champions league de escoba, finalizada! canpeona. cata, con el cienciano del cusco. muchas gracias a todos.

266 messaggi, 9 pagine:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. tojo,

llevo toda la tade esperando a fragilear y no aparece... solo keda mañana para jugar... are lo mismo... estare toda la tarde conetada

Punteggio: +0

152. osito-mimoso,

mira oy a estado tojo esperando a flajilear para jugar como ella no puede responder soy un amigo qe lo hace por ella, porfavor no falten el respeto los jugadores si se apuntan, tienen que arreglarlo no va a estar ella siempre esperando, tanto ue dice flajilear

Punteggio: +0

153. tojo,

yo ya llevo dos dias conetada toodo el dia, mañana es el ultimo dia estare conetada asata la sdiez de la noche , no me kedo mas tiempo porke soy una persona ke madrugo, y estar esperando asta las doce de la noche hora españa para mi es muy tarde lo siento

Punteggio: +0

154. marquito,

hoola me reporto para calafina, estuve en la sala todos los días por la noche, pero no la encuentro espero que cuando se conecte me deje el día y la hora, gracias!

Punteggio: +0

155. fragileheart,

mmmm,
aquí los oranizadores saben que yo siempre cumplo con los torneos que me anoto,
En este caso no puedo coincidir con tojo,
Pues creo que ella es de españa y yo de bolivia.
Así que no podemos concordar el orario.
De todos modos yo me conecto a partir de las sietePM hora boliviana,
Saludos,

Punteggio: +0

156. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. este post es muy importante, porfavor leer con atención. primeramente, paso para postear resultados de una estupenda partida con el compañero aqueron, le agradezco su cordialidad a la hora de divertirse y pasar el rato. aquí resultados.
Resultados:
palosaurio, bayerm munich: 16.
AqueronPartenopaeo, pumas unam: 4.
como segundo punto. veo algunos grupos que los integrantes están teniendo problemas para coincidir y muchos, como es el caso de tojo, el celta de vigo, y frajilearth, bolíbar de bolivia en el grupo 8. también en el grupo 2, el cruz azul y la universidad católica, representados por batuzay32 y a train respectivamente, tienen problemones a pesar de que ambos cumplen. viendo esto, e planteado la posivilidad de dar 3 días adicionales, como dicen claramente las reglas para ver si se disputan esas partidas, ya que frajil me comentaba que no podía ingresar temprano durante la semana, devido a sus clases. me incluyo yo también, y a pesar de eso estube siguiendo lo más de cerca que pude esta competencia. pero ahora si, este plazo es inamovible y siguiendo en las siguientes rondas ya no se extenderán más los plazos. sigan jugando tranquilos, que tienen hasta el 26 a las 23 y 59, hora de estados unidos. saludos cordiales, y cualquier duda acá estamos como siempre.

Punteggio: +0

157. lunaris21,

hola, para calafina, estaré desde las nueve ora panameña conectada

Punteggio: +0

158. DJ-TIJERAS,

DJ-TIJERAS: 15.
AqueronPartenopaeo: 3.

Punteggio: +0

159. EnriqueKattalakis,

Una excelente partida de escoba contra el compañero DJTijeras, representante de Almería de España, con esto, Pumas de la UNAM se retira de la Chámpeons, felicidades, y gracias.

Punteggio: +0

160. marquito,

hoola me reporto para calafina, estaré mañana por la noche, espero que se reporte o me deje día y horario, gracias!

Punteggio: +0

161. galletitas,

Resultados:
A-train: 16.
sashenca: 8.

Punteggio: +0

162. tojo,

sigo aki esperando a fragilear. espero ke hoy se pueda jugar ya la partida

Punteggio: +0

163. batuzay32,

bueno despues de mucha espera se lleva acabo el juego y el tri campeón vuelve a ganar los resultados son:
s:
batuzay32: 20.
A-train: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

164. DJ-TIJERAS,

Resultados:
DJ-TIJERAS: 16.
palosaurio: 8.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

165. Warrior09,

qué pasó con esto?

Punteggio: +0

166. marquito,

hoola me vuelvo a reportar para calafina, ni rastros de ella! porfa si podría dejar día y hora cuando se conecte, gracias!...

Punteggio: +0

167. lunaris21,

me reporto de nuevo para calafina, nada de ella!

Punteggio: +0

168. tojo,

olaaa estare por aki diez de la noche hora españaaa

Punteggio: +0

169. fragileheart,

bien. aquí la partida con tojo.
disculpas las molestias ocacionadas,

Resultados:
fragileheart: 16.
tojo: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!

y que quede claro que no soy ninguna irresponsable como el amigo o novio de tojo me llamó en la mesa.

????????

Punteggio: +0

170. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. por fallos en mi pc no pude apuntar los últimos resultados. sin embargo, les quiero imformar que la champions está más que vijente! se disputaron la mayoría de las partidas de cada grupo en tiempo y forma, aun que me e visto obligado a dar puntos por mayoría de reportes. hoy me aseguraré que esté todo listo ya que es el último día de plazo. Mañana traeré las tablas de posiciones de cada grupo, junto con los octavos de final. me alegra que se ayan podido jugar algunas partidas que los rivales estában teniendo problemas para coincidir, especialmente la del equipo de bolívar representado por frajilearth y el celta de vigo representado por tojo. un saludo cordial

Punteggio: +0

171. PrincipeAmor ,

subo el ilo

Punteggio: +0

172. Bley169,

Posteo por si es necesario

Punteggio: +0

173. PrincipeAmor ,

holaaa chicos . acá creo qe estoy clasificado . amigazo palo . me retiro del torneo porqe no boy a entrar por unos días a la sala . debo biajar por el fayesimiento de mi abuela . si kieres busca a alguien qe me remplase . saludos! asi solo entre para arreglar lo de los torneos qe estoy nomas.

Punteggio: +0

174. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. mensaje importante. primero, quisiera darle el más sentido pésame a mi hermanazo @principe-amor por el delicado momento que está pasando actualmente. te deseo todo lo mejor, amigo. como el mismo lo dijo, el equipo de central norte de salta queda fuera de la competencia para los octavos de final, que por cierto ya estába clasificado. ninguno de los que tenía en mente en reserva estaban conectados en ese momento, y para no hacerlo esperar mucho más de lo que ya lo estubieron haciendo, la compañera @la_maestra_joah jugará en el lugar del participante ya mencionado con el equipo de las chivas del guadalajara. una disculpa por no aver publicado los emfrentamientos de octavos hasta ahora, pero estos días mi pc no estuvo funcionando bien. por suerte ya está completamente reparada. sin más que decir, hoy a las 7 pm hora de estados unidos se arreglarán detalles del grupo 8 que era el único que no pude apuntar, y se vienen al fin los esperados octavos!

Punteggio: +0

175. yanet,

Posteo por si hiciera falta.

Punteggio: +0

176. la_maestra_joha,

¡Hola!
Una pena lio del compañero, pero aquí estoy confirmando participación en este torneo.

Punteggio: +0

177. el-soldadito-de-plomo ,

brutal error. la amiga grisersita_de_zeref ya tenía el equipo de las chivas de guadalajara y estaba en la competencia. juas que lío me hice con los apuntes xd. en un momento la amiga joah comfirma que está por los cholos de tijuana. saludos y ya se vienen los octavos y la tabla!

Punteggio: +0

178. Warrior09,

Hola? Dime que yo también he pasado XD.

Punteggio: +0

179. la_maestra_joha,

hola chicos.
vengo aquí para informar que me dijo @palosaurio que no estaría en su casa, que el torneo entraría en receso, pero lo retomará en cuanto pueda.
un saludo a todos.

Punteggio: +0

180. el-soldadito-de-plomo ,

Hola buenas a todos, mis estimados participantes! al fin, regresa por todo lo alto la champions de escoba! primeramente, una enorme disculpa por la espera un poco larga. una serie de cosas influyeron para que ponga la competencia en receso, como dijo la compañera joah no estuve en casa por algunos días y me dificultó un poco apuntar a tiempo todos los resultados. sin enbargo, no crean que me olvidé de ustedes. ya se vienen hoy los octavos de final! acontinuación traigo una imformación detallada de como quedó cada grupo. y las tablas de posiciones.
Fase de grupos.
Grupo 1.
Saca 18. The strongest, Bolivia.
Iban1985. París Saintgermain (PSG), francia.
Teresita. Atlético de Madrid, España.
Blei169. Granada club de fútbol, España.
Enfrentamientos grupo 1.
Saca 18, the strongest, contra iban1985, París Saintgermain.
Partida suspendida. Saca 18 y el equipo del tigre tuvieron mayor interés en disputar la partida, por lo que los 3 puntos los optienen de manera directa.
Saca 18, the strongest, contra teresita, atlético de Madrid.
Partida jugada. Resultados:
Shaca18, the strongest: 21. teresita, atlético de madrid: 16. En una muy reñida partida, el poderoso gualdinegro sigue con todo en esta champions derrotando a un grande como lo es el atlético de Madrid! Muy bien.
Saca 18, the strongest, contra blei169, granada club de fútbol.
Partida jugada. Resultados:
Saca18, the strongest: 20.
Bley169, granada club de fútbol: 11. En un juego muy reñido, el equipo atigrado no pára de mostrar toda la garra y ya tiene su pase asegurado a octavos de final! Muy bien.
Teresita, atlético de Madrid, contra iban1985, París Saintgermain.
Partida jugada. Resultados:
ivan1985 (París Saintgermain): 15.
teresita (Atlético de Madrid): 5. En una tremenda paliza, el equipo del parís comandados por ibán empieza con todo ganando muy fuerte al atlético de Madrid y llevándose los primeros 3 puntos para su grupo de la champions. Bien hecho!
Blei169, granada club de fútbol contra teresita, atlético de Madrid.
Partida jugada. Resultados:
Bley169, granada club de fútbol: 17.
Teresita, atlético de madrid: 7. En una excelente paliza, el granada quiere dar la sorpresa en esta competencia luchando por un cupo en estos octavos de final! Muy bien.
Iban1985, París Saintgermain contra bley 169, granada club de fútbol.
Partida jugada. Resultados:
Bley169, granada club de fútbol: 16.
Ivan1985, París Saintgermain: 13. En una partida digna de la champions, el granada no desentona y está en octavos de final de una manera épicamente brillante! Bien.
Tabla de posiciones, grupo 1.

  1. saca18, the strongest. Tiene 3 victorias y 0 derrotas, para un total de nueve puntos, como líder apsoluto de su grupo pasando a la siguiente fase.
  2. bley169, granada club de fútbol. Tiene 2 victorias y una derrota, para un total de 6 puntos, pasando de gran manera a octavos de final también.
  3. Ivan1985, París Saintgermain. Tiene una victoria y dos derrotas, para un total de tres puntos. Eliminado.
  4. teresita, atlético de madrid. Tiene cero victorias y tres derrotas, para un total de cero puntos. Eliminado.
  5. Clasificados. Saca 18, representando al the strongest de bolivia, y bley169 con el granada club de fútbol de España.
    Grupo 2.
    Zeref. Real Madrid fc, España.
    Batuzai32. Universidad católica, chile.
    El_bananero. Nacional club de fútbol, uruguay.
    a-train. Cruz azul, México.
    Enfrentamientos grupo 2.
    Zeref, real Madrid fc, contra batuzay32, universidad católica.
    Partida jugada. Resultados:
    batuzay32, universidad católica: 15.
    Zeref, Real Madrid FC: 3. En una apabollante victoria, el equipo de universidad católica dió una grandísima sorpresa dejando en pedazos a los merengues y dando un paso adelante hacia los octavos de final! Muy bien.
    Zeref, real Madrid fc, contra el_bananero, nacional club de fútbol.
    Partida jugada. Resultados: Zeref, real Madrid Fc: 16. el_bananero, nacional club de fútbol: 12. Los merengues pueden sentirse más tranquilos. Consiguen una pequeña victoria ante el cuadro de nacional, mereciendo unos 3 puntos vitales para ir a octavos de final. Bien!
    Zeref, real Madrid fc, contra a-train, cruz azul.
    Partida jugada. Resultados: Zeref, real Madrid FC: 16. A-train, cruz azul: 11. El equipo madridista consigue una muy buena victoria ante los cementeros, casi sellando su pase inminente a los octavos de final por muy poco! Bien.
    El_bananero, nacional club de fútbol, contra a-train, cruz azul.
    Partida jugada. Resultados:
    A-train, cruz azul: 16.
    Sashenca, ex bananero…nacional club de fútbol: 8. En una excelente partida, el equipo de los cementeros consiguen una gran victoria ante el equipo uruguayo, luchando por un cupo en los octavos de final! Muy bien.
    Vatuzay32, universidad católica, contra el_bananero, nacional club de fútbol.
    Partida jugada. Resultados:
    batuzay32, universidad católica: 17.
    el_bananero, nacional club de fútbol: 9. En una gran paliza, universidad católica derrota a un grande de uruguay, el nacional. Genial compañero!
    A-train, cruz azul, contra vatuzay32, universidad católica.
    Partida jugada. Resultados:
    batuzay32, universidad católica: 20.
    A-train, cruz azul: 10. En una muy buena partida, el equipo de universidad católica demuestra su garra y ganas, y avanza a los octavos de final de una manera increíble! Bien.
    Tabla de posiciones, grupo 2.
  6. batuzay32, universidad católica. Tiene tres victorias y cero derrotas, para un total de nueve puntos, pasando a octavos de final como líder apsoluto de su grupo.
  7. zeref, real Madrid fc. Tiene dos victorias y una derrota, para un total de 6 puntos, con pase asegurado a la siguiente fase.
  8. 1. 3. A-train, cruz azul, México. Tiene una victoria y dos derrotas, para un total de tres puntos. eliminado
    2. 4. El_bananero, nacional club de fútbol. Tiene cero victorias y tres derrotas, para un total de cero puntos. Eliminado.
    3. Clasificados. Batuzay32, representando a la universidad católica de chile, y zeref, representando a uno de los equipos reyes de europa, real Madrid.
    Grupo 3.
    Carito. Colocolo euro, chile.
    Blancobinoch rariteco. Barcelona, España.
    Sandrius. Inter de Milán, Italia.
    Yanet. Birra real club, España.
    Enfrentamientos grupo 3.
    Carito, colo colo euro, contra blancobinoch rariteco, Barcelona.
    Partida jugada. Resultados:
    blancobinoch-rariteco, barcelona: 18.
    Carito, colo colo euro: 10. En una gran partida, el Barcelona devuta de muy buena manera a esta champions opteniendo sus primeros 3 puntos para clasificarse a octavos de final! Muy bien.
    Carito, colo colo euro, contra yanet, virra real club.
    Partida jugada. Resultados:
    yanet: (Birra real club) 20.
    carito: (Colo colo euro, chile) 10. En una excelente partida, Yanet y el equipo de villa real club demuestran su gran poderío y dan un paso agigantado hacia octavos de final, mientras que carito y el colo colo euro quedan ya fuera de la champions.
    Carito, colo colo euro, contra sandrius, inter de Milán.
    Partida jugada. Resultados:
    Carito, colo colo euro: 15.
    Sandrius, inter de milán: 10. En una gran partida, el equipo de colo colo consigue su victoria de honor, pero ya desafortunadamente no alcanza para ir a octavos… muy feo amiga.
    Blancobinoch rariteco, Barcelona, contra yanet, villa real club.
    Partida jugada. Resultados:
    Blancobinoch rariteco. Barcelona, España, 13.
    Yanet. Birra real club, España, 16. En una partida muy cerrada, el equipo de villa real club tiene su segunda victoria consecutiva y 6 puntos, teniendo su pase casi asegurado a octavos, pero el Barcelona sigue dando pelea y realmente quiere pasar. Genial!
    Blancobinoch rariteco, Barcelona, contra sandrius, inter de Milán.
    Partida jugada. Resultados:
    Sandrius, inter de milán: 20.
    blancobinoch-rariteco, barcelona: 2.
    En una aplastante victoria, el inter de Milán bapuléa al Barcelona sacándolo ya fuera de la champions, pero con 3 puntos a su favor para ir a octavos de final! Muy bien.
    Sandrius, inter de Milán, contra yanet, virra real club.
    Partida jugada. Resultados:
    Yanet, villa real club: 13.
    Sandrius, inter de milán: 17. En una excelente partida, muy reñida, el equipo neratzurri demuestra sus fuerzas y pasa a octavos de final de manera épica! Muy bien.
    Tabla de posiciones, grupo 3.
  9. Yanet, virra real club. Tiene dos victorias y cero derrotas, para un total de seis puntos, con indiscutible primer lugar, además de una mayor diferencia de puntos a favor y en contra.
  10. 1. 2. Sandrius, inter de Milán. Tiene dos victoria y una derrotas, para un total de seis puntos.
    2. 3. Blancobinoch rariteco, Barcelona. Tiene una victoria y dos derrotas, para un total de tres puntos. eliminado
  11. Carito, colo colo euro. Tiene una victoria y dos derrotas, para un total de cero puntos. eliminada
  12. 3. Clasificadas. Yanet, representando a villa real club, España, y sandrius, representando a inter de Milán, italia.
    Grupo 4.
    Grisersita_de_zeref. Las chivas del Guadalajara, México
    La_sico_loca. Palmeiras, Brasil.
    Geudis0414. RB laibsich, Alemania.
    Princesa amor. Boca juniors, argentina.
    Enfrentamientos grupo 4.
    Grisersita_de_zeref, las chivas del Guadalajara, contra la_sico_loca, palmeiras.
    Partida empatada. Ninguna de las 2 contendientes se reportó para disputar la partida, por lo tanto cada una tiene un punto directamente.
    Grisersita_de_zeref, las chivas del Guadalajara, contra geudis0414, RB laibsich.
    Partida jugada. geudis0414, RB laibsich: 17.
    grisersitha_de_zeref: 8. En una gran palizota, el RB laibsich alemán da la gran sorpresa en esta champions pasando increíblemente a octavos de final de manera épica con 6 puntos! Muy bien.
    Grisersita_de_zeref, las chivas del Guadalajara, contra princesa amor, boca juniors.
    Partida jugada. Resultados:
    PrincesaAmor, boca juniors: 18.
    grisersitha_de_zeref, las chivas del guadalajara: 16. En una partida muy buena, boca demuestra de que está hecho y le gana aun que por poco a las chivas, que también luchan por un cupo en los octavos de final! Muy bien.
    Princesa amor, boca juniors, contra geudis0414, RB laibsich.
    Partida jugada. Resultados:
    PrincesaAmor, boca juniors: 19.
    geudis0414, RB laibsich: 15. En una partida también cerrada, el equipo de boca da su segunda victoria y optiene 6 puntos para la competencia, ante otro grande como el laibsich! Bien.
    Jeudis0414, RB laibsich, contra la_sico_loca, palmeiras.
    Partida jugada. Resultados:
    Geudis0414, RB laibsich: 15.
    la_psico_loca, palmeiras: 11. En una excelente partida, el equipo alemán empieza muy bien en esta champions luchando por un cupo en octavos de final! Geniáal.
    Princesa amor, boca juniors, contra la_sico_loca, palmeiras.
    Partida jugada. Resultados:
    PrincesaAmor, boca juniors: 18.
    la_psico_loca, palmeiras: 16. En otra increíble partida, el equipo de boca se consagra como indiscutible primer lugar de su grupo con 9 puntos, clasificándose de manera directa a octavos de final! Muchas felicidades.
    Tabla de posiciones, grupo 4.
  13. princesa amor, boca juniors. Tiene tres victorias y cero derrotas, para un total de 9 puntos.
  14. geudis0414, RB laibsich. Tiene dos victorias y una derrota, para un total de seis puntos.
  15. grisersita_de_zeref, las chivas del Guadalajara. Tiene cero victorias, dos derrotas y un empate, para un total de un punto. Eliminada.
  16. la_sico_loca, palmeiras. Tiene cero victorias, dos derrotas y un empate, para un total de un punto. Eliminada.
  17. Clasificados. Princesa amor, representando a boca juniors, y geudis0414, representando al RB laibsich.
    Grupo 5.
    Guardiana_de_la_dulzura. Millonarios, Colombia.
    Warrior 09. Emelec, ecuador.
    Dark. Las águilas del américa, México.
    Sirena_encantadora. Rayados de monterrey, México.
    Enfrentamientos grupo 5.
    Guardiana_de_la_dulzura, millonarios, contra warrior09, emelec.
    Partida jugada. Resultados:
    Warrior09, emeleck: 19.
    Guardiana_de_la_dulzura, millonarios, ex princesa_diminuta: 10. En una muy buena partida, el equipo de emeleck de ecuador da muchas expectativas, derrotando de excelente manera al millonarios de Colombia para luchar por un cupo en octavos de final! Muy bien.
    Guardiana_de_la_dulzura, millonarios, contra dark, águilas del américa.
    Partida jugada. Resultados:
    Guardiana_de_la_dulzura, Millonarios????) 17.
    Dark (Las águilas del américa) 3. En una excelente palizota, los millonarios empiezan fuertes en esta champions apaleando al américa para optener sus primeros tres puntos en la competencia! Bien.
    Guardiana_de_la_dulzura, millonarios, contra sirena_encantadora, rayados de monterrey.
    Partida jugada. Resultados:
    guardiana_de_la_dulzura (????Millonarios????) 15.
    sirena_encantadora (Rayados de monterrey) 6. En una gran paliza, los millonarios demuestran toda su pasión, garra y ganas, para optener 6 puntos merecidos en su grupo. Genial!
    Sirena_encantadora, rayados de monterrey, contra warrior 09, emelec.
    Partida jugada. Resultados:
    Sirena_encantadora, rayados de monterrey: 7
    Warrior09, emeleck: 19. En una aplastante victoria, este grupo se pone cada vez en aprietos. Otros 6 puntos para emeleck!
    Dark, las águilas del américa, contra warrior09, emelec.
    Partida jugada. Resultados:
    Dark: (Aguilas del América) 21.
    Warrior09: (Emelec de Ecuador) 5. En una gran paliza, las águilas del américa luchan por un cupo en octavos de final de esta champions league! Muy bien.
    Dark, las águilas del américa, contra sirena_encantadora, rayados de monterrey.
    Partida jugada. Resultados:
    Dark: (Águilas del América) 17.
    sirena_encantadora: (rayados del monterrey) 10. En una expectacular partida, las águilas vuelan como un rayo por su pase a octavos de final opteniendo una gran victoria ante el equipo regio! Muy bien.
    Tabla de posiciones, grupo 5.
  18. guardiana_de_la_dulzura, millonarios. Tiene dos victorias y una derrota, para un total de seis puntos. Tiene el primer lugar de la tabla por mayor diferencia de puntos a favor y en contra, 52 y 28.
  19. warrior09, emeleck. Tiene dos victorias y una derrota, para un total de seis puntos, con el segundo lugar por una gran diferencia de puntos a favor y en contra. 38 y 38.
  20. dark, las águilas del américa. Tiene dos victorias y una derrota, para un total de seis puntos. Eliminado por muchos puntos en contra.
  21. sirena_encantadora, rayados de monterrey. Tiene cero victorias y tres derrotas, para un total de cero puntos. Eliminada.
  22. Grupazo de la muerte. Clasificados. Guardiana_de_la_dulzura, millonarios de Colombia, y warrior 09, emeleck de ecuador.
    Grupo 6.
    Aqueron partenopaeo. Pumas unam, México.
    DJ tijeras. Almería, España.
    Cata. Cienciano del cusco, perú.
    Palosaurio. Bayerm munich, Alemania.
    Enfrentamientos grupo 6.
    Aqueron partenopaeo, pumas unam, contra DJ tijeras, almería.
    Partida jugada. Resultados:
    DJ-TIJERAS, almería: 15.
    AqueronPartenopaeo, pumas de la unam: 3. En una aplastante victoria, el almería da una sorpresa inmensa empezando de gran manera en esta champions para clasificarse a octavos de final! Muy bien.
    Aqueron partenopaeo, pumas unam, contra cata, cienciano del cusco.
    Partida jugada. Resultados:
    Cata, cienciano del cusco: 21. Aqueron partenopaeo, pumas de la unam. 10. En otra gran paliza, el cienciano también lucha por un cupo en estos octavos de final! Excelente.
    Aqueron partenopaeo, pumas unam, contra palosaurio, bayerm munich.
    Partida jugada. Resultados:
    palosaurio, bayerm munich: 16.
    AqueronPartenopaeo, pumas unam: 4. En una genial partida, el bayerm munich también empieza con el pie derecho en esta champions dando un paso adelante a octavos de final! Muy bien.
    Cata, cienciano del cusco, contra DJ tijeras, almería.
    Partida jugada. Resultados:
    DJ-TIJERAS, almería: 16.
    Cata, cienciano del cusco: 11. 2 grandes se enfrentan de tu a tu por los octavos de esta champions. Genial!
    Cata, cienciano del cusco, contra palosaurio, bayerm munich.
    Partida jugada. Resultados:
    Cata, cienciano del cusco: 15. Palosaurio, bayerm munich: 5. En una fantástica paliza, el cienciano del cusco de perú gana a un grande de europa y Alemania como el bayerm para avanzar a los octavos de final! Muy bien.
    Palosaurio, bayerm munich, contra DJ tijeras, almería.
    Partida jugada. Resultados:
    DJ-TIJERAS, almería: 16.
    Palosaurio, bayerm munich: 8. No hay nada más que decir. El almería sorprende y pasa aseguradamente a octavos de final con esta gran victoria! Muy bien.
    Tabla de posiciones, grupo 6.
  23. DJ tijeras, almería. Tiene tres victorias y cero derrotas, para un total de nueve puntos.
  24. cata, cienciano del cusco. Tiene dos victorias y una derrota, para un total de seis puntos.
  25. palosaurio, bayerm munich. Tiene una victoria y dos derrotas, para un total de tres puntos. Eliminado.
  26. aqueron partenopaeo, pumas de la unam. Tiene cero victorias y tres derrotas, para un total de cero puntos. Eliminado.
  27. Clasificados. DJ tijeras, representando al almería de España, y cata, con el cienciano del cusco de perú.
    Grupo 7.
    Lunaris21. Jubentus, Italia.
    Príncipe amor. Central norte de salta, argentina.
    Yayo. Sao paulo, Brasil.
    Calafina. Cerezo osaca, Japón.
    Enfrentamientos.
    Lunaris21, jubentus, contra príncipe amor, central norte de salta.
    Partida jugada. Resultados:
    PrincipeAmor, central norte de salta: 17.
    lunaris21, jubentus: 10. En una muy buena partida, el equipo de central norte de salta empieza con todo en esta champions, consiguiendo una espléndida victoria ante un grande de europa como la jubentus de Turín. Muy bien.
    Lunaris21, jubentus, contra yayo, sao paulo.
    Partida jugada. Resultados:
    Yayo, sao paulo: 17.
    lunaris21, jubentus: 14. En una excelente partida, el equipo paulista empieza genial en la champions league y consigue una gran victoria para luchar por un cupo en los octavos de final! Muy bien.
    Lunaris21, jubentus, contra calafina, zerezo osaca.
    Partida suspendida. El equipo jubentino comandado por lunaris21, mostró mucho más interés, por lo que tiene tres puntos directamente.
    Príncipe amor, central norte de salta, contra yayo, sao paulo.
    Partida jugada. Resultados:
    PrincipeAmor: 16.
    yayo: 14. Este equipo si que quiere dar sorpresa. Derrota de gran manera y con remontada incluída a un grande brasilero, como el sao paulo, firmando su clasificación a octavos de final! Muy bien.
    Príncipe amor, central norte de salta, contra calafina, cerezo osaca.
    Partida jugada. Resultados:
    Kalafina,cerezo osaca: 15.
    PrincipeAmor, central norte de salta: 10. En una fantástica partida, el cerezo osaca empieza bien y derrota a el equipo revelación de este grupo, el central norte de salta! Genial.
    Yayo, sao paulo, contra calafina, cerezo osaca.
    Partida suspendida. Yayo y el sao paulo de Brasil hicieron hasta lo imposible por encontrar al rival, pero simplemente no pudieron. Por mayor interés en disputar el encuentro el equipo brasilero tiene directamente tres puntos.
    En este grupo hay una situación en particular. El central norte de salta es úno de los clasificados a octavos, claramente. Pero por problemas del compañero príncipe extrictamente personales, comunica su retirada de la competencia como lo pudieron notar mensajes más arriba. En su reemplazo, con el equipo de los cholos de Tijuana, México, entraría la compañera @la_maestra_joah, clasificándose directamente con el mismo puntaje que el plantel argentino hizo. La tabla quedaría de este modo.
    Tabla de posiciones, grupo 7.
  28. yayo, sao paulo. Tiene dos victorias y una derrota, para un total de seis puntos. Como líder en el primer lugar por mayor número de puntos a favor y en contra.
  29. la_maestra_joah, cholos de tijuana. Tiene dos victorias y una derrota, para un total de seis puntos.
  30. Calafina, cerezo osaca. Tiene una victoria y dos derrotas automáticamente, para un total de tres puntos. Eliminada
  31. Lunaris21, jubentus. Tiene una victoria por default y dos derrotas, para un total de tres puntos. Eliminada.
  32. 1. Clasificados. Yayo, representando al sao paulo de Brasil, y la_maestra_joah con los cholos de Tijuana de México, en reemplazo del central norte de salta, argentina.
    Grupo 8.
    Tojo. Celta de vigo, España.
    Jfuljencio. Atlético Morelia, México.
    Adilem. Los dorados de sinalóa, México.
    Frajileearth. Bolíbar, Bolivia.
    Enfrentamientos.
    Tojo, celta de vigo, contra Jfuljencio, atlético monarcas Morelia.
    Partida jugada. Resultados:
    Tojo, celta de vigo: 26.
    Jdfulgencio, atlético monarcas morelia: 23. En una partida de imfarto, donde ambos equipos lo dieron todo, podría decirse que es digna de fase de grupos en champions… finalmente el celta tiene esperanza de clasificar a octavos de final ganando por muy poco pero de manera ajustada al equipo mexicano! Bien.
    Tojo, celta de vigo, contra adilem, los dorados de sinalóa.
    Partida jugada. Resultados:
    Adilem, los dorados de sinalóa: 15. Tojo, celta de vigo: 11. En una muy buena partida, los dorados empiezan con todo en esta gran champions para clasificarse a los octavos de final! Muy bien.
    Tojo, celta de vigo, contra frajileearth, bolívar.
    Partida jugada. Resultados:
    Fragileheart, bolíbar: 16.
    Tojo, celta de vigo: 12. En otra partida excelente luego de algunas controbercias por parte de ambos equipos, los bolivaristas siguen fuertes derrotando al equipo español por un cupo en octavos de final! Desde ya, dejándolo fuera. Bien.
    Frajileearth, bolívar, contra adilem, dorados de Sinaloa.
    Partida jugada. Resultados:
    fragileheart: bolívar, 16.
    adilemh: los dorados de sinaloa, 4. En una muy buena paliza, los bolivaristas dan la sorpresa y empiezan muy bien derrotando sólidamente a otro equipo revelación, dorados de sinalóa. Genial!
    Frajileearth, bolívar, contra Jfuljencio, atlético monarcas Morelia.
    Partida jugada. Resultados:
    Fragileheart, bolíbar: 17.
    Jdfulgencio, atlético monarcas morelia: 13. En una gran partida, el equipo bolivarista tiene otra victoria, firmando su pase directo hacia los octavos de final de esta competencia! Excelente trabajo.
    Adilem, dorados de sinalóa, contra Jfuljencio, atlético monarcas Morelia.
    Partida jugada. Resultados:
    Adilem, dorados de sinalóa. 22. Jfuljencio, atlético monarcas Morelia. 10. En una aplastante palizota, los dorados de sinalóa demuestran su garra para ir a octavos de final! Muy bien.
    Tabla de posiciones, grupo 8.
  33. Frajileearth, bolívar. Tiene tres victorias y cero derrotas, para un total de nueve puntos, clasificándose por todo lo alto. Ganando por una abultada diferencia a todos sus rivales y como líder apsoluta del grupo.
  34. Adilem, dorados de Sinaloa. Tiene dos victorias y una derrota, para un total de seis puntos.
  35. Tojo, celta de vigo. Tiene una victoria y dos derrotas, para un total de tres puntos. Eliminada.
  36. Jdfuljencio, atlético monarcas Morelia. Tiene cero victorias y tres derrotas, para un total de cero puntos. Eliminado.
  37. saludos cordiales a todos. en un rato paso la siguiente fase. vamos a darle.

Punteggio: +0

266 messaggi, 9 pagine:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account