Torneo nineti organizado por cache y marcela terminado.

83 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. lunaris21,

holaaa, pido disculpa, se me abía dañado la compu, estaré toda la noche por aquí, si mi contricante se conecta

Punteggio: +0

62. celdris,

gane con 9 fichas

Punteggio: +0

63. cache,

hola a todos! y concluyó la segunda ronda! agradecemos a todos quienes hayan participado hasta esta ronda, y esperamos contar con los jugadores que están de salida para próximos torneos. y ahora sí señores, se viene lo bueno! semifinales! y comienza el cambio... estas partidas se deberán jugar a 15 fichas, y tendrán hasta las 00 hora argentina del jueves para jugarlas! los enfrentamientos de las semis son:

  1. grisersitah_de_zeref contra kira95.
  2. warrior09 contra superior_drumer.

ya se acerca la final! éxitos a todos y que gane el mejor! :3

Punteggio: +0

64. sacha ,

quedamos atentos a las respectivas partidas!

Punteggio: +0

65. Summer_Quinn,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! ¡Kira95 es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

66. Warrior09,

No veo conectado a mi rival. Cuando entres y leas esto por favor ponme horarios. Gracias

Punteggio: +0

67. sacha ,

una partida y concluimos. seguimos atentos :)

Punteggio: +0

68. Warrior09,

HASTA CUÁNDO HAY PLAZO? LE ESCRIBÍ A MI CONTRINCANTE, PERO ÚNICAMENTE ME DIJO QUE MÁS TARDE, PERO EN LA NOCHE NO PUEDO USAR LA COMPU, Y DESPUÉS NO ME DIJO NADA.

Punteggio: +0

69. cache,

buenas gente! @warrior09 vos y @superior_drumer tienen tiempo hasta mañana a las 0 hora argentina para jugar su partida.

Punteggio: +0

70. Gustavo_alfaro,

hola, ahora estoy, espero hoy coincidir: estaré a partir de las 5 de la tarde

Punteggio: +0

71. Warrior09,

hola, me ganaron con 5

Punteggio: +0

72. cache,

buenas a todos. y llegamos a la final! muchísimas gracias a quienes llegaron a semis y a la final. pero no se quedarán sin jugar una última partida! ya que proponemos tanto una final, como tercer puesto! ambos se jugarán a 20 fichas. y las partidas finales del torneo, son:

final: kira95 contra superior_drumer.
tercer puesto: grisersitah_de_zeref contra warrior09.

quien ganará el torneo? quien quedará en tercer puesto! pronto lo sabremos! éxitos a los competidores y que comiencen los juegos finales! :3

Punteggio: +0

73. sacha ,

hola estimados. Esperamos se puedan jugar las partidas respectivas para concluir con el torneo. Por aquí seguimos atentos!

Punteggio: +0

74. celdris,

para mi ribal ando por aca

Punteggio: +0

75. cache,

gente! venimos para dar plazo a los enfrentamientos! tendrán tiepo hasta las 23:59 hora argentina del miércoles próximo para concluir con las partidas! en caso de no poder concluirlas, decidiremos que hacer. pero mientras tanto, recuerden que tienen hasta esa fecha en concreto! éxitos a todos!

Punteggio: +0

76. Gustavo_alfaro,

kira, estoy acá

Punteggio: +0

77. celdris,

gane con 9 fichas

Punteggio: +0

78. Summer_Quinn,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado! ¡Warrior09 es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

79. sacha ,

Hola amigos! Y llegamos al final del torneo! Gracias por participar, jugar y ser constantes en la competencia. Junto a mi compañero @cache, les agradecemos por haber finalizado. Sin más, nuestros ganadores! Por el tercer puesto: warrior09. Y nuestro flamante ganador, @kira95! Muchas gracias a todos. Hasta la próxima! :)

Punteggio: +0

Ultima edizione da sacha , 28.04.2021 05:04:49

80. celdris,

muchas gracias pero soi hombre xddd

Punteggio: +0

81. sacha ,

Mensaje de arriba editado. mil disculpas jajajaja.

Punteggio: +0

82. celdris,

jjaja no hay drama jajajaja
gracias a los organisadores por este gran torneo

Punteggio: +0

83. cache,

dejando el pequeño furcio de mi compañera @marcela, les agradecemos enormemente la participación, la constancia y las ganas que le pusieron al torneo a la hora de disputar todas y cada una de las partidas! los esperamos pronto para disfrutar de más competencias emocionantes! saludos a todos y muchas gracias! :3

Punteggio: +0

83 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account