¡Torneo Relámpago de Dominó!

91 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. PrincipeAmor ,

hola hola . ayer no estube en todo el día . solo entre un rato por la noche nomas . entonces tenemos qe jugar los 4 en la misma mesa?

Punteggio: +0

62. Zeref ,

sii, los 4 jugaremos la final... así que díganme horario y jugamos

Punteggio: +0

63. sandrius,

yo propongo a las 12 de la noche de hoy hora española que creo que es buena hola en todos los países

Punteggio: +0

64. jdfulgencio,

hola, el horario propuesto por sandrius es muy bueno, esperemos todos lo puedan aceptar.

Punteggio: +0

65. PrincipeAmor ,

hola hola sii de mi parte me biene de 10

Punteggio: +0

66. Zeref ,

em, por mi está bien a ese horario

Punteggio: +0

67. ladiosasexi,

Hola! por causa de mi red no pude conectarme en sala. Quedo atenta para poder jugar la gran final!

Punteggio: +0

68. sandrius,

Hoy no se pudo jugar a causa de no estar todos conectados. Propongo jugar mañana a la misma hora. A las 12 hora española

Punteggio: +0

69. ladiosasexi,

Hola! no es posible a las 9 o 10 hora de España? es que a la hora que propones estoy en clase...

Punteggio: +0

70. sandrius,

A mi si me parecía bien a esta hora que son las 9:00 de la noche hora España pero no estáis ninguno de los tres. La siguiente hora que yo podría sería la 1:30 de la madrugada de aquí de España. Ya me decís.

Punteggio: +0

71. PrincipeAmor ,

hola . ayer solo estubimos 3 en la ora qe proponía sandrius . solo faltaba zerez

Punteggio: +0

72. ladiosasexi,

Hola! pendiente aquí para el juego grupal :)

Punteggio: +0

73. Zeref ,

yo ando por aquí, por si quieren jugar

Punteggio: +0

74. sandrius,

siempre falta uno. Ahora estamos 3 y falta principeamor

Punteggio: +0

75. jdfulgencio,

çbueno en vista de que es dificil cordinar horarios entre 4 y por respeto a los que han llegado a esta etapa voy a cambiar un poquito la final y se jugarà una semifinal y luego ahora si la gran final.

las semifinales serân entre:

1.- artemisa vs principeamor

2.- sandrius vs zeref

asì que a jugar, entre mas rapido jueguen mas rapido conoceremos a los dos finalistas

suerte!

Punteggio: +0

76. sandrius,

para zereb podría jugar hoy a las 12 de la noche hora España dime si puedes

Punteggio: +0

77. Zeref ,

claro! a esa hora está bien

Punteggio: +0

78. sandrius,

estuve esperando a zeref y no vino a la hora acordada... le dije que si podría mañana a las 23 hora española

Punteggio: +0

79. PrincipeAmor ,

hola hoola. acá mi partida. buen juego amiiga . me complicastes las primeras rondas pero se pudo! espero al ganador de sandrius y zerez.
la ronda!
artemisa gana 22 puntos.
PrincipeAmor gana 0 puntos.
Resultados:
PrincipeAmor: 58.
artemisa: 118.

artemisa alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
L

Punteggio: +0

80. jdfulgencio,

felicitaciones al primer finalista osea a principeamor , ya nada mas esperar a su rival entre sandrius y zeref.

Punteggio: +0

81. sandrius,

le dije de jugar mañana lunes a las 9 de la noche hora españa ya que este finde no pudimos coincidir por unas cosas u otras

Punteggio: +0

82. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas

Punteggio: +0

83. jdfulgencio,

en espera del segundo finalista!

Punteggio: +0

84. Zeref ,

Resultados: Zeref: 55. sandrius: 107.

Punteggio: +0

85. jdfulgencio,

bueno ahora si, ya están los finalistas de el gran torneo relámpago de dominó, que en realidad no fue muy l¿relampago pero ya se va a jugar la gran final, felicidades a principeamor y sandrius, ya se pueden ponder de acuerdo para que jueguen la gran final, eso si pongan por aquí el día y horario para que los podamos acompañar, gracias por participar, y esperemos ese gran juego!

Punteggio: +0

86. Zeref ,

perdón? pero, yo gané el juego...

Punteggio: +0

87. jdfulgencio,

una gran disculpa para zeref tiene razón me equiboqué al postear el nombre del ganador entre sandrius y el, pero si la gran final es entre principe amor y zeref, dejen horario y día para que se juegue el desenlase de este torneo.

Punteggio: +0

88. PrincipeAmor ,

holaa chicos . le boy a dar la victoria al amigo zerez porqe en estos días no podre jugarla . esqe debo biajar porque acaba de falleser mi abuela y entre solo un rato para arreglar este y mi torneo tambien . o si me esperan a que regrese todo bien . pero sino igual . saludos! es un momento complicaado

Punteggio: +0

89. jdfulgencio,

hola, devido a que principe amor no puede jugar la final por causass de fuerza mayor, esperaremos a que él ya alla pasado este momento tan dificil para que se juegue la final, así que nuestro pesame al amigo principe y que le vaya bien.

Punteggio: +0

90. PrincipeAmor ,

graacias amigo por entenderme . por suerte qe qeda esa partida nomas . cualquier cosa estamos en contacto . les abisare a los qe estan a cargo de mi torneo para qe te abisen dale? saludos!

Punteggio: +0

91 messaggi, 4 pagine:  1 23 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account