torneo simple de escoba. campeóna:: grisersita_de_uchíha

78 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Summer_Quinn,

Resultados:
Grisersitha_de_uchiha: 23.
sirena_encantadora: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

62. Emil-Solerian,

bien, acá les rtraigo las semifinales, siendo la victoria a 25 puntos.
yanet vs. grisersita-de-uchíha
josep guardiola vs. principe-amor

Punteggio: +0

63. josep-guardiola ,

Bienlisto para la semifinal, para el amigaso cuando guste jugamos.

Punteggio: +0

64. yanet,

Buenas, para mi contrincante, puedo jugar mañana a partir de las 16 hora de España. Tengo privados y permanentes abiertos para coordinarnos mejor. Saludos

Punteggio: +0

65. josep-guardiola ,

Traigo resultados en una muy buena partida con un amigaso. Resultados:
josep-guardiola: 25.
PrincipeAmor: 17.

Estoy en mi primera final de escoba y espero ganarla. xd

Punteggio: +0

66. Summer_Quinn,

Para Yanet, te dejé mensaje ya que no te encontré a la hora que dijiste que estarías, yo andaré por aquí de las 4 a 5:30 hora de México

Punteggio: +0

67. PrincipeAmor ,

subo ilo por las dudas

Punteggio: +0

68. Summer_Quinn,

Resultados: Grisersitha_de_uchiha: 25. yanet: 22.

Punteggio: +0

69. josep-guardiola ,

ea y este torneo se queda en México.

Punteggio: +0

70. Emil-Solerian,

ups! no había visto que ya se había jugado la otra partida, bueno, tendrán una semana para llevarla acabo y la victoria será a 30 puntos

Punteggio: +0

71. josep-guardiola ,

Para grisrcitha podre mañana entre 7 de la mañana hasta las 9 de la mañana hora del centro de México, 6 a 8 de la mañana hora Sinaloa, luego ya no podre hasta entre las 4:30 de la tarde hasta las 5:30 de la tarde ya que luego hire a una cita con el dentista, espero puedas mañana entre esas horas, sino en la noche luego de las 22 mañana de la noche, El Jueves podre igual en la mañana a la misma hora y en la tarde entre las 4 hasta las 6 horas dl Centro de México y el Viernes solo en la mañana temprano, el Sabado en la tarde luego de las 5 de la tarde y el Domingo a cualquier hora.

Punteggio: +0

72. Summer_Quinn,

Ummm... Yo podré el sábado por la noche, por ahí como a las 8, ya que en estos días no creo poder conectarme

Punteggio: +0

73. josep-guardiola ,

El Sabado como a las 8 tuyas, son las 7 mías nose si pueda ya que me invitaron a senar el Sabado y nose si pueda a esa hora, yo t aviso, si es a las 8 de la mañana no podre porque saldree el Viernes en la tarde y regresare el Sabado en la tarde a casa ya que el Viernes tengo un evento y el Sabado otro al medio día, Yo te aviso si puedo el Sabado a las 8 de la noche tuyas o sino el Domingo a cualquier hora.

Punteggio: +0

74. Summer_Quinn,

Por aqui andaré

Punteggio: +0

75. josep-guardiola ,

Aca ando pero recien llego a casa hace un ratito, jugamos hoy o mañana en la mañana?

Punteggio: +0

76. Summer_Quinn,

Resultados: Grisersitha_de_uchiha: 30. josep-guardiola: 21.

Punteggio: +0

77. Warrior09,

Y el cambio de nombre pa cuando? XD ya hay campeona aquí! Felicidadeees!

Punteggio: +0

78. Emil-Solerian,

hola chicos, perdón por no cambiar el título antes, no estuve mucho con la pc ayer y eso.
primero darles las felisitaciones a grisersita_de_uchíha por conseguir ser la campeona de este torneo.
me alegra que el torneo se llevara lo mejor posible. nos veremos en otra ocasión, cuando se me ocurra un torneo de algún juego xd

Punteggio: +0

78 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account