gran final torneo de monopoli, ciudades del mundo, para festejar el día del padre! organizado por pianino.64 y bebina

76 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. aguantecharly,

Resultados:
insurgenteeamor: 12114.
aguantecharly: 6346.
dimos por ganada la partida a insurgente amor por que se hizo muylarga la partida, lo importante es seguir partisipando

Punteggio: +0

62. insurgenteeamor,

confirmo lo dicho por aguante_charli
gracias por jugar.

Punteggio: +0

63. lucecita ,

hola amores, ya pianino y yo tomamos nota de lo dicho y bueno, ya tenemos entonces a los dos primeros semifinalistas, quien ganará este paseo? a donde iremos a festejar el domingo?
no se pierdan el próximo capítulo y a seguir jugando!

Punteggio: +0

64. Rapunzel_de_miel ,

hooooolas. para reportarme, antes era tilín tilín tilín! :D :D

Punteggio: +0

65. lucecita ,

vamos chicos recuerden que el plazo es asta oy a las seis de la tarde, y esta vez no ai extención de plazos el que no jugó no jugó!

Punteggio: +0

66. el_gladiador ,

hola amigos me reporto para mi contrincante. dime hora que puedes jugar. yo me conecto normelmente por las noches. saludos

Punteggio: +0

67. lucecita ,

hola queridos niños que pasó se cansaron de pasear o que pasó
bueno pues les recuerdo que solo tienen dos horas mas el que no jugó no jugó!

Punteggio: +0

68. arielfernando1 ,

aquí los resultados entre hermosillo y bogotá. una partida algo larga jaja
Resultados:
la_princesa_cascanueces: 9632.
logain: 28687.

Punteggio: +0

69. lucecita ,

en sus marcas listos fuera!
bueno mis amores a llegado el momento mas esperados por todos ustedes, damos s comienzo a la semifinal de este torneo paseador!
y bueno como bien dije este paseo iba tambien ser paseando por varios tableros, y en esta ocación jugaremos con el tablero de dose naciones

las reglas son las siguienes, tablero, doce naciones, no hay subastas, todo estará activo, y desde la primera vuelta se puede comprar.
así que agarren sus aviones y vamos a seguir recorriendo el mundo!
los equipos semifinalistas, son
equipo uno, san justo, contra, hermosillo
equipo dos, será la habana, contra medellín, estas semifinales se deberán jugar hasta el sabado a medio día, esto con el fin que podamos festejar a papá con la gran final!
y bueno recordar que a los finalistas, pianino se comunicará con ustedes para conocer sus gustos y puedan resibir su regalo sorpresa!
que aunque alomejor será algo muy pequeño, se les dará con mucho cariño! así que a echarle muchas ganas y que gane el mejor!

Punteggio: +0

70. el_gladiador ,

hola amigo insurgente amor. dime hora para jugar. recuerda que soy de cuba. saludos

Punteggio: +0

71. lucecita ,

vamos niños que la semifinal se juega entre oy y mañana a las 4 de la tarde hora méxico y ecuador!

Punteggio: +0

72. El-Dragon ,

¡y san justo está en la final!
¡logain acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 18306 puntos.

Punteggio: +0

73. insurgenteeamor,

se que entras más por las noches te tengo en lista, trataré de encontrarte saludos

Punteggio: +0

74. el_gladiador ,

hola amigos aquí enfrentamiento entre la habana y medellín.
insurgenteeamor tira los dados: 3 5
insurgenteeamor avanza 8 casillas.
Luxembourg
What a lovely place! Ups... vaya... me confundí de lengua... Eso deben ser los turistas que me despistaron, y esque hay un número impensable de ellos en este hotel.
insurgenteeamor le paga 4 000 ¤.
¡insurgenteeamor acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 12745 puntos. saludos

Punteggio: +0

75. lucecita ,

en sus marcas! listos! fuera!
y ahora si, llegó para todos ustedes, la gran final de este torneo pasiador!
y es que como no podría ser de otra forma, solo los mejores an llegado hasta este punto
y bueno la final comienza apartir de este momento,
en equipo que disputará la gran final será, la habana, contra san justo!
para esta ocación pasiaremos con el tablero latinoamericano, y las reglas son, no hay subastas, todo lo de más estará activado, y desde la primera vuelta se puede coprar
mucha mucha suerte a los dos, y que gane el mejor!

Punteggio: +0

76. El-Dragon ,

porque en el oeste está el agite! san justo se lleva la final de este torneo.
¡Aguilaroja acaba de quedar en quiebra!¡Usted ha ganado! Su resultado es de 26175 puntos.

Punteggio: +0

76 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account