copa sudamericana escoba ex suma15

273 messaggi, 10 pagine:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. sandrius,

aunque a última hora pero jugué mi partida y gané:
sandrius (river de argentina): 24.
Tolima_relampago (atlético nacional): 20.

Punteggio: +0

92. lareynagatuna,

sigo en espera de mi contrincante para realizar la partida

Punteggio: +0

93. PrincipeAmor ,

holaa chicos . espero qe esten bieen . que bueno qe ya se jugaron casi todas las partidas! y les recuerdo qe hoy es el último día para qe se jueguen . igual de todas formas tengo reportes asi qe no puedo dar un día mas . y estas son las 3 partidas qe faltan .

1 . adilehm jimnasia de jujuy frente a palosaurio santos de brasil .

2 . kati_wite aliansa lima de perú frente a la_cantora_del_sarmiento_felíz perlitas de argentina .

3 . estrellafugahas boca de argentina frente a jdfuljencio millonarios de colombia .

de este último no tengo reporte de ninguno de los 2 asi qe si no se juegan ni se reportan tomare otras medidas.

suerte suerte y bamos qe se puede!

Punteggio: +0

94. adilemh,

y sigo aqí espero encontrar a palosaurio

Punteggio: +0

95. alma_revelde,

me reporto para jfulgencio

Punteggio: +0

96. lareynagatuna,

aqui traigo resultados

Katty_white: 22.
LaCantoraDelSarmientoFeliz: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

97. el-soldadito-de-plomo ,

Resultados:
adilemh, jimnasia de jujúi: 23.
palosaurio, santos: 8.

Punteggio: +0

98. aguantecharly,

buenisimo a seguir

Punteggio: +0

99. alma_revelde,

y me vuelvo a reportar para jfulgencio que seguro anda de parranda jajaja... Lastimosamente esta noche no lo he encontrado!

Punteggio: +0

100. PrincipeAmor ,

holaa chicos. qe bueno qe la mayoría de las partidas se an jugado en tiempo y forma! solamente qedo una sola partida nomas pero se da la clasificación a estrella fugahas de boca de argentina por mayoría de reportes . aora si en un rato los grupos en esta segunda ronda! felicidades a todos!

Punteggio: +0

101. la_munieca_encantadora,

posteo a pedido del organisador

Punteggio: +0

102. PrincipeAmor ,

aora sii la face de grupos! incuyendo a nirbanda tayeres de perico de jujuy argentina acá por aber ganado la copa argentina . toma manual desactivada . reglas de los 2 puntos activada . es la qe antes era suma15 . tiempo asta este martes . victoria final a 21 puntos .

grupo a . adilehm jimnasia de jujuy argentina . amaresvivirintensamente deportes unibersitario de perú . adrianmalagon23 caracas de venezuela . kira95 la u católica de chile .

grupo b . yanet san lorenzo de almagro de argentina . sandrius ríver de argentina . fragileheart bolíbar de bolibia . princesa_selene la u de chile .

grupo c . princesa_de_la_estrella deportes equique de chile . itzamara sol de américa de paraguay . josep-guardiola estudiantes de la plata de argentina . PrincipeAmor sarmiento de junín de argentina .

grupo d . nirbana tayeres de perico de jujuy argentina . estrellafugahas boca de argentina . kati_wite aliansa lima de perú . aguante_charli guaraní antonio franco de misiones de argentina .

suerte suerte y juguemos!

Punteggio: +0

103. El-Moradito ,

Me reporto para mi grupo!

Punteggio: +0

104. yanet,

Buenas. Para los integrantes del grupo b, Puedo jugar desde ahora hasta las 12 de la noche aproximadamente, hora de España. El resto de la semana podría jugar a partir de las 16 hs de España. Dejen horarios para poder coordinarnos mejor. Tengo privados y permanentes abiertos. Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da yanet, 16.05.2021 21:00:06

105. lareynagatuna,

aqui ando disponible despues de practicar unpoco vamos por el torneo

Punteggio: +0

106. aguantecharly,

kati dispone la hora para jugar

Punteggio: +0

107. sandrius,

para mi grupo soy de españa

Punteggio: +0

108. lareynagatuna,

aqui traigo resultados
Katty_white: 22.
aguantecharly: 20.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

109. adilemh,

para mi grupo, aqí estaré, le escribo a Adrianmalacón, pero no responde.

Punteggio: +0

110. celdris,

posteo

Punteggio: +0

111. adilemh,

Resultados:
adilemh: 23.
Kira95: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

112. fragileheart,

me reporto para mi grupo

Punteggio: +0

113. josep-guardiola ,

para mis ribales, me reporto, podre mañana soy de México.

Punteggio: +0

114. la_munieca_encantadora,

animos para los grupos que jueguen

Punteggio: +0

115. yanet,

Buenas. Para @fragileheart, estaría bien que nos dijeras a qué hora sueles conectarte, y tu país de residencia para calcular la diferencia horaria. No me sirve de mucho que cada vez que entras digas que te reportas. No puedo saber cuándo estás conectada a no ser que en ese momento coincidamos en la sala. Aprovecho para recordar a los miembros del grupo b que yo puedo jugar todos los días desde las 16 hs hasta las 00 de España. Saludos.

Punteggio: +0

116. josep-guardiola ,

para mis ribales podre hoy toda la mañana hasta las 1 de la tarde horas México luego me ocupare con trabajo y ya no tendre tiempo libre hasta las 18 horas México de nuevo.

Punteggio: +0

117. El-Moradito ,

para mi grupo, ando por acá disponible, un rato hasta las 11 y 30 hora Chile que es la hora que voy a clases y luego regreso en la tarde...

Punteggio: +0

118. lareynagatuna,

holi esta gatita estara disponible desde las 2 de la tarde del este de los estados unidos

Punteggio: +0

119. jdfulgencio,

una disculpa tanto al organizador como a mi rival el fin de semana afortunadamente tube bastante trabajo y me fue imposible conectarme ni siquiera para postear algun mensaje, pero bueno reglas son reglas, así que mucha suerte a todos en esta siguiente etapa.

Punteggio: +0

120. El-Moradito ,

Resultados:
Kira95: 24.
adrianmalagon23: 9.

Punteggio: +0

273 messaggi, 10 pagine:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account