mundial de clubes escoba ex suma15

209 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. sirena_encantadora ,

posteo

Punteggio: +0

182. batuzay32,

BUENO UNIVERSIDAD CATOLICA LUEGO DE UNA REMONTADA FENOMENAL LOGRA DERROTAR AL GRAN EQUIPO DE BARCELONA
Resultados:
batuzay32: 26.
Katty_white: 23.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

183. Santander_22,

buenas megustaria partisipar en los torneos ... gracias

Punteggio: +0

184. PrincipeAmor ,

paso a comentar que el equipo de sarmiento de junín de argentina le sacó el inbicto al paríz san jenmer de francia. buen juego amigazo!
.
Resultados:
PrincipeAmor: 21.
adrianmalagon23: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

Punteggio: +0

185. nirvana,

posteo a petición de mi amigo principe de amor!

Punteggio: +0

186. la_psico_loca,

el instituto de córdoba está con buena racha! Espero que en la próxima ronda siga igual!
Resultados:
la_psico_loca: 23.
Katty_white: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

187. PrincipeAmor ,

aora sii me reporto para shaca18 . y recuerden qe mañana es el último día bamos bamos qe podemos!

Punteggio: +0

188. la_psico_loca,

jajaja. Si que ya estoy loca con tantos torneos! soy de mi querido Cerro Porteño en este torneo!

Punteggio: +0

189. tairona,

Hola junior a bulnerado la defensa de unibersidad catolica y le a derrotado en su cancha y este es el resultado, tairona: 24.
batuzay32: 19.

¡Usted es el ganador de la partida

Punteggio: +0

190. josep-guardiola ,

arriba.

Punteggio: +0

191. Shaca18,

Resultados: Shaca18: 21. Warrior09: 17.

Punteggio: +0

192. PrincipeAmor ,

holaa chicos espero qe esten bieen. ayer acabó el tiempo para jugase las partidas . y hoy se biene la semi final y es eliminación directa . las reglas son las mismas y esta bes los puntos son a 25 .

  1. júñors de colombia tairona frente a sarmiento de junín de argentina PrincipeAmor .
  2. cerro porteños de paraguay la_psico_loca frente a el paríz sangenmer de francia adrianmalagon23 .

suerte suerte y juguemos!

Punteggio: +0

193. josep-guardiola ,

arriba

Punteggio: +0

194. Shaca18,

Pero yo ayer estuve esperando a los dos con los que me faltaba jugar.. le dejé mensaje incluso a uno de ellos y recién me ha dicho para supuestamente jugar hoy día en la tarde.

Qué buena organización.

Punteggio: +0

195. la_psico_loca,

siiiii!!! el ciclón de Paraguay llegó invicto a la final!
después de una excelente partida! donde casi remonta el equipo contrario....
Resultados:
la_psico_loca: (Cerro Porteño de Paraguay) 30.
adrianmalagon23: (parís san germaint de Francia ) 21.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

196. tairona,

hola por acá anda junior esperando a su ribal

Punteggio: +0

197. nirvana,

subo hilo!

Punteggio: +0

198. PrincipeAmor ,

hoola. a sarmiento de junín de argentina le iso bien estas bacaciones? claro que si! porqe estamos en la final! le ganamos al júñors de colombia y buen juego amiga!

Resultados:
PrincipeAmor: 25.
tairona: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

199. josep-guardiola ,

posteo

Punteggio: +0

200. nirvana,

fe li ci ta cio nes! espero jugar con el campeón de este torneo!

Punteggio: +0

201. PrincipeAmor ,

aora siii a yegado el momento de la final . la berdad que muy contento de poder terminar otro torneo mas y con total tranquilidad mas aya de las demoras . como en la mayoría de mis torneos se jugarán en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy de argentina . la copa del mundial se queda en sudamérica! xd . entonces paresiera una final de copa libertadores enbes de mundial jajaja . porque la final es esta .
cerro porteños de paraguay la_psicoloca frente a sarmiento de junín de argentina PrincipeAmor . victoria final a 25 puntos y las mismas reglas de todo el torneo . árvitro principal . bebina . de la federación mejicana . árvitro asistente . josep-guardiola de la liga inglesa . juez de línea . adrianmalagon23 de la liga francesa . no dare limite de tiempo esta bes porqe los 2 ya nos conoseemos xd . entradas antisipadas en boletería del estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy . en buenos aires en boletería del estadio de sarmiento de junín . en el estadio de la oya de cerro porteños de paraguay . en boletería del defensores del chaco tambien de paraguay . saludos y todos inbitados!

Punteggio: +0

202. nirvana,

posteo a petición del organizador

Punteggio: +0

203. la_psico_loca,

esta noche se jugará la gran final de este torneo mundial! uno de los dos perderemos nuestro invicto! pero felices de llegar a la final!

Punteggio: +0

204. PrincipeAmor ,

hola . sarmiento de junín de argentina se queda con la copa mundial de clubes! buen jueeego. la berdad felicidades a la sicoloca tambien porque los 2 yegamos inbictos a la final. alguien postea? asi lo cierro.

Resultados:
PrincipeAmor: 25.
la_psico_loca: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

205. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que el amigazo cieerre el mundial.

Punteggio: +0

206. kitana,

felicitaciones por el triunfo y que vengan mas torneos

Punteggio: +0

207. la_psico_loca,

muchas felicidades al amigo PrincipeAmor! esta vez la suerte le sonrió y a mi me dio una patada por el tracero! xdddd. Excelente torneo como todos los que haces!

Punteggio: +0

208. nirvana,

felicitaciones al organizador y campeón y darme la oportunidad de jugar una partida amistosa.

Punteggio: +0

209. tairona,

Felisitaciones a nirbana por ganarle a el campeon us que jugadota

Punteggio: +0

209 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account