aquí está ya la supper finalicima,de el tornéo,mas delicioso!

60 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. La_Bella_Yo,

Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Princesajasmin: 6000.
Isa_Ortiz: 3200.

Punteggio: +0

32. senora-solitaria,

hola peques! para decirles que solo tienen asta mañana 3 d el precente para jugar,vamos ya falta menos,suerte!

Punteggio: +0

33. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:Campanita (brazo de reina) 6175.
Yuli_solcito (flan) 2225.

Punteggio: +0

34. senora-solitaria,

bamos,bamos nenas,solo queda el día de hoy,y una partida por jugar

Punteggio: +0

35. Meleck,

meleck: 5700.
jesica_10: 3225.

Punteggio: +0

36. senora-solitaria,

hola mis pequeñas. continuamos,con este antojable,tornéo.aquí los enfrentamientos,que se jugarán,desde este preciso momento,asta,el día,martes 8 de el precente mes

se jugará a 5000 kilometros.omitiendo la carta de 200 kilometros,y si la mencionada carta se lansara antes de la mitad de el puntaje,se comensará de nuevo,pero si se lansara después de la mitad de el puntaje,automaticamente perderá quien la aiga lansado,suerte para todas,y aquí sin mas los enfrentamientos.

Lovecat19957&princesa jasmín

adilen&terecita.

katy_white&diamante.

meleck&campanita..
.

Punteggio: +0

37. teresita,

me reporto para adilen cuando quieras podemos jugar yo soy de mexico

Punteggio: +0

38. adilemh,

teresita, te parece jugar hoy?

Punteggio: +0

39. teresita,

aqi estan los resultados adilen 4250 y teresita 5750

Punteggio: +0

40. gatoscka,

aqui traigo resultados
brawnie con almendras- Katty_white: 6600.
chescake- diamante: 850.

Punteggio: +0

41. senora-solitaria,

hola nenas. solo para recordarles,que solo tienen asta el día martes para jugar sus partidas,vamos pongamosle ganas,animo!

Punteggio: +0

42. Lovecat ,

Resultados:Lovecat19957: 5125.
Princesajasmin: 4800

Punteggio: +0

43. Meleck,

meleck: 5325.
campanita: 3350.

Punteggio: +0

44. senora-solitaria,

y bien mis peques,se llegó la semi final,será a 5500 kilometros,obiamente omitiendo la carta de,200 y si se lansara dicha carta antes de la mitad,se a de comensar de nuevo,peero si se lansara después de la mitad,automaticamente,perderá quien la aiga lansado,tiene para jugar desde este momento,asta el día,biernes 11 de el precente,suerte a las 4,y a dibertirnos se a dicho! aquí los enfrentamientos

terecita &katty_white

lovecat19957 & meleck..

Punteggio: +0

45. teresita,

me reporto para katty_white

Punteggio: +0

46. gatoscka,

holi aqui anda disponible la repostera katty_white para realizar su partida

Punteggio: +0

47. PrincipeAmor ,

posteo a pedido de mi amiiga

Punteggio: +0

48. gatoscka,

bueno aqui dejo resultados
Katty_white: 6550.
teresita: 5375.

Punteggio: +0

49. Meleck,

meleck: 7775.
lovecat19957: 5875.

Punteggio: +0

50. senora-solitaria,

ea! linda sorpresa,si ya bamos a la finalicima

gracias apsolutamente a toditititas,todas,por su entrega,y comportamiento,se jugará esta gran final,a 6000 kilometros. omitiendo la carta de 200.argumentando que si se lansara dicha carta,antes de la mitad de el puntaje,se comensará de nuevo,pero si se lansara después de la mitad de el puntaje,automaticamente perderá,quien la aiga lansado,tienen para jugar,desde ya,asta el savado 12 de el precente.

suerte mis niñas

katty_white & meleck.!

Punteggio: +0

51. gatoscka,

bueno yo estoy disponible para jugar la partida

Punteggio: +0

52. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que mi amiga katy_white postee.

Punteggio: +0

53. gatoscka,

holi aqui anda disponible la repostera katty_white en espera de meleck para jugar esta final ya que en el dia de mañana no estare disponible para jugar

Punteggio: +0

54. senora-solitaria,

hola buena noche. mensaje para mis 2 finalistas reposteras. tienen solamente asta el día de mañana,para jugar,a la señorita que a escrito arriva la e visto aquí la mallor parte de este día,de lo contrario a la señorita meleck no la e encontrado,tienen asta el domingo ya que manifiesta la señorita que a escrito arriva,que el día de mañana no podrá conectarse,porfa solo asta el domingo,es la final,y tomaré en cuenta los reportes de las 2 ya que eso significa,que an estado al pendiente,cuidense nenas,y recuerden,asta el domingo en la noche pueden jugarmmis finalistas. hermosas!

Punteggio: +0

55. gatoscka,

posteo

Punteggio: +0

56. senora-solitaria,

perdón,tube un error,encuanto a el día que tienen para jugar,mis 2 reposteras,tienen,asta el domingo en la noche,para jugar la partida.con los terminos,que en el mensaje de arriva manifesté,ahora si,buenas noches.

Punteggio: +0

57. gatoscka,

Resultados:Katty_white: 6400.
Meleck: 5325.

Punteggio: +0

58. senora-solitaria,

y bien

emos llegado a la gran final.

doy mis mas extensas gracias a todas las chicas que participaron

y mi felicitación,grande,grande,grande! a la señorita,katty_white.
por ser la gran y apsoluta campeona de este torné que hoy finalisa sin problema alguno,buenas noches,y las espero en mi proxima locura,que ya estoy tramando!

Punteggio: +0

59. gatoscka,

muchas gracias por la felicitaciones señora organizadora por su siguiente torneo me vera en su siguiente torneo con mucho gustazo

Punteggio: +0

60. senora-solitaria,

gracias nena,será un placer

Punteggio: +0

60 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account