finalizado reinicio torneo de escoba originalmente organizado por oleg-yasikov

123 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Santander_22,

hola amigos megustaria partisipar en los torneos leshagradesco si me envitan

Punteggio: +0

32. elchino84,

me apunto

Punteggio: +0

33. El-Dragon ,

caballeros, este torneo ya se encuentra en desarrollo

Punteggio: +0

34. Platillo,

Bueno, muchas gracias

Punteggio: +0

35. yanet,

Buenas. @euclides_84 y yo habíamos quedado a las 6 de la tarde de España para jugar. Son las 8 de la noche y sigue sin aparecer. Estaré pendiente por si lo veo conectado.

Punteggio: +0

36. batuzay32,


el amigo tojo indica que se le avise cuando ande por sala para jugar el duelo pero pasa lo siguiente uno le avisa y le escribe pero el no pesca simplemente,dejo posteo
batuzay32 dice a tojo: hola tenemos duelo de escoba podrias jugar ahora
batuzay32 dice a tojo: oye que dices po responde o dime cuando tienes tiempo para cumplir con el torneo
bueno cuando tengas tiempo y ganas de responder me hablas yo estoy frecuentemente en linea

Punteggio: +0

37. el-soldadito-de-plomo ,

gran juego, amigazo! Usted recoge un 3 de diamantes y un 7 de diamantes.
Final de la ronda.
Superior_Drummer tiene el mayor número de cartas (21) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Superior_Drummer: 21.
albaricoque65: 15.

Punteggio: +0

38. El-Dragon ,

buenas tardes. se me olvidó aclarar un par de cosas respecto a mi decisión de pasar a mejores perdedores al saber que hay participantes que no desean o no pueden jugar el torneo. el primer mejor perdedor ocupará el número más bajo de cupo al finalizar la ronda.
ejemplificando, si tenemos que no se ha tenido respuesta de ningún participante de las partidas 3 y 5, el primer mejor perdedor ocupará el cupo número 3 y el segundo mejor perdedor el de la 5. esperemos no tener que pasar a tantos de esa forma

Punteggio: +0

39. alejandro-magno,

Por aquíi reportándome para el amigo dar.

Punteggio: +0

40. The-Punisher,

Le gane a la psicoloca.

Punteggio: +0

Ultima edizione da The-Punisher, 03.06.2021 00:39:14

41. la_psico_loca,

le faltó poner 27 a 22 xd

Punteggio: +0

42. Warrior09,

Warrior09: 21.
wilss: 7.

Punteggio: +0

43. skinny_eliel,

no entiendo nada, pero voy a jugar como sea

Punteggio: +0

44. Corona,

No he podido encontrar a mi contrincante; voy a estar mañana por la tarde, hora del centro de méxico, más o menos desde las 11 de la mañana

Punteggio: +0

45. alejandro-magno,

Venco con resultados. Yoi-el-mejor: 21.
Dark: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

46. El-Dragon ,

buenas tardes: terminando el plazo de juego mañana por la noche, vengo a dejar las partidas que presentan algún inconveniente.

  1. el_sappo contra gfriha. (sin respuesta de los 2 participantes)
  2. EUCLIDES84 contra yanet. respuesta de yanet, pero se ha comunicado con su rival.
  3. oleg-yasikov contra Campanita. (sin respuesta de los participantes)
  4. Jessica23 contra sirena_encantadora. (reporte de sirena_encantadora.)
  5. black123 contra Corona. (reporte de corona)
  6. batuzay32 contra tojo. (a la espera de enfrentamiento)
  7. eliel_07 contra nicoferreyrarp. (a la espera de enfrentamiento)
  8. diyei-osito contra PrincipeAmor. (sin respuesta de los participantes)

Punteggio: +0

47. tojo,

andoo por aki para mi contricantee. no pude estar tres hora chilee justo porke tuve una urgenciaa. si puede jugar ahora bien si no mañana a la misma hora estoy

Punteggio: +0

48. yanet,

Buenas. @euclides84 no me ha vuelto a dejar mensaje. Intentaré jugar con él esta noche, si lo veo conectado.

Punteggio: +0

49. ale_foryou,

arriba hilo por favor!

Punteggio: +0

50. tojo,

estuuve todo el dia para jugar con mi contrincante. ya son las 9 de la noche hora españa sindoa si 3 de la tarde hora chhile. luego ke no se diga ke no estoy...

Punteggio: +0

51. ale_foryou,

estoy de testigo! veenga que aún se puedeeeeee

Punteggio: +0

52. El-Dragon ,

buenas tardes: el plazo de juego se extenderá un día más, como acostumbro a hacer en torneos que organizo. quería informar que una vez finalizado el plazo en caso de las partidas que se encuentran a la espera de enfrentamiento no logren concretarse, me veré forzado a tomar acciones un tanto arbitrarias que, sinceramente no me parecen demasiado justas al no haber otra forma de desatascar el torneo. saludos

Punteggio: +0

53. skinny_eliel,

eliel_07: 21.
nicoferreyrarp: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

54. kitana,

hola yo soy pareja de batuzay y se disculpa por no poder cumplir con el duelo ya que fue baneado de la sala de juego y recien logrará entrar el dia lunes y consulta al organizador si puedo jugar el duelo yo en su nombre con el amigo de tojo dejo la consulta y espero la respuesta gracias

Punteggio: +0

55. El-Dragon ,

buenas noches. el reemplazo está permitido ya que estamos reiniciando un torneo que tubo una mala conclusión y ya he reemplazado a un participante antes. solo se harán estas excepciones por esta ronda, y tenga en cuenta que de ganar usted la partida es usted quien seguirá en el torneo y no batuzay. saludos

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon , 05.06.2021 03:47:36

56. ale_foryou,

subo hilooo

Punteggio: +0

57. kitana,

bueno entonces dejo posteo para que el amigo tojo deje dia y hora para jugar no lo e visto en la sala

Punteggio: +0

58. El-Dragon ,

plazo cerrado damas y caballeros, el resultado es el siguiente.
al final se dará lugar a 3 mejores perdedores los cuales son: la_psico_loca, con 22 puntos.
el-dragon, con 21.
y finalmente una definición entre Lieta y nicoferreyrarp ya que los 2 perdieron con 16 puntos.
respecto a las partidas que se encontraban en situación de reporte o a la espera de enfrentamiento, como he anticipado luego de advertencias y del prolongamiento del plazo por un día, me he visto forzado a decidir arbitrariamente quien clasifica a la siguiente ronda. sinceramente no me gusta llegar a esta instancia, pero los plazos deben respetarse.
así es como han quedado los números de las partidas.

  1. SoyPayetino.
  2. la_psico_loca.
  3. Warrior09.
  4. Principe_Eric.
  5. yanet.
  6. el-dragon.
  7. jdfulgencio.
  8. sirena_encantadora.
  9. Superior_Drummer.
  10. Dark.
  11. Corona.
  12. ale_foryou.
  13. deira.
  14. tojo.
  15. eliel_07.
  16. Lieta o nicoferreyrarp.
  17. cuando alguien postee enviaré los enfrentamientos y las reglas de la ronda 2.

Punteggio: +0

59. Lieta,

Posteo

Punteggio: +0

60. El-Dragon ,

buenas. doy por iniciada la ronda 2, la cual se jugará con las siguientes reglas: toma manual desactivada, modalidad suma 15, límite de 2 puntos de separación activados y la puntuación en 25.
el plazo finalizará el día 10/06/2021 a las 22.59 (UTC-3) normalmente era a las 23.59, pero quiero dormirme más temprano jaja.
por si alguien tiene dudas, en el primer mensaje explico cómo se dan los enfrentamientos a la falta de realizar un sorteo.
lista de partidas:

  1. SoyPayetino contra Lieta o nicoferreyrarp.
  2. la_psico_loca contra eliel_07.
  3. Warrior09 contra tojo.
  4. Principe_Eric contra deira.
  5. yanet contra ale_foryou.
  6. el-dragon contra Corona.
  7. jdfulgencio contra Yoi-el-mejor.
  8. sirena_encantadora contra Superior_Drummer.
  9. lieta y nicoferreyrarp deberán jugar con las reglas de la primera ronda.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El-Dragon , 06.06.2021 05:00:42

123 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account