Felicidades Diilan flamante campeon de Formosa Argentina ninety nine.

152 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. dilan,

gane con 5 ffffffffichas

Punteggio: +0

122. Dark,

no he visto para nada a @dani.btr

Punteggio: +0

123. Lieta,

Buenas. Haz control shift, se conecta en la parte inglesa.
Dicho esto, yo sigo buscando a mi rival. Si te conectas, ¿puedes dejarme algún permanente con horarios o ponerlos por aquí? ¡Gracias!

Punteggio: +0

124. bananerito,

hola, @lietaza: mañana, lunes 10 de mayo, estaré disponible a partir de las 6 de la tarde, hora ecuatoriana, gracias.

Punteggio: +0

125. Lieta,

Buenas, he buscado y hay 2 zonas horarias en Ecuador. Me guío por la de la capital y te espero a esa hora. Si tienes la otra me dices, gracias :)

Punteggio: +0

126. danni.btr,

En la partida contra dark he ganado con 3 fichas

Punteggio: +0

127. bananerito,

la de galápagos nó, mejor con la de la capital, saludos.

Punteggio: +0

128. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos venimos bien con las partidas solo faltan dos, bueno amigos nada que no decaiga el espiritu deportivo adelante saludos felices jornadas buena vida.

Punteggio: +0

129. Lieta,

Buenas, reporto que he estado disponible desde las 6 de la capital de Ecuador y no he encontrado a mi rival en todo este rato. Son las 3 de la mañana en España. Me voy a dormir...

Punteggio: +0

130. el_gladiador ,

hola amigos le he mandado solicitud de amistad a black123 y no me la a asectado. y cada ves que me conecto en las noches, hora de Cuba no lo veo conectado. que me haga saber a que hora podemos jugar. saludos

Punteggio: +0

131. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos serenidad y paciencia mucha paciencia, todavia falta un poco saludos lindas jornadas buena vida.

Punteggio: +0

132. bananerito,

@lieta, lo siento muchísimo por no estar. ahora estoy, si te veo conectada, iré corriendo a jugar con tigo.
son las 14 53.

Punteggio: +0

133. Lieta,

No pasa nada, aquí traigo resultados.
¡Superior_Drummer (Chugút) no tiene más fichas, está eliminado! Yo (Catamarca) quedé con una. ¡Buenísima!

Punteggio: +0

134. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos benimos bien solo falta una partida, que con suerte se pueda jugar hoy que es el ultimo dia para hacerlo mil gracias felices jornadas buena vida saludos.

Punteggio: +0

135. bananerito,

si puedo quedar como mejor perdedor y tener oportunidad, estaré pendiente xd

Punteggio: +0

136. paco_meralgo,

Victoria de San Luics contra tierra del fuego, quedó con 2 fichas. Me ddespido del torneo

Punteggio: +0

137. el_gladiador ,

hola amigos aquí sanluis derrota a tierra del fuego y confirma su pase para el siguiente enfrentamiento.
black123 juega un 8 de diamantes.
La cuenta es ahora de 39.
¡black123 no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Punteggio: +0

138. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos, estos son los resultados y clasificados de la tercera ronda.

Grupo A: Catamarca, lieta: 1 ficha, clasificada.

Grupo B: Formosa, dylan: 5 fichas, clasificado.

Grupo C: Río Negro, dani.btr: 3 fichas, clasificado.

Grupo D: San Luís, aguilaroja: 2 fichas, clasificado.

Damas y caballeros, les damos a conocer los siguientes enfrentamientos de las semifinales de argentina es ninety nine, la cual se realizará a 12 fichas y las partidas se deben jugar hasta el día sábado 15 hasta las 20:00 hora argentina.

Enfrentamientos:

Grupo A: Catamarca: lieta. vs. Formosa: dylan.
Grupo B: Río Negro: dani.btr. vs. San Luís: aguilaroja.

Mucha suerte para los cuatro amigos, con espíritu deportivo buenos juegos, mis afectuosos saludos, maravillosa jornada y buena vida.

Punteggio: +0

139. Lieta,

Hola, para dylan, por aquí estoy, hasta dentro de 2 horas y media más o menos, después saldré un rato y volveré en otras 2 horas imagino. Te voy buscando o déjame horarios si puedes, ¡gracias!

Punteggio: +0

140. dilan,

gane con 3 fichas

Punteggio: +0

141. el_gladiador ,

hola para dany avisame cuando puedes jugar. dejamelo dicho en un permanente. saludos

Punteggio: +0

142. danni.btr,

Hola, nada más me paso para decir que he ganado a Aguila roja con 4 fichas :v

Punteggio: +0

143. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos, resultados y clasificados de la semifinal.

  1. Formosa dilan 3 fichas clasificado a la final.
  2. Rio negro Dani.btr 4 fichas clasificado a la final.
  3. Amigas y amigos mis mas sinceros y infinitas agradecimiento a cada uno de los que participaron en este torneo, el cual se realizo con satifacion y exito llegamos a la final.
    Damas y caballeros esta es la final la cual se disputara a 9 fichas, y tienen tiempo hasta el domingo 16 hasta las 20 horas de Argentina.
    Los representantes, que participaran de esta final son.
    Formosa dilan versus Rio negro Dani.btr.
    Muchas suerte para ambos participantes buen juego, mis afectuosos y bendecidos saludos felices y maravillosas jornadas buena vida.

Punteggio: +0

144. dilan,

hola, no encuentro a mi contrincanttttttte
yo puedo en la tarde o noche y mañana todo el día

Punteggio: +0

145. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos esperando por el campeon, afectuosos saludos maravillosa jornada buena vida.

Punteggio: +0

146. dilan,

¡dani.btr no tiene más fichas, está eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!
dedico el triunfo a mi amor anjel_de_la_muerte

Punteggio: +0

147. Anjel_de_la_muerte,

aai mi Dilan, graciaas, sabes que te amooooo demaciaado, te felisito por este campeonato, aunque tu sabes que siempre serás el campeón en mi corazón. te adoroo mi vidaa

Punteggio: +0

148. Warrior09,

que viva el amor chicos, éxitos para ambos. son una gran pareja.

Punteggio: +0

149. dilan,

gracias amor

Punteggio: +0

150. WinnieThePooh,

Cordiales bendecidos y afectuosos saludos felicito de todo corazon y mis mas cordiales agradecimiento, a cada una y cada uno de los que participaron con respeto y compromiso mil mil gracias a todos.
Gran satifacion de las provincias por ser representadas por cada uno de ustedes, mas aun la provincia de Formosa y su representante Dilan por su implacable juego ronda tras ronda poreso a continuacion les presentamos el podio.
Sube al segundo lugar deste podio a recibir su merecido trofeo, medalla de plata y copa la representante de Rio Negro Dani.btr gracias por haber participado mucha suerte felices jornadas y una buena vida.
AL trinar de las trompetas entre saludos, agrazos y aplausos calurosos sube al podio el flamante campeon, es el representante de la provincia de Formosa DILAN quien recibe su trofeo de manos del organizador la medalla de oro que cuelga en su pecho y en alto la copa de oro Ninety nine.
Damas y caballeros damos por finalizado este atrapante torneo, sin antes felicitar y agradecer la satifatoria participacion de Dilan por su compromiso, respeto y alto juego en todo el torneo.
Amigas y amigos Dios los bendiga a todos y los proteja siempre, mis cordiales y afectuosos saludos hasta la proxima vez felices jornadas buena vida.

Punteggio: +0

152 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account