(finalizado, campeón warrior09) toda escoba nueva siempre barre bien

588 messaggi, 20 pagine:  1; 18 1920 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

571. r-althor,

hola! siendo así, felicito a yayo por el séptimo puesto! muy buen torneo de mariposadominicana, sus buenos resultados y la recuperación en fase 2 la llevaron a un octavo lugar.
Aquí finalizan los juegos de este torneo para ambos, gracias por jugar!

Punteggio: +0

572. kitty-Angel,

para sandrius, creo que puede ser el martes a las 11 am hora ecuador.

Punteggio: +0

573. r-althor,

hola! subamos un poco, 3 partidas y terminamos :)

Punteggio: +0

574. jdfulgencio,


aquí andaré unas 2 horas mas

Punteggio: +0

575. r-althor,

hola! veo de momento a angel-cat y jdfulgencio buscando a sus oponentes, a ver si para el viernes como mucho tenemos todo resuelto :)

Punteggio: +0

576. sandrius,

para angel-cat si puede ser hoy a tus 13 sería ideal :)

Punteggio: +0

577. jdfulgencio,

mariela alejandra si puede dejar horarios en que se conecta, yo por lo pronto te digo que si puedes te espero el día de mañana apartir de las 7 d la mañana.

Punteggio: +0

578. r-althor,

sonando como usuario x hilo arriba.
pd: de la final creo que se juega mañana? algo me comentaron por privado, angel cat y sandrius un reporte cada una, y jdfulgencio de momento el único para el tercer y cuarto puesto.
Esas partidas y terminamos :)

Punteggio: +0

579. sandrius,

angel cat estaré aquí a partir de mis 19 de españa espero que podamos jugar

Punteggio: +0

580. Warrior09,

Resultados:
Warrior09: 22.
Markk: 12.

Punteggio: +0

581. r-althor,

hola! si bien faltan 2 partidas, daré un poco más de plazo, quiero felicitar desde ahora a warrior09, campeón de este torneo! ya vendré con un cierre más acorde a la ocasión (?) pero no quería dejar pasar eso. Ha jugado, llendo a la estadística, un total de 13 partidas. Si no repitió oponente alguna vez, tendría que revisar bien, disputó juegos contra casi la mitad de los participantes :D
En hora buena también a markk, ha hecho un brillante torneo!

Punteggio: +0

582. kitty-Angel,

Resultados:
Angel-cat: 20.
sandrius: 10.

Punteggio: +0

583. r-althor,

hola! prometo que este es el último mensaje.
Todas las cosas merecen un cierre, asique vamos hallá.
Lo he dicho antes, pero quiero felicitar a warrior09, campeón de este torneo, la escoba que barre bien! :D realmente ha sido una competencia larga, y sé que no es fácil coordinar con tanta gente en tiempos reducidos. Posteo la tabla final y sigo con algunas cosas más (aún no se libran de mi)
Mención especial para markk, digno segundo puesto! jdfulgencio completa el podio, en virtud de reportarse para su partida contra mariela-alejandra, podría dar un poco más de tiempo, pero siento que esto ya se extendió demasiado. Asique, vamos hallá!

y las posiciones...
1: (primer puesto) warrior09.
2: (segundo puesto) markk.
3: (tercer puesto) jdfulgencio.
4: mariela-alejandra.
5: lirioblanco.
6: la_psico_loca.
7: yayo.
8: mariposadominicana.
9: yanet.
10: sirus.
11: papillonjusticiero.
12: chris_lord_alge.
13: Angel-cat.
14: sandrius.
15: sirena_encantadora.
16: aguantecharli.
17: agustinezequiel.
18: reklaw.
19: james-castairs.
20: fragilehearth.
21: teresita.
22: rafles.
23: dragontxu.
24: rayo.
25: adilemh.
26: adrianmalagon23.
27: reina_de_caramelo.
28: piathekiller.
29: skelligs.
30: naasir.
31: viquingoMoloon.
32: acnolojia.

Como he dicho arriba, la mayoría de posiciones se han decidido basándome en sus actuaciones a lo largo de las partidas, aunque algunos casos, últimos 5 puestos y del 17 al 20 lo he hecho de forma random tomando en cuenta los resultados de fases previas.

En verdad y aunque suene cansador, quiero darles las gracias a todos por jugar. Como mencioné antes, sé que no es fácil coordinar con tiempos reducidos y con tanta gente, pero la culminación de este torneo hubiera sido imposible sin su esfuerzo por jugar las partidas en tiempo y forma. Nuevamente, gracias!

Creo que no tengo mucho más para decir, supongo que solicitaré cierre de hilo, lo dejo abierto por si alguien quiere expresar una crítica, insulto o cualquier otra cosa.

Un saludo, nos estamos viendo!

Punteggio: +0

584. la_psico_loca,

esooo warrior muchas felicidades amigo! Me siento muy contenta que le hayas ganado al que me eliminó jajaja

Punteggio: +0

585. Warrior09,

Muchas gracias, señor organizador, y sí, la verdad que me alegré como cuando recién ganaba mi primer torneo en la sala.
Fué un poco largo, incluso recuerdo que yo era de los que menos jugaba en las primeras instancias del torneo, pero me nivelé y por suerte pude pasar.
Aunque sinceramente no pencé llegar hasta aquí. quiero pensar que la suerte ha tenido algo que ver en este torneo.
Sin nada más que decir, nuevamente gracias y nos veremos pronto xD.

Punteggio: +0

586. jdfulgencio,

bueno a pesar de los pesares, quedé en un muy digno tercer lugar, felicidades a el gran campeón warrior, y me gustó el formato de este torneo, a ver si el amigo dilan pronto se anima a organizar otro, felicidades también para el y todos los que si jugamos o estuvimos pendientes del torneo.

Punteggio: +0

587. AgustinEzequiel,

FELICIDADES A Warrior09. SEE, ESTUVI MUY BUENO EL FORMATO DEL TORNEO

Punteggio: +0

588. r-althor,

hola. Si no hay mucho más para decir, es tiempo de solicitar cierre de hilo.
pd: es liand no dilan :D igual vale el intento.

Punteggio: +0

588 messaggi, 20 pagine:  1; 18 1920 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account