Felicitaciones A La Flamante Campeona De La Gran Copa Internacional De Mil Millas, El Mejor Piloto De Fórmula 1 Tamita25

191 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. PrincesaGuerrera,

Hola amigos posteo en nombre de @rickyrri estos son los resultados de una partida bastante cerrada y de infarto.

rickyrri roba una carta.
rickyrri juega una carta 50 kilómetros.
rickyrri está ahora a 1000 kilómetros.
¡rickyrri ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados: Lewis Halmiton, rickyrri: 8400.
Alain Prost, Ronald.Weasley: 6025.

¡rickyrri es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

182. kitana,

bueno e solicitado al organizador que le de un poco mas de tiempo a principe amor para jugar nuestro duelo y a aceptado así que ojala ingrese para poder jugar el duelo

Punteggio: +0

183. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos, siendo las 22:00 hora argentina y las 21:00 hora de Chile, y habiéndose jugado solo una de las dos semifinales en el tiempo establecido, que era el domingo hasta las 20:00 hora argentina y por pedido de una de las semifinalistas y participantes de esta copa, que le diese un día mas al otro participante pero como no se ha jugado y el tiempo y el horario se cumplió.

Amigas y amigos, a continuación les presento esta gran final de la copa internacional el mejor pilóto de mil millas.

Esta final se jugará con las reglas ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será 8.000.

La partida se debe jugar hasta el día jueves 10 a las 20:00 hora de argentina.

Los pilótos finalista son:

tamita25: Sarah Fisher. vs. rickyrri: Lewis Halmiton.

Muchas suerte para los dos, feliz y buen juego, mis afectuosos saludos y buena vida.

Punteggio: +0

184. PrincesaGuerrera,

hola amigos estoy a la espera de esta gran final saludos

Punteggio: +0

185. kitana,


bueno luego de esperar a mi rival finalmente no se presenta espero que mañana podamos jugar te dejo la invitación a la misma hora ojala puedas

Punteggio: +0

186. TornadoNegro,

Hola amigos me reporto para mi rival ayer habíamos quedado de jugar pero no dijimos horario además el plazo es hasta el 10 y me parece que hoy no es esa fecha de todos modos yo voy a estar por acá estos días

Punteggio: +0

187. mentefria1 ,

hola buenas . despues . empezar la partida. con adrian y supareja y la mia . tubiemos . que guardar . la mesa . pero emos .quedado hoi . alas ocho de la tarde . hora de españa . para jugar la artida que degemos guardada .

Punteggio: +0

188. kitana,

el otro dia cuando yo estaba jugando con otra persona quedamos en jugar a las 22:30 hora de chile y tu aceptaste, pero da igual hoy te espero a la misma hora ojala puedas , sino deja tu un horario

Punteggio: +0

189. PrincesaGuerrera,

posteo para la amiga

Punteggio: +0

190. kitana,

bueno primero que todo dar gracias al amigo riquiri por jugar conmigo fue muy entretenido participar en este torneo, sin mas que decir los Resultados:tamita25: 9200.
rickyrri: 4650.
¡Usted es el ganador de la partida
gracias al organizador del torneo y sigo siendo la reina de las curvas más peligrosas jajajajajja

Punteggio: +0

191. WinnieThePooh,

Jueves 10de junio del 2021, afectuosos, cordiales y bendecidos saludos amigas y amigos, felices, alegres y maravillosas jornadas tengan y pasen todos ustedes.

Con mucha alegría y placer tengo la dicha, después de algunos inconvenientes cerrar uno de los torneos organizados por los organizadores PrincesaGuerrera y quien lo saluda cordialmente PapillonJusticiero, damas y caballeros de la sala damos comienzo a la clausura y premiación de la copa internacional del mejor pilóto de mil millas.

Agradeciendoles infinitamente la participación, respeto y compromiso de todos los que han jugado en dicho torneo, señoras y señores recibimos al pilóto subcampeón Lewis Halmitón representado por el jugador rickyrri, quien sube al segundo lugar del podio entre vitores y calurosos aplausos a recibir su merecido y añorado premio medalla y copa de plata, por su labor realizada en esta final con una marca de 4650 puntos, por ser debutante por primera vez en los torneos te felicitamos por tu logro conseguido, por tu respeto y compromiso te deseamos todo lo mejor y mas lindo que emprendas en adelante.

Aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir que vamos a recibir a la reina de las curvas mas peligrosas la flamante y gran campeona de este torneo, entre lluvias de flores, aplausos y vitores sube con alegría y emoción al primer lugar del podio, la pilóto y campeona Sarah Fisher representada por la maravillosa tamita25, la que cumplió una excelente y espectacular labor en este torneo haciendo la final una marca de 9200 puntos, ahí esta luciendo en su pecho la medalla de oro y exhibiendo en alto entre sus manos esta hermosa y bella copa muy merecidamente ganada, te felicitamos y agradecemos por tu compromiso, respeto y participación, Dios te bendiga ricamente y que sea de mucha felicidad y grandes logros lo que emprendas en el futuro.

De esta forma damos por finalizada esta premiación y torneo, muchas suerte y bendiciones para todos, cordiales y afectuosos saludos.

Punteggio: +0

191 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account