Finalizada la Eurocopa de cribbage, Con Holanda como campeón, felicidades a Carito por el título alcanzado.

202 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. carito ,

holaa graacias karen hare todo lo posible jeejjee ... aa bueeeno fjulgencio tenemos tres horas de diferencia , estare mañana despues de las 16 o 17 horas tuya el domingo igual creo que a esas horas avisame si te acomoda alguna .. ya acepte tu solicitud .. saludos

Punteggio: +0

182. jdfulgencio,

para carito, mi trabajo lo realizo principalmente los fines de semana y en los horarios que me propones , afortunadamente este fin de semana tengo trabajo y se me dificultará conectarme a ese horario, yo puedo de las 8 a las 12 de la mañana tanto sabado o domingo, espero uno de esos días puedas comodar horario y jugar esa gran final que al parecer va a estar fenomenal, saludos y seguimos en contacto y poniendonos deacuerdo.

Punteggio: +0

183. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Arriba este foro. Mucho ánimo para los finalista y suerte en su partida.

Punteggio: +0

184. carito ,

holaaa jfulgencio ... lamentosamente en ese horario no puedo conectarme serian entre las once y tres de la tarde de mi horario ... expongo que es por lo siguiente ... es horario de preparar el almuerxo y a laas dos de la tarde de aca debo ir a dejar una donacion a una familia ... yame comprometi en ese horario ya que es el unico que nos cuadraba a mi compañera y ami .... que podemos hacer en ese caso ... se que lo tuyo es por trabajo ... de igual manera vere si puedo correr el horario de entrega para las doce once horario tuyo ... ojala el organizador entienda y nos pueda dar el dia lunes ... ese dia si puedo a las dos de la tarde de aca ... once tuya .... o como mencionas que si podrias en la tarde .. para mi seria mejor ... no puedo dejar sin almuerzo a los niños! espero comprension , saludos

Punteggio: +0

185. jdfulgencio,

hola carito, y para al amigo ronald, tambien de mi parte le pido si nos puede dar el día de mañanapara jugar pues el día de hoy me es imposible,saludos y espero su comprención.

Punteggio: +0

186. carito ,

aaaa holaaaa aca andaba .... bueeeeno pero mañanaa a que hora pues ?, puedes a las 16 horas tuya porfa ... a esa hora es mas seguro para mi ya que luego tengo otros torneos quejugar , a esa hora andare mañana , gracias y saludos ....

Punteggio: +0

187. Mujer_Vendabal,

Cubano avísame por favor cuando se juegue esto, yo quiero mirarrhrrrhrrrrrr. :D

Punteggio: +0

188. Hasta-el-fin,

¡Espectantes a la final de mañana!

Punteggio: +0

189. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Para Vendabal y Karen Paula, horario tentativo de la final será a las 4 horas de méxico este lunes, aunque no confirmó el amigo Jfulgencio.

Punteggio: +0

190. nueve,

Hola amigos aquí traigo a buen precio boletas en la gradería principál, para la gran final Suiza versus holanda a dosmil por persona, déjenme privados que quedan pocas entradas!!!

Punteggio: +0

191. jdfulgencio,

hola a todos los amigos que están pendientes de esta gran final,
espero no suene a pretesto y me comprendan el fin de semana no pude jugar pues nmi trabajo me lo impide, como saben algunos de la sala soy músico y cantante, por eso mi trabajo es principalmente en fin de semana, y por lo tanto yo tenía toda la intención de jugar a la hora propuesta por carito, pero afortunadamente el día de ayer me contrataron para un evento para el día de hoy que será a las 18 horas y por lo tanto yo me tengo que ir al evento a las 16 horas, eso hace imposible que pueda jugar a ese horario, así que propongo que si carito estubiera disponible a las 13 horas o 14 podemos jugar, y si no pido encarecidamente al organizador un día mas de plazo para jugar, espero me comprendan y si no se puede dejo la decicón en manos de la organización del torneo, sigo al pendiente y saludos para todos aaaaaaa y espero lean todo este sermón jajajajajjajajajajaja.

Punteggio: +0

192. Hasta-el-fin,

¡Guajajaja!Nueve yo quiero uno por favor y en cuanto a ti Jefulgencio yo creo que Carito te va a entender y el amigo organizador tambiény todos los que ya vamos a estar en primera fila en esta gran final. Se me olvidaba algo, con la condición Jefulgencio ¡Que nos tienes que dar una serenata cuando Carito te gane!Sabes que me caes chebere pero ¡Que vivan las mujeres!

Punteggio: +0

193. carito ,

holaaa eso son las cuatro o cinco hora de aca ... bueeeno ya ando por la sala por si llegas .... sin problema saludos

Punteggio: +0

194. jdfulgencio,

vengan ahora mismo a la gran final de cripaje, en brebes minutos estaremos jugando!

Punteggio: +0

195. carito ,

holaaaa y despues de una bueena partida con con la seleccion de suiza ..... aca van los Resultados:
carito holanda : 255.
jdfulgencio suiza : 221. .... felicidades a fjulgencio que dejo todo en la cancha ... si hasta una cerveza se bebiò mientras yo me comia toda una uña y apunto de un paro cardiaco ... tanto asi que no alcance a poner mi puntaje en una ronda jajaja y en la ronda final se me habia olvidado de que era mi turno jajajjajaja asi que le di mas que rapido regalandole al amigo dos puntitos ... bueeeno solo se los devolvì! ... felicidades al organizador .. lamentable que no estuviera aca ... y a venda por acompañarnos en esta final y por ultimo a karen paola ..... mujeres al poder!

Punteggio: +0

196. Hasta-el-fin,

¡Guajajajaja! Caritosabía que ibas a ganar, felicitaciones varias para ti para Jfulgencio que luchó por sacar la cara por los hombres pero ¡Que vivan las mujeres! Ah, y Jfulgencio no te olvides de la serenata xd.

Punteggio: +0

197. carito ,

jajajajajajaja graacias karen paola ... y sisiis espero mi cerenata con mariachis incluido ... aaa te busque karen pero no estabas jejejej saludos a todos

Punteggio: +0

198. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Ponemos punto y final a esta eurocopa que ha sido todo un éxito. Las mejores selecciones cribbageras de el viejo continente se reunieron aquí, y dieron todo para que tuviéramos una excelente competencia. Quiero agradecer a todos los que participaron, por su seriedad en los juegos, por desarrollar casi todas las partidas sin mayores dificultades, y espero que hayan disfrutado de la competición.
Para el amigo Jfulgencio, director de la selección Suiza, transmito una gran felicitación y el reconocimiento por tener un gran desempeño, alcanzando un merecido segundo lugar. Estás cerca amigo, quisás el tuyo sea el siguiente.
Ahora, que suenen los redobles de tambores, y que retumbe en los altavoces de nuestros equipos, las notas del himno nacional de Paíces bajos u Holanda. Capitaneados por la directora de selecciones Carito, originaria de la tierra chilena, este equipo se lleva el mayor galardón de la competencia, y se convierte en el país con mejor ubicación en europa, cuando hablamos de cribbage.
Muchas felicitaciones para la amiga, y gracias por formar parte de mis torneos con regularidad. Merecías este premio, y espero que lo disfrutes porque peleastes duro para ganarlo.
A los amigos de la sala, los espero en futuras competencias, y les doy las gracias por participar en is torneos, y mantener las normas del respeto y la buena convivencia. Ahora sí me despido, hasta la próxima.

Punteggio: +0

199. nueve,

Felicitaciones a carito por el codiciado galardón y a la selección de Suiza por la plata obtenida.

Saludos a todos los participantes, fué un gusto jugar con los que jugué, y con los que no, conocerlos.

Agradecimientos a Weasley por la organización del torneo; Felicitaciones también por la impecable logística
.

Punteggio: +0

200. Elaine,

Felicidades Carito, excelente contrincante :).

Punteggio: +0

201. carito ,

grraaciass ... mi primer torneo d cuna como campeona ajajajaj

Punteggio: +0

202. Mujer_Vendabal,

Felicidadeees pedazoechilenaaaa!
por fin te has llevao el campeonato! fue una final bastante emocionante ya que en el último momento jdfulgencio empezó a subir puntaje, pero nada jaja... el triumfo se quedó en Holanda.
como siempre me encantó participar porque cribbage es mi juego preferido y porque cada vez más personas aprenden a jugarlo y eso me hace feliz! y más todavía porque el organizador es este cubanito que se ha ganado mi comfianza y mi cariño.
tus torneos quedan geniales y lo sabes porque te lo vivo diciendo a toda hora! excelente organización y muchísimas felicidades por ello Ronald.Weasley! espero con la misma ilusión otro torneo de esto y si lo haces tú mejor todavía amigo!
espero encontrarme con nuevos en el próximo, hasta oootraaaa! :) :) :)

Punteggio: +0

202 messaggi, 7 pagine:  1; 5 67 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account