torneo albaricoquero de uno, finalizado! canpeón, reklau. segundo lugar, pablo iranzo. muchas gracias a todos por participar.

128 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. reklaw,

Primera semifinal.
Resultados:
reklaw: 286.
black123: 488.
Torneazo, Black. A seguir, que ya tenemos encima el próximo.

Punteggio: +0

122. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 299.
samuel-naranjo: 532.

Buena papá, pero tu cachorro te adelantó ahíi.

Punteggio: +0

123. bartolomeo ,

sin la beta no sos nadie hijito mío.

Punteggio: +0

124. el-soldadito-de-plomo ,

buenas señoras y señores. las semifinales, como bien dije estuvieron realmente increíbles, sobre todo la segunda que tuve el gran onor de presenciar! pero llegó lo más esperado, la final y el tercer puesto de esta competencia. quiero agradecer a todos por aver participado y tenido un buen rato de diversión, para mi lo ha sido y me encantó organizar un torneo de este juegazo que me encanta y es alegre jugarlo. bien, para esta gran final y el tercer puesto las reglas siguen siendo las mismas, solo que el tiempo es de 5 segundos y la victoria estará fijada en 500 puntos. mucha suerte! porfavor digan orario para presenciar estos 2 épicos emfrentamientos. saludos cordiales y que no pare la fiesta!
final.
Reklau contra Pablo iranzo.
tercer puesto.
Samuel naranjo contra black123.

Punteggio: +0

125. reklaw,

Final.
Resultados:
reklaw: 376.
PabloIranzo: 597.
Buena, Pablo, y bien llevado, señor palo.

Punteggio: +0

126. PabloIranzo,

Muy buena final, Reklaw. Buena partida como nos sale casi siempre, menos cuando me sacas 250 puntos en una ronda jaja. Felicidades y bien merecido. Noo te odioo.

Punteggio: +0

127. bartolomeo ,

Resultados:
samuel-naranjo: 253.
black123: 539.

Punteggio: +0

128. el-soldadito-de-plomo ,

señoras y señores, muy buenas noches a todos! Así, ha llegado a su fin por todo lo alto este gran torneo de uno. estoy emocionado y agradecido con el apoyo de todos los participantes para hacer esta competencia lo más amena posible y también que pasaran un gran rato divirtiéndose. Han tenido un maravilloso desempeño, haciendo que la competencia fluya de una manera bestial e incluso terminando todas las rondas antes del plazo establecido. Esto me inspira a seguir organizando torneos para todos ustedes. muchas felicidades al gran canpeón, reklau! durante todo el desarrollo del torneo demostraste lo bien que puedes jugar y tus avilidades, seguramente inspirando a más gente a practicar. igual no se puede descartar las ganas que le metió pablito iranzo, que con ese segundo puesto demuestra que mejoró en el uno de manera increíble, derrotando a casi todos sus rivales. igual el caleño samuel naranjo y black123, con el tercer y cuarto puesto de este podio, son 2 grandes e hicieron un buen papel. Que tengan una linda noche, hasta una próxima oportunidad!

Punteggio: +0

128 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account