Googlesaurio

70 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Rayo.bgtr ,

no tengo mezcla jaja.

Punteggio: +0

32. Green_fingers ,

Tiene que estar, en la configuración de gravación de sonido. El que viene predeterminado es tu micrófono y si le das una vez flecha abajo debe aparecer la mezcla. Todos la tenemos.

Punteggio: +0

33. r-althor,

hola. No, en algunas placas de sonido la mezcla no viene, hay que activarla pero ni me acuerdo como es, lo digo por que en su momento tuve una pc algo vieja donde la mezcla no estaba activada, entonces tuve que actualizar controladores y hacer no se que más para poder tenerla.

Punteggio: +0

34. CristianLeon,

Pues no tienes que grabar tu micro, solo los altavoces, y eso lo puedes hacer con cualquier editor que soporte loopback, como GoldWave, Audaciti supongo que también, o la misma Virtual Recorder; OBS Studio, Streamlabs OBS...

Punteggio: +0

35. Harry_Potter,

Bien, lo haremos de la siguiente manera:
A partir de ahora, y hasta el domingo 18, quien lo desee podrá enviar un audio jugando a este juego teniendo en cuenta las siguientes pautas:

  1. En la grabación se deberán jugar tres partidas (ni más ni menos).
  2. Cada vez que pierdan/se choquen un objeto, deberán mostrar la hora (por lo tanto tendrían que hacerlo tres veces).
  3. Se podrá grabar con el medio preferido de cada uno, pero se exige que se entienda lo dicho por el lector de pantallas.
  4. Entonces, quien saque la mayor puntuación hasta ese momento será el ganador.
    Espero grabaciones :D

Punteggio: +0

36. Rayo.bgtr ,

como lo puedo hacer con goldwabe, o audaciti?

Punteggio: +0

37. Emil-Solerian,

con audacity das control p, vas a dispositivos, y en trada eliges altavoces (loocvac)
luego aceptas y en la ventana principal del programa apretas r y listo ya empiesas a grabar

Punteggio: +0

38. CristianLeon,

Con GoldWave: Presionas F11, vas a la pestaña devices, en recording device seleccionas Loopback y el nombre de tus altavoces y listo, al grabar se escuchará todo lo que salga de ahí.

Punteggio: +0

39. Green_fingers ,

Yo sujiero que se haga en tiempo real por algún medio. Es posible que alguien, no conforme con lo que está resultando en la gravación decida abortarla y volver a comenzar.

Punteggio: +0

40. Rayo.bgtr ,

no me aparece ninguna de ambas opciones, será porque no uso el driver de realtec, si no el que viene con windows?

Punteggio: +0

41. Emil-Solerian,

o de última ocn virtual recorder si dejas esta opción
Fuente de grabación: cuadro combinado Virtual Capture Device/What You Hear contraído
debería funcionar

Punteggio: +0

42. Rayo.bgtr ,

lo intenté, pero no se guarda la grabación, ni cambiando la ruta, creando carpeta, ni nada.

Punteggio: +0

43. Emil-Solerian,

lol, a mi si me graba... ya no se que sugerirte xd.
si pruebas con OBS?

Punteggio: +0

44. gatillero ,

para el buen amigo pancho, primero que nada para poder gravar, deves de dar ctrl mas n, para que se cree un nuevo trac, por así decirlo xd. donde dice calidad de sonido, duración y eso de hh, nn, algo así asñkdljf, la dejas en 0 y simplemente das a ok
por otra parte
muchas gracias a el amigo por dar a conozer la accesibilidad de este gran juego, esto en algún momento me sacará de un aburrimiento intenso como los que aveces tengo xdd. y buenoo. nada nada... me anoto al torneo, no sin antes para no ocupar espacio inesesario en el ilo. de una vez les dejo mi partisipación
muchas gracias y saludos!
https://drive.google.com/file/d/125m29tBR5-Mb_k5kzY6S2zwGEq8rIj_J/view?usp=sharing

Punteggio: +0

45. CristianLeon,

Complementando la idea que dio Green Fingers; más allá de que la gente se grabe hasta obtener los resultados deseados, al cambiar las reglas y ahora ser un torneo de quien mejores puntuaciones tenga, los que vamos grabando antes tenemos bastante desventaja porque quienes nos sucedan se grabarán o tratarán de hacerlo anotando más puntos que los que ya estuvimos.
O por lo menos yo lo haría

Punteggio: +0

Ultima edizione da CristianLeon, 13.07.2021 22:01:22

46. Emil-Solerian,

acá dejo mi participación, en la que fui de menos a más xd.
https://drive.google.com/file/d/1m99y3LzeFJdL8kzhStyVLRPLk9S7SXl-/view?usp=sharing

Punteggio: +0

47. Rayo.bgtr ,

mi participación.
https://www.dropbox.com/s/d96c24i62w7fewq/rayodinosaurio.mp3?dl=0

Punteggio: +0

48. TemasVarios,

Hola, no participo en el torneo pero me gustaría jugar a esto, y cuando pongo chrome://dino solo me sale el típico diálogo presiona espacio para saltar y jugar, el problema es que amí no me sale lo mismo que a ustedes. es decir, los pasos del dino, no me deja saltar ni nada. se hace algo antes o cómo es.

Punteggio: +0

49. r-althor,

tenés que pulsar 2 veces el espacio, la primera no se bien por que es, pero a la segunda ya te deja. Por otro lado, si pulsas NVDA+espacio te lleva a una pantalla media rara, donde solo te hace un beep al intentar saltar.

Punteggio: +0

50. gfriha,

Aquí dejo la mía. No demasiado buena pero jaja
https://www.dropbox.com/s/bxva8e7uybq22hl/Gfriha%20dino.mp3?dl=0

Punteggio: +0

51. james_holden,

mensaje eliminado.

Punteggio: +0

Ultima edizione da james_holden, 14.07.2021 18:58:59

52. Rayo.bgtr ,

ese está mal, pues no muestras la hora de las partidas.

Punteggio: +0

53. Harry_Potter,

En efecto, el audio de @dj-cris no es válido. Por favor, grábalo de nuevo siguiendo las pautas detalladas con anterioridad.

Punteggio: +0

54. james_holden,

bueno. hola a todos, antes que todo, quiero disculparme por no haver mostrado las horas en las que fueron jugadas las partidas, la verdad es que leí el primer mensaje, pero creo que esa parte se me olvidó. gracias por tomarce el tiempo de haver escuchado el audio, de todos modos, en unas horas lo voi a regravar. nuevamente gracias.

Punteggio: +0

55. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que mi amigo cris pueda embiar su audio de nuevo.

Punteggio: +0

56. james_holden,

hola. me disculpo por no compartír mi audio ayer, resulta que me quedé sin wi-fi todo el día y hasta ahora ya volví a tener. bueno, aquí dejo mi audio, si hay ótra falla me lo reportan por aquí mismo o por privado. https://drive.google.com/file/d/1HWIdD3ahDelvi12-xTD_9b56OM1b6U4_/view?usp=sharing

Punteggio: +0

57. Anduin ,

pregunta. de que ba el juego?

Punteggio: +0

58. Rayo.bgtr ,

lee el primer mensaje.

Punteggio: +0

59. James_Potter,

el juego le agarró el boom los primeros días y se murió.

Punteggio: +0

60. r-althor,

y si ovbio.

Punteggio: +0

70 messaggi, 3 pagine:  12 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account