torneo craci parti con facu y su servidor!

44 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. notengonick ,

con la guardiana de la dulzura se sierran los cupos. saludos! aora te inbito a un permanente donde se fijaron los horarios.

Punteggio: +0

32. MatCauthon,

La sabiduría popular no miente. Las partidas de equipos con gente desconocida en Crazy solo llevan al desastre. No entiendo ese afán en organizar iniciativas condenadas al fracaso, a acabar 3 contra 4 o cosas así, siempre hay alguien que pierde y se va, o que ni siquiera espera a perder. Y después está lo de coordinarse entre 5. Si ya cuesta coordinarse 2 contra 2, ahora 5 contra 5, imagínate. Pensad seriamente en reformular vuestro torneo si no queréis acabar con un rosario de quejas, y bien merecidas. Y suerte a los masoquistas que se animen a participar en esta locura.

Punteggio: +0

33. notengonick ,

bien, los de más 5 que se anotaron ban al equipo 1. saludos!

Punteggio: +0

34. galletitas,

es que si, son 10, en algún momento alguno se caerá y terminará disparejo. eso es no pensar las cosas antes de hacerlas.

Punteggio: +0

35. rabiosogurubashi ,

aber atrain si no te gusta el torneo y lo digo con todo el respeto del mundo as otro torneo con otras reglas literal mente no bengas a riticar torneos saludos y perdon poreso esque lla me tienen arto cricando a cosas que no son de su incunbencia y nosotros queremos hacer un torneo de 5 contra 5 y listo saludos

Punteggio: +0

36. notengonick ,

bueno... pues las críticas no son malas para amí mediante los errores se mejora? no, facu? por cierto en mi otro torneo que boy a hacer después que termine este, hiva a hacerlo indibidual aunque por haora ba todo bien con esto.

Punteggio: +0

37. rabiosogurubashi ,

posteo

Punteggio: +0

38. notengonick ,

inicia esto, todos los que se anotaron unanse, quedan 7 minútos

Punteggio: +0

39. Serge-Gnabry ,

jajaja se me vorró el exe, olvidé apagar el defender

Punteggio: +0

40. galletitas,

apa jaja, no critico el torneo por joderlo ni mucho menos. sólo digo las fallas que tiene por si en el futuro se lo quieren plantear mejor. y usa las comas, por favor. que me mareo.

Punteggio: +0

41. notengonick ,

yo almenos, me e planteado una mejor idéa para el torneo que biene. por cierto harri agregaste el juego a escluciones?

Punteggio: +0

42. vivefeliz,

posteo a petición del organizador.

Punteggio: +0

43. krhiden ,

bueno muchachos, esto a sido una victoria aplastante por parte del equipo 1, pero devo mencionar que emos tenido problemas con el cerber, y algunos se calleron, aunque el equipo 2 jugó muuy bien también xd

Punteggio: +0

44. notengonick ,

hola. por las caídas de algunos jugadores del equipo 2, se descuenta la puntuación del equipo uno, quedándo en estos resultados primera ronda. equipo uno. 23 puntos. equipo 2menos 14 puntos
segunda ronda. equipo 1. menos 8 puntos. equipo 2. 26 puntos
tercera ronda. equipo uno. 44 puntos. equipo 2 menos 18 puntos
puntuación finál: equipo 2 menos 6 puntos. equipo 1. 30 puntos. nota el resultado orijinal del equipo uno era 59, pero se a descontado por las razones mencionadas anteriormente. saludos!

Punteggio: +0

44 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account