Felicidades Campeones Del Gran Torneo De Quitz Party En -equipo De Aves, Pavos: la_princesa_de_victor y el_principe_ de_milu

333 messaggi, 12 pagine:  1 2 3; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. PrincesaGuerrera,

Hola amigos aquí les traemos los organizadores PrincipeAmor y su servidora PrincesaAmor un torneo lleno de plumas, ya que se jugará con nombres de aves en equipo donde cada equipo elegira el nombre de una ave y cada jugador de cada equipo debe confirmar para ser tomado en cuenta.

Para evitar polemicas les presentaré una lista con el nombre de 16 aves teniendo en cuenta que los organizadores jugaremos por lo tanto quedarán 15 cupos libres.

Las aves seran:

  1. Fénix.
  2. Halcones.
  3. Aguilas.
  4. Cóndores.
  5. Gansos.
  6. Cisnes.
  7. Pavos.
  8. Patos.
  9. Gaviotas.
  10. Ñandús.
  11. Calandrias.
  12. Horneros.
  13. Palomas.
  14. 14.
    Canarios.
  15. Zorzales.
  16. Jilgueros.

los organizadores seremos fenix por lo tanto esperamos su participación muchas gracias saludos.

Punteggio: +0

2. PrincipeAmor ,

hoola. confirmo!

Punteggio: +0

3. kumar_sanu ,

yo quiero anotarme, y, porqué solo esas aves? vamos, que yo quiero ser cuervo con alguien y porque solo a los organizadores se les ocurrió, no puedo ser cuervo? añado: busco pareja por si es que se me perdona. contactar por privado o si no, a mi whatsapp

Punteggio: +0

Ultima edizione da kumar_sanu , 11.04.2021 23:16:02

4. PrincesaGuerrera,

las reglas seran sencillas

la primera ronda sera a 15 puntos y a 20 segundos se sumara puntos por equipo para clasificar ejemplo juega el equipo pepitos contra el equipo jaimitos, pepito primero debera jugar con jaimita y luego con jaimito al igual pepitadebera jugar primero con jaimito y luego con jaimita luego se sumara los puntos de los dos de ambos equipos y el equipo que mas puntos tenga clasifica

Nota: los puntos iran subiendo a medida que avancen las rondas.

Punteggio: +0

5. kumar_sanu ,

como sugerencia y, espero que no sea tomada a malas, sugiero que si bien se va a jugar por equipos, sugiero que se hagan sí las 2 partidas, pero cruzadas.

Punteggio: +0

6. Emil-Solerian,

me anoto con gotic_voy y seremos los cuervos

Punteggio: +0

7. kumar_sanu ,

confirmo como cuervo, si

Punteggio: +0

8. PrincesaGuerrera,

amigo eso es exactamente es lo que dije se jugara cruzado pero cada jugador tendra que jugar con los dos del otro equipo
osea cada jugador tiene que tener dos partidas jugadas ejemplo pepito tiene que jugar una partida con jaimita y otra partida con jaimito y así con cada equipo.

Punteggio: +0

9. kumar_sanu ,

ya ya ya. ya entendí. solo que, trata de usar los signos porque, casi no logro captar las ideas por falta de puntuación. gracias

Punteggio: +0

10. Dark,

@Angelica95 y un servidor, le entramos con las Águilas. ella confirmará en la noche o mañana. y gracias por invitarme amiga princesa.

Punteggio: +0

11. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para anotarme con Lunaris21, con los halcones.

Punteggio: +0

12. lunaris21,

holaaa, confirmo mi partisipación con, Ronald.Weasley !

Punteggio: +0

13. Lieta,

¡Hola! Rayito y yo nos apuntamos y somos los cóndores.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 12.04.2021 02:08:05

14. Rayo.bgtr ,

Confirmo :D

Punteggio: +0

15. Dark,

Solo por educación,escribo para decir que no quiere el organizador que participe con mi amiga en este torneo. yo me inscribí porque la amiga princesita me hizo la cordial invitación.si hubiera sabido quien estaba detrás de esto, pues nunca lo hubiera hecho. pero no hay problema. no todo en la vida es un torneo en la sala de juegos. buena suerte a los que sí sean aceptados.

Punteggio: +0

16. Rapunzel_de_miel ,

holaaaaa, me anoto con el honorable capitán Prays, y somos los guacamayos! :) :)

Punteggio: +0

17. BobLeeSwagger,

holaa, confirmo con la hermosa y elegante, princesa diminuta ????

Punteggio: +0

18. Beret,

bueno, mi persona y @usted fue la loca que, nos anotamos con los patos.

Punteggio: +0

19. La_fande_Morat ,

Confirmo con @Beret. los patos.

Punteggio: +0

20. ivan1985,

Me gustaría participar, pero no tengo pareja de juego.

Punteggio: +0

21. bananerito,

no poseo equipos, los que desean, me escriben al privado, o postean or acá y estaré pendiente

Punteggio: +0

22. Lieta,

justo el del post anterior al tuyo

Punteggio: +0

23. diefroman,

hola. participaré con ivan1975 como los pericos.

Punteggio: +0

24. ivan1985,

Confirmo mi participación con Diefroman con los pericos

Punteggio: +0

25. Jose-Luis-Perales,

Hola, Quiero partisipar, Pero no tengo compañero. alguien se anima a partisipar conmigo

Punteggio: +0

26. Corona,

Buenas. Me anoto con glauca como los buhos. sé que no están en la lista, pero ya se anotaron cuerbos, así que espero y no haya problema... a parte no podían faltar los buhos! :D

Punteggio: +0

27. glauca,

Confirmo mi participación con @corona. ????

Punteggio: +0

28. sandrius,

me apunto con bley169 con los canarios

Punteggio: +0

29. Bley169,

confirmo con sandrius por los canarios

Punteggio: +0

30. legolas.babiera,

hola, me inscribo junto a sirena encantadora y seremos los cisnes. saludos.

Punteggio: +0

333 messaggi, 12 pagine:  1 2 3; 12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account