copa sudamericana millas en equipos

262 messaggi, 9 pagine:  1; 7 89 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. josep-guardiola ,

una cosa si dire si papiyon esta insulte y insulte porque no se le banea?

Punteggio: +0

242. senora-solitaria,


son las 4 y 49 de mi paíz,y las 5 y 49,de chele,y ya todos se fueron,inclucibe el organisador,ya me iré,aber que mas sige

Punteggio: +0

243. El-Moradito ,

Chele donde queda eso? xd. Bueno bueno, ya la parte seria... Hoy se podrá jugar yo hablé con el organizador temprano. Relajados no más. a esperar que estemos todos y se juega. Ayer la compañera Ester no pudo estar porque no estaba en casa, mi compañera habló con ella vía whatsapp y nos informó esto.

Punteggio: +0

244. WinnieThePooh,

Con todo respeto haber desmostra en que esoy insulte he insulte disculpa pero no acostumbro a eso y tampoco es con vos, o acaso el decir la verdad de las cosas y reclamar lo que es justo y coresponde es insultary si es que los señores moderadores deben intervenir lo lo aceptare como coresponde.

Punteggio: +0

245. josep-guardiola ,

en que no insultas mejor dicho? en todos los mensajes estas insultando, si yo fuera parte de los moderadores desde cuando te hubiera dado una cemana d baneo ya que varios somos los molestos ya por tus insultos, ya vrios estan artos y que quieres que t lo digan en tu cara que dejen dejes de insultar o que te hagan una fiesta por insultar?

Punteggio: +0

246. senora-solitaria,

buenas tardes,amí el organisador,no me dijo nada. de echo le escribí,y nada,el día de antier,me dijo algo pero enfín,ya ni se que ba a pasar,aller yo estaba hablando con la contrincante,y no me dijo lo que según esto le dijo la commpañera ester,total,que yo nada se,nada me an dicho,conmigo,repito,el organisador no a hablado desde aller,por tanto,ni mi compañera que yo sepa ni yo estamos enteradas.

Punteggio: +0

247. PrincipeAmor ,

hola holaa chicos . primeramente disculpas por no aberle respondido los pribados a maleti esqe tenía la cuenta conectada pero no estaba en la computadora . por otro lado el tiempo se termino ayer . de echo si el equipo de mineros no se reportaba le iba a dar como ganado a tayeres . pero como aparesieron antes qe se terminara el tiempo . desidi darles asta el viernes para qe se coloquen de acuerdo para jugar . porque los conosco a los 4 . los 4 son amigos y confío en los 4 porqe se que si kieren jugar . tienen ganas de dibertirse . asique tranqui cualquier cosa estare disponible . saludos!

Punteggio: +0

248. senora-solitaria,

claro que queremos jugar,pero tanbién queremos cordinar horarios,de echo eso estoy pidiendo desde el principio,que ello me digan un horario con tiempo para yo poder abisarle a ester,o que ellos mas bien ella que la tiene en wuasap.o como se escriba,le abise,pero que tanbién me abise amí. yo mañana puedo solo asta antes de las 5 de la tarde de mi país.o si se puede hoy mismos

Punteggio: +0

249. Green_fingers ,

Ya, que se le dé la victoria a uno de los dos y se cierre el hilo. si hay que leer insultos a uno o a otro, mejor que se cierre. Para evitar que siga la zarta de insultos.

Punteggio: +0

250. lucecita ,

postgejo por si ace falta

Punteggio: +0

251. senora-solitaria,

y bien,ya a pasado otro día mas. otro día sin que se nos indique horario. porque señor organisador,de poco cirve que usted aiga tenido la gentilesa de darnos asta el biernes,si yo almenos yo no e bisto ganas. pregunto,pregunto,y pregunto,y nadie me responde. pido de fabor que se me informe una hora,y nadie responde,realmente ando desubicada.porque por la falta de respuestas,esque,no emos podido coincidir,y así onestamente va a ser dificilicimo. yo ya nada preguntaré,y si tienen algun horario,espero que se me informe,porque ya no quiero preguntar,si alfín,y alcavo naaadie responde,aquí andaré frecuentemente por la sala,por si tienen los contrincantes,o el organisador,algo que informar.saludos #quiero_jugar #queremos_jugar

Punteggio: +0

252. vivefeliz,

hola, informo que hablé con Hester y que dijo que hoy no puede jugar. yo veo sinceramente muy complciado que se pueda jugar esta final...

Punteggio: +0

253. El-Moradito ,

Hola gente, lo que quiero decir en esta oportunidad y sin querer ofender a nadie, es que realmente la única traba ha sido que la compañera ester marisol esté conectada para la partida. Del resto, tanto mi compañera como Marlet y mi persona hemos estado acá presentes en Sala. Yo estaba pensando y quería trarle una propuesta a la compañera Marlet, y si reemplaza su compañera para la final? Ojo, es solo una propuesta, también habría que ver si el organizador aprueba esto. Pero creo que sería una forma de que la finalísima por fin se juegue

Punteggio: +0

254. PrincipeAmor ,

holaa chicos . todo bien si maleti esta de acuerdo todo bieen . solamente si desiden cambiar debe ser alguien que no se anotó en el torneo . y que no aya jugado ninguna ronda . jenial! se qe todos kieren jugaar y dibertirse . asique tranqui y a darle nomas para adelante

Punteggio: +0

255. senora-solitaria,

hablaré con mi compañera,y si no puede,pues con el dolor de mi alma,porque es una gran compañera,aber si encuentro a alguen,pero insisto,digan horario,o resuoltará la misma cosa,acabando mi programa busco a alguan

Punteggio: +0

256. PrincipeAmor ,

éea! tayeres de córdoba ya esta en jujuy! me acaba de confirmar la amiga maleti que se juega mañana a las 10 de la mañana ora de méxico . 12 del medio día ora argentina . amigo guardiola y coompanía a dirijir se a dicho!

Punteggio: +0

257. ester.marisol,

amigos le decía a maleti que mañana a eso de las 10.00 am hora méxico voy a hacer todo lo posible por conectarme. lo mas cercano a esa hora en todo caso, quiza sea un poco antes. bueno se cuidan, nos comunicamos

Punteggio: +0

258. senora-solitaria,

la vida nos da revanchas! y esas se aprobechan! aquí resultados. esto fue justicia dibina.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:ester.marisol y maletty.martinn: 5000.
adrianmalagon23 y skelligs: 3175.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

259. PrincipeAmor ,

holaaa chicos . seguramente no leyeron los mensajes anteriores cuando abilité la final en los días anteriores . la victoria era a 7000 pero si los 2 equipos acordaron en dejarlo asi todo bieen. yo no pude entrar antes porqe tube problemas de internet . ustedes confirman si lo dejan asi y yo lo cierro . y si kieren bolber a jugar tambien da igual . saludos chicos y felicidades a los 2 equipos por echarle gaanas . saluds

Punteggio: +0

260. senora-solitaria,

la mesa la tenía el,y la pidió,osea que el dijo que ya abía checado,y que era a 5000 ellos la icieron,nosotras ya ganamos

Punteggio: +0

261. PrincipeAmor ,

aaa jenial entonces . igual debe ser qe no bio los mensajes d la semana pasada cuando abilité . le ubiera puesto ayer pero no lo puse porqe creí que ya lo tenían rejistrado . confirmado entonces y aora si toca cerrarlo . la berdad muchisimas pero muchísimas gracias por aber partisipado a los equipos y demostrar que tubieron ganas de jugar y dibertirse sin yebarle inportansia a la jente problematica . felicidades a los finalistas por su compromiso y su buen comportamiento . que es lo que mas bale . y mucho . medaya de plata para mineros guayana de venezuela que fue un gran equipo que se a preparado para ser competitivo . medaya de oro para el equipo de tayeres de córdoba de argentina que desde un principio demstraron aser saber a la organisación que tenían ambre de gloria y lo lograron . felicidades chicas y chicos gracias por todo y asta otra!

Punteggio: +0

262. El-Moradito ,

buenas. Si, en efecto no vi los mensajes de que era a 7mil, vi fue lo de arriba donde decía que todo era a 5. Y la razón por la que pedí la mesa es porque quería invitar a mis amigos, cosa que con maleti es imposible si es jefa de mesa porque siempre las pone privadas. Las felicito por ganar, se lo merecen y fue muy bien jugado, nos vemos en otro torneo. Por las dudas opino que para una próxima final quien debería organizar la mesa es el organizador del torneo y no ninguno de los contrincantes, para que no haya cruces con las reglas ni tampoco inconenientes por invitar a tal persona... En fin, esto es pa divertirse y no pretendo extender una polémica. Bendiciones

Punteggio: +0

262 messaggi, 9 pagine:  1; 7 89 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account