emos legado a la gran finalicima! ¿cual es tu mascota mas querida?

80 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. la_princesa_tory,

Solo para imformar a mi contrincante que estaré conectada en este rato

Punteggio: +0

62. lizmillas,

hola a todos: deseo imformar a la organizadora, que mi contrincante cuando estábamos a mas de la mitad de la partida, corrió una carta de 200 kilometros.

Punteggio: +0

63. senora-solitaria,

por tanto,y tal y como lo especifica el reglamento,liz tiene la victoria,felicidades.

Punteggio: +0

64. lizmillas,

gracias amiga organizadora, canelito estará feliz de poder seguir corriendo la tercera ronda!

Punteggio: +0

65. senora-solitaria,

eso ba por el canelito

Punteggio: +0

66. la_princesa_tory,

hola, traigo resultados:princesa_de_danielss: 6325.
tamita25: 3475.

Punteggio: +0

67. senora-solitaria,

aquí tenemos ya la semi final.

doy gracias a todas porque gracias a su responsabilidad,y compromiso,emos terminado antes de lo combenido la segunda ronda

la semi final se jugará a 6000 kilometros,con las reglas ya conocidas.

omitir la carta de 200,y si se lansara antes de la mitad de el puntaje,se comensará de nuevo.

pero si se lansara después de la mitad de el puntaje,perderá por automatico la persona que la aiga lansado.

tienen para jugar desde este momento,asta el día,miercoles 30 de el precente,sin mas aquí los enfrentamientos,y suerte,mucha suerte a mis 4 niñas!

katty_white & liz millas.

monse & princesa de daniels.

Punteggio: +0

68. lizmillas,

Estaré conectada de aquí entre 7 de la noche y 8 hora mexicana

Punteggio: +0

69. gatoscka,

holi, holi aqui katty_white reportandose mañana en la tarde estare disponible para mi contrincante

Punteggio: +0

70. lizmillas,

hola: aquí estaré para mi contrincante a la una de la tarde, pero si no fuera posible estar a esa hora, entraré a las 6 y 7 de la noche hora mexicana.

Punteggio: +0

71. gatoscka,

aqui traigo resultados
Katty_white: 6550.
lizmillas: 4350.

Punteggio: +0

72. monse,

hola, paso para comunicar que estaba jugando mi partida correspondiente, pero princes tuvo que salir, espero teminemos la partida lo mas pronto posible! :)

Punteggio: +0

73. senora-solitaria,

ya tenemos la gran cinal!

con placer enorme emos llegado a la finalicima

se jugará a 6500 kilometros.

como siempre omitiendo la carta de,200,y si se lansa por el motivo que sea dicha carta,se volberá a comensar

perooo si se lansa la mencionada carta,después de la mitad de el puntaje,automáticamente perderá quien la aiga lansado.

se jugará desde hoy asta el día,biernes 2 de julio

y bien aquí las filalistas.

katty_whete & monse

suerte mucha suerte a las 2!

aquí resultados por petición de la ganadora los postéo

monse juega una carta 75 kilómetros.
monse está ahora a 1000 kilómetros.
¡monse ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:monse: 7200.
princesa_de_danielss: 3500.

¡monse es el ganador de la partida!.

Punteggio: +0

74. gatoscka,

holi holi aqui se reporta katty_white para mi contrincante estare disponible mañana por la noche para jugar la partida final

Punteggio: +0

75. monse,

holiii, listo igual en la noche yo puedo jugar :)

Punteggio: +0

76. gatoscka,

Holi ando disponible

Punteggio: +0

77. lizmillas,

hola: suerte para las finalistas, agradesco a la organizadora, por permitirme formar parte de este torneo!

Punteggio: +0

78. gatoscka,

aqui traigo resultados
Katty_white: 6575.
monse: 5350.

Punteggio: +0

79. monse,

y aquí resultados! felicidades a Kathy y a su mascota Reinita!
Resultados:Katty_white: 6575.
monse: 5350.

Punteggio: +0

80. senora-solitaria,

buenas noches. con una gran sonrrisa emos terminado este tornéo. agradesco a todas,y cada una de mis participantes,por tanto entuciasmo,y responsabilidad. una super mega felicitación,a la señorita katty_white por su gran desenvolbimiento en este tornéo,el cual a ganado,y por el cual la abrazo grandemente. quedan inbitadas a mi proxima locura,que ya estoy cosinando,besos,gracias,y buenas noches.

Punteggio: +0

80 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account