torneo de Shut the boxes segunda ronda. del 19 al 26 de abril hasta las 23 y 59 hora uruguaya.

76 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. EnriqueKattalakis,

Resultados:
AqueronPartenopaeo: 264.
Warrior09: 242.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

62. legolas.babiera,


sigo esperando coincidir con kalafina, es el único del grupo con quien me falta jugar. por favor, insisto, deje algún privado a penas me vea conectado o un permanente igual. quedo a su disposición. saludos.

Punteggio: +0

63. Caritadeangel ,

Me reporto para Atrain le mandé amistad y mensaje permanente y nada de respuesta. Y tampoco coincido con kalafina

Punteggio: +0

64. Emil-Solerian,

Resultados:
A-train: 258.
Serpiente31: 162.

Punteggio: +0

65. legolas.babiera,

hola. vuelvo a reportarme para kalafina. ya hasta le envié solicitud de amistad como forma de coordinar, pero ni así he obtenido los resultados esperados. saludos.

Punteggio: +0

66. Emil-Solerian,

hola! perdón por no estár tanto al pendiente del torneo, andube con tarea pero ya está. ya mismo me pondré a sumar puntuaciones, y para los que le faltan jugar tienen hasta mañana a las 23 y 59 hora uruguaya.

Punteggio: +0

67. Caritadeangel ,

Hola nada de la compañera kalafina. No responde ni permanente no acepta mi amistad.

Punteggio: +0

68. Emil-Solerian,

hola! primero que nada agradecerles a todos los que jugaron esta primera ronda. segundo, que tanto el enfrentamiento de kalafina vs. caritadeangel y kalafina vs. geudis0414, por reportarse ellos y al no averse jjugado nada ayer decidí darles los 250 a cada uno.
y por último... acá traigo los enfrentamientos! con las mismas reglas, y tiempo de una semana para jugar.
geudis0414 vs. lando_carrishian
guardiana_de_la_dulzura vs. fragilheart
nanti vs. la_fan_de_morat
A-train vs. zeref
suerte a todos!

Punteggio: +0

69. fragileheart,

me reporto para mi contrincante.

Punteggio: +0

70. La_fande_Morat ,

Bien, me reporto :3. Ahora estoy disponible, luego mañana en la tarde o en la noche, desde las 7 u 8 de la noche hora Uruguay.
Saludos

Punteggio: +0

71. Dain ,

me reporto xd

Punteggio: +0

72. legolas.babiera,

Lando_Calrissian: 265.
geudis0414: 226.

¡Lando_Calrissian ha ganado!

Punteggio: +0

73. NANTY,

Resultados:
NANTY: 259.
La_fande_Morat: 235.

Punteggio: +0

74. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
guardiana_de_la_dulzura: 304.
fragileheart: 252.

Punteggio: +0

75. Zeref ,

Resultados: Zeref: 279. A-train: 262.

Punteggio: +0

76. Dain ,

y esto qué xd

Punteggio: +0

76 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account