Jornada 8 Y 9: Copa Árbol Primavera, Desafío De Mil Millas En Equipos Mixto, Del 1 Al 10, Hasta Las 23:59 Hora Argentina

268 messaggi, 9 pagine:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. yomismo,

Buenas tardes. me reporto para jugar nuestra partida contra los Nogales: lluvia19 y jordan-de-costa-rica. por favor que dejen horario.

Punteggio: +0

152. Dark,

Hola! ganamos a los Pinos: princesa_selene y zeus310. infortunadamente, no pude copiar el resultado por falla técnica. yo iba a publicarlo ya que los demás compañeros se desconectaron inmediatamente. espero no haya problema. obviamente, el organizador o nuestros contrincantes, podrán confirmarlo. saludos.

Punteggio: +0

153. Ozuna,

Holis, me apunto como suplente del equipo de Lluvia19

Punteggio: +0

154. PrincesaGuerrera,

EnriqueKattalakis roba una carta.
EnriqueKattalakis juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados: Robles, TheCharmed y EnriqueKattalakis: 6925.
Eucalíptos, kenshin-gimura y Princesadelaestrella: 4575.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

155. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos, felices jornadas y buena vida para todos, me gustaría aclarar para solucionar una situación, para ser claro y transparente como siempre he sido.

Uno de los integrantes del equipo 8, los nogales les dijo a sus oponentes del equipo 10, los naranjos que por un tiempo, que no sabía cuando iba a poder entrar a la sala por cuestiones personales, lo cual no es cierto por que durante el transcurso de la semana lo he encontrado en la sala jugando y le escribí mas nunca me respondió.

Me daría pena que por esta situación la buena amiga lluvia19, que es una gran persona con respeto, cordial y amable se vea perjudicada por culpa de su compañero, igualmente los equipos oponentes que tengan que jugar contra ellos.

Por eso me gustaría pedirle por favor a lluvia19 que es comprensible que resuelva su situación en el equipo, si va seguir jugando con el mismo compañero o va buscar un reemplazante que ya esta dispuesto para jugar con ella, ya que quedan dos días del plazo estipulado y es la única partida por jugar.

Mis afectuosos saludos, mil gracias y buena vida.

Punteggio: +0

156. PrincesaGuerrera,

A la espera de que se juegue la ultima partida

Punteggio: +0

157. jordan19,

lluvia19 juega una carta 50 kilómetros.<br />Usted está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Usted ha ganado!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:jordan-de-costa-rica y lluvia19: 6000.<br />la_psico_loca y yomismo: 5550.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida

Punteggio: +0

158. lluvia19,

Hola chicos,primero que nada una disculpa por reportarme hasta ahorita,agradezco a la persona que se ofrece a jugar conmigo,y papillon sigo con mi compañero Jordan. Y bueno,aquí resultados lluvia19 Jordan de costa rica 6000 y la sicoloca y yomismo 5550

Punteggio: +0

159. jordan19,

Gracias pero igual yo sigo que no me ha retirado hay cosas que pasan y por eso no pudimos jugar en estos días y también Recuerden que nos deben una partida con Adrián que no se jugó que fue en la primera ronda

Punteggio: +0

160. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigas y amigos, esta es la tabla y resultados de esta cuarta ronda.

1. Olivos, labonboncitadeharuki y elbonboncitodelindsey: Puntos: 10.
Resultados: 7.425.

2. Mezquites, esmeralda_av y dark: Puntos: 10.
Resultados: -.

3. Nogales, lluvia19 y jordan-de-costa-rica: Puntos: 9.
Resultados: 6.000.

4. Robles, PrincesaGuerrera y enriquekattalakis: Puntos: 8.
Resultados: 6.925.

5. Pinos, princesa_selene y zeus310: Puntos: 8.
Resultados: -.

6. Cedros, sanni y juan-reynoso: Puntos: 7.
Resultados: 6.875.

7. Perales, rubia2325 y loboazul: Puntos: 6.
Resultados: 6.750.

8. Naranjos, la_psico_loca y yomismo: Puntos: 5.
Resultados: 5.550.

9. Eucaliptos, princesadelaestrella y kenshin-gimura: Puntos: 3.
Resultados: 4.575.

10. Araguaney, yulianita-lightwood y adrianmalagon23: Puntos: 2.
Resultados: 3.775.

Árboles en acción prepararse para la quinta ronda y afectuosos saludos buena vida.

Punteggio: +0

161. PrincesaGuerrera,

Los árboles se ponen de pie y agitan sus ramas de esta copa de primavera y se disponen a competir en esta quinta ronda.

Comenzaremos a palpitar la quinta ronda con las reglas ya conocidas: todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será a 6.000.
Nota: Se les recuerda a los jugadores de los equipos que no se puede usar la carta de 200, aquél jugador del equipo que utilice dicha carta perderá la partida automáticamente dándole la victoria de los tres puntos al equipo oponente y quedando ellos con un punto.

Las partidas se deben jugar hasta el día jueves 9, hasta las 23:59 hora argentina.

Enfrentamientos:

Grupo A: 1. Robles: PrincesaGuerrera y enriquekattalakis. vs. 6. Mezquites: esmeralda_av y dark.
Grupo B: 2. Pinos: princesa_selene y zeus310. vs. 5. Cedros: sanni y juan-reynoso.
Grupo C: 3. Araguaney: yulianita-lightwood y adrianmalagon23. vs. 10. Naranjos: la_psico_loca y yomismo.
Grupo D: 4. Olivos: labonboncitadeharuki y elbonboncitodelindsey. vs. 8. Nogales: lluvia19 y jordan-de-costa-rica.
Grupo E: 7. Eucaliptos: princesadelaestrella y kenshin-gimura. vs. 9. Perales: rubia2325 y loboazul.

Amigas y amigos, felices juegos y buenas partidas, cordiales saludos y buena vida.

Punteggio: +0

162. jg0308,

Para nuestros ribales nosotros podemos hoy en la tarde yo soy de México y mi compañera de Vnezuela, podemos hoy en la tarde o en la noche como a las 19 México ya que mi compañera suele entrar en las noches o en las tardes aveces, mañana solo podremos en la noche, bueno el resto de la cemana por cuestiones de trabajo solo puedo entre cemana luego de las 19:30 México.

Punteggio: +0

163. PrincipeGuerrero,

Pero cuándo sabremos contra quién jugará cada equipo. Aaaúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.!

Punteggio: +0

164. jg0308,

Ya esta la quinta ronda lobo xd

Punteggio: +0

165. PrincipeGuerrero,

Bueno, entonces a los naranjos que dejen horario jaja. Yo con mi compañera solo acciono la perilla y viene!

Punteggio: +0

166. jg0308,

Me vuelvo a reportar, mi compañera no a entrado hoy y no eh visto a ni uno de nuestros ribales para cordinar.

Punteggio: +0

167. una_esmeralda,

hola, para los robles por favor dejen sus horarios para cuadrar partida

Punteggio: +0

168. yomismo,

buenas noches. desde ayer domingo estoy intentando jugar nuestra partida, Grupo C: 3. Araguaney: yulianita-lightwood y adrianmalagon23. vs. 10. Naranjos: la_psico_loca y yomismo. he estado en contacto con adrián malagón durante el día de ayer y me dijo que no podía por que estaba realizando unas retransmisiones y durante el día de hoy, he estado también en contacto con él y me dice que no sabe nada de su compañera ya que ésta está estudiando y no sabe a que hora termina. nosotros estamos disponibles para jugar desde ayer. en el caso de que ellos no aparezcan hoy, yo, desde mañana hasta el viernes, no puedo jugar por motivos personales. seguiremos esperando. saludos.

Punteggio: +0

169. jg0308,

Nos reportamos Sanni y yo, aca andaremos desde ahorita hasta las 21 México y luego hire yo a senar, regresare igual como a las 22 México, Sanni y yo seguimos esperando a nuestros ribales ya que ni a sala han entrado. Igual mañana podremos luego de las 19:30 México y el Miergolés y el Jueves yo no podre jugar ya que en el día trabajo y el Jueves en la noche voy a una reunión de mi iglecia y regresare tarde el Jueves, espero juguemos hoy o mañana o el Miercolés.

Punteggio: +0

170. sanni,

hola a reportarse nuestros rivales para jugar

Punteggio: +0

171. jg0308,

y Princesacelene y zeus310 no se reportan, yo opino sino quieren jugar que se les busque remplasantes ya que no dan señales de vida y nosotros si queremos jugar.

Punteggio: +0

172. sanni,

aqui jugando nuestra partida

Punteggio: +0

173. jg0308,

Traemos resultados y volvemos a ganar, esperando subir escalones y subir en la tabla.
Resultados:juan-reynoso y sanni: 7150.
Zeus310 y Princesa_selene: 3975.

Punteggio: +0

174. PrincipeGuerrero,

Qué pasa con los contrincantes de los perales? E? E? E? Jaja

Punteggio: +0

175. una_esmeralda,

hola anoche la partida entre robles y mesquites no pudo hacerse porque mi conexión estaba chimbísima y no podía entrar. esperemos que hoy si pueda darse

Punteggio: +0

176. PrincipeGuerrero,

Que e ya no quieren jugar? E? E? E? Jaja

Punteggio: +0

177. Dark,

Más vale tarde que nunca. xd. Resultados:esmeralda_av y Dark: 6625.
EnriqueKattalakis y PrincesaGuerrera: 2875.

Punteggio: +0

178. jordan19,

lluvia19 roba una carta.<br />lluvia19 juega una carta 100 kilómetros.<br />Usted está ahora a 1000 kilómetros.<br />¡Usted ha ganado!<br />¡Es una victoria aplastante!<br />¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!<br />Resultados:jordan-de-costa-rica y lluvia19: 8000.<br />elogritopulgoso y lapulgamolestosa: 1500.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida

Punteggio: +0

179. PrincipeGuerrero,

No puede ser: Criaturas malvadas que dejaron secar sus árboles para impedir que el torneo se desarroye como Cell por completo. Uf bueno hasta la próxima. Gracias a Papillon por la oportunidad.

Punteggio: +0

180. yomismo,

buenas noches. por aquí estamos los naranjos para jugar nuestra partida contra Araguaney: yulianita-lightwood y adrianmalagon23. saludos

Punteggio: +0

268 messaggi, 9 pagine:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account