gran torneo de quizparti

107 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. tuyaporsiempre,

Queridos amigos, con el fín de festejar sus dos años al aire, radio tuya les invita a participar de el gran torneo de quiz parti que pondrá a prueva su conosimiento y les dará mucha diberción. a continuación les indico como se llevará acabo este gran torneo:
Se realizará el próximo domingo veinte de junio, a las ocho de la noche hora Colombia, tenemos cupo para 36 personas, habrán doce mesas y en cada mesa jugarán tres, de cada mesa saldrá un ganador, se termina esa ronda y con los ganadores de cada mesa se hará la segunda ronda que tendrá un total de doce jugadores que conformarán cuatro mesas con tres jugadores cada una y por último habrá una tercera ronda, la ronda final que se hará con los cuatro finalistas en una sola mesa y de ahí saldrá el ganador de el torneo.
El premio es un regalo sorpresa pero como siempre pensamos que lo importante es competir y pasar un buen rato, desde ya mucha suerte, las inscripciones están abiertas hasta el 18 de junio, el tiempo para responder las preguntas será de veinte segundos y se jugarán con treinta preguntas. estoy dispuesta a resolver sus inquietudes, generalmente me conecto en la noche pero de vez en cuando paso por aquí durante el día, agradezco su atención.

Punteggio: +0

2. Rayo.bgtr ,

Dentro jaja.

Punteggio: +0

3. tuyaporsiempre,

ok anotado

Punteggio: +0

4. Warrior09,

Adentro.

Punteggio: +0

5. Emil-Solerian,

me anoto

Punteggio: +0

6. tuyaporsiempre,

ok anotados

Punteggio: +0

7. Dark,

¡No puedo faltar!

Punteggio: +0

8. sirena_encantadora ,

me anoto

Punteggio: +0

9. tuyaporsiempre,

listo anotada

Punteggio: +0

10. josep-guardiola ,

Me anoto.

Punteggio: +0

11. Lieta,

Jo es muy tarde por Europa :( ¿podría ser un poquitito antes...? Ya sé que somos menos y que no puede hacerse a gusto de todo el mundo pero... Yo lo intento

Punteggio: +0

12. Chopin,

hola! me anoto, y de acuerdo con el apunte de lieta, no sería muy justo para los europeos/españoles :D

Punteggio: +0

13. mujerinigualable ,

huy pero me la pones difícil lieta, porque tendría que colocar entonces un horario algo mas temprano, bueno veré que hago pero entonces ¿te anoto?

Punteggio: +0

14. Rapunzel_de_miel ,

me anoto! :) :)

Punteggio: +0

15. Lieta,

No, quedo a la espera a ver si puede ser un poco antes, que eso son mis 3 de la madrugada :D

Punteggio: +0

16. monse,

me anoto!

Punteggio: +0

17. Angelica_95,

Nunca he entrado a un torneo con este formato, así que me anotaré por no dejar ☺️

Punteggio: +0

18. WinnieThePooh,

me anoto

Punteggio: +0

19. alma_revelde,

me anoto

Punteggio: +0

20. kitty-Angel,

me anoto, y de acuerdo con lieta, sería genial que sea más temprano para europeos / españoles

Punteggio: +0

21. PrincesaGuerrera,

hola amigos me anoto

Punteggio: +0

22. tuyaporsiempre,

listo, ya estoy haciendo el listado de los hasta ahora inscritos, para la amiga ANGELICA con todo respeto le aclaro que aunque este es un torneo para dibertirnos, tiene un carácter serio y no debemos inscribirnos por no dejar sino con el deseo de darlo todo en competencia y siendo puntuales.
Vamos a seguir anotando y si vemosque hay barios de europa ajustamos el horario ¿les parece?

Punteggio: +0

23. bananerito,

vamos, soy ecuatoriano, le entro.

Punteggio: +0

24. Angelica_95,

Cuando mencioné que me anotaré por no dejar, me refería a que lo haré por dos cosas: porque me divierten los torneos de quiz y porque no quiero perderme de la experiencia de inscribirme en una competencia de este estilo. Me disculpo si mis palabras se malinterpretaron. Gracias.

Punteggio: +0

25. Lieta,

Hola, pero si en principio no cambias el horario ninguna persona de Europa como yo se anotará porque nos pilla entrada la madrugada y si nos anotamos y no lo cambias no vamos a participar seguramente y quedarán esos huecos libres. O sea, no somos muchas personas europeas jugando quiz, menos en torneos, pero con el horario que tienes ahora mismo, las pocas que somos dudo que entremos sin saber si va a ser ese o más temprano.

Punteggio: +0

26. PrincipeAmor ,

aber que onda con esto me anoto!

Punteggio: +0

27. Dain ,

concuerdo con ileta, si el horario se cambia yo le entro, pero sinó no, porque es muy tarde y yo tengo que madrugar jaja.

Punteggio: +0

28. vivefeliz,

concuerdo con Lieta y Dain, si el horario se cambia yo entro.

Punteggio: +0

29. sandrius,

si cambiases el horario yo me apuntaría, e que las 8 de la noche de coclombia son las 3 de la madrugada de españa así que...

Punteggio: +0

30. tuyaporsiempre,

está bien, si se comprometen se corre entonces el horario, quedaría para las cuatro de la tarde hora colombia chicos por favor no fallen

Punteggio: +0

107 messaggi, 4 pagine:  1 2 3 4 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account