Cósmica Final, Mini Liga Zodiacal De Farkle, Del 20 Al 24, hasta las 23:59 hora argentina

315 messaggi, 11 pagine:  1; 9 1011 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

301. cronos ,

Holalalalalararalalalala! Ven qué contento viene el escorpión? Es que en el agua se defiende bien. Piscis ha presentado una gran resistencia, pero el aguijón del escorpión es imponente. Este es el desenlace final de la partida:
adrianmalagon23 tira los dados: 6
No hay ninguna combinación ganadora en esta tirada, los 40 puntos acumulados en este turno se han perdido.
Resultados:
cronos: 5045.
adrianmalagon23: 4185.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Felicidades a Adrián, y buen juego para todods!

Punteggio: +0

302. PrincesaGuerrera,

Comienza la semifinal de la danza zodiacal.

Las reglas son: 200 para entrar, 100 para contabilizar y 6.000 puntaje final.

Las partidas se deben jugar hasta el día sábado 18, hasta las 23:59 hora argentina.

Enfrentamientos:

Grupo A: Leo: legolas.babiera. vs. Scorpio: cronos.
Grupo B: Virgo: PapillonJusticiero. vs. Cáncer: batuzay32.

Bueno amigos buena suerte en sus partidas y saludos.

Punteggio: +0

303. WinnieThePooh,

cordiales saludos me reporto para mi oponente, si puede jugar hoy la partida mucho mejor yo estare por la noche gracias.

Punteggio: +0

304. cronos ,

Hola! bueno pues aaqui está el escorpión con su aguijón preparado a la espera de su oponente con nick griego, pero que no es de grecia.

Punteggio: +0

305. batuzay32,

bueno papillón comienza a buscar la forma de enviarme mi premio de la apuesta

Punteggio: +0

306. WinnieThePooh,

cordiales saludos una gran parrtida con el amigo batusain32, y aqui estan los resultados batusain32 6.055 papillon 5.950 gracias por el juego muy bien jugado afectuosos saludos buena vida.

Punteggio: +0

307. cronos ,

Hola! Sigo a la espera del conpañero legolas, que parece ser que no se conecta. Yo suelo estar por aqui, y si no lo estoy me conecto con frecuencia, sobretodo ahora que ando buscando a legolas vaviera. Un saludito para todos.

Punteggio: +0

308. PrincesaGuerrera,

Comienza la final de la danza zodiacal.

Las reglas son: 200 para entrar, 100 para contabilizar y 7.000 puntaje final.

Las partidas se deben jugar hasta el día viernes 24, hasta las 23:59 hora argentina.

Final:

Cáncer: batuzay32. vs. Scorpio: cronos.

Tercer y cuarto lugar:

Virgo: PapillonJusticiero. vs. Leo: legolas.babiera.

Bueno amigos buena suerte en sus partidas y saludos.

Punteggio: +0

309. cronos ,

Hola! Inquieto el escorpión afila su aguijón para esta final. Trataré de buscar a mi rival que me parece que es chileno apartir de las once de la noche hora española, hora en que finalizará el partido del mejor equipo del mundo: el Real Madrid.

Punteggio: +0

310. Ronald-Weasley,

Y victoria del Real Madrid 2 goles por uno sobre el Valencia, Vinicius Junior y Carin Bensema con gol y asistencia remontan esta victoria, y provocan el assenso en solitario del madrid a la primera posición de la liga. Ahora, nos preparamos para disfrutar de la discución de la medalla de oro de este torneo, si finalmente se desarrolla hoy. Mucha suerte para los involucrados.

Punteggio: +0

311. cronos ,

Hola! A las nueve de la noche hora española, tres de la tarde hora de Chile, nos enfrentaremos el amigo bazuzai y yo, en esta dura final de este torneo. Desde ya le deseo a mi rival mucha suerte.

Punteggio: +0

312. la_psico_loca,

se vieneeehehehe el campeón!

Punteggio: +0

313. cronos ,

Hola! Como no iba a utilizar su aguijón el tan temido escorpió en una final? Pues claro! Este es el desenlace final de la gran final:

Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted contabiliza 125 puntos en este turno, su resultado total es 7010 puntos.
Resultados:
cronos: 7010.
batuzay32: 5145.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Felicidades a mi rival, y a todos los participantes.

Punteggio: +0

314. PrincesaGuerrera,

posteo

Punteggio: +0

315. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 7030.
PapillonJusticiero: 5280.

¡Usted ha ganado!

Punteggio: +0

315 messaggi, 11 pagine:  1; 9 1011 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account