torneo en curso de batalla craci parti, del 9 al 31 de agosto

74 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. galletitas,

naa loco, todo está bien ambiguo. y si el equipo 2 no puede el día que le toca? apoyo a @lieta

Punteggio: +0

62. dhegwork-adakly,

arj pueden creer que terminando de postear mi mensaje se fue la electricidad? porcierto no puedo escribirle al rey ades y lieta no la he visto. astro y yo seguimos esperando... ... ... ...

Punteggio: +0

63. Lieta,

Holaaaa, es que a ver, el equipo 1 estuvo listo a mis 4 y media de la mañana y luego a mis 6 y media tonces :D :D
No sé, ¿alguna otra hora que os venga bien, porfa?

Punteggio: +0

Ultima edizione da Lieta, 11.08.2021 13:19:44

64. el-soldadito-de-plomo ,

jaja si seguimos así, perdón por decirlo, pero no se va a lograr jugar ni una partida. :v

Punteggio: +0

65. Barbarela99 ,

juas todavía seguimos con los primeros?
gege

Punteggio: +0

66. aqhua-marina ,

el_chocolate emos creado un mensaje grupal para coordinar las partidas del grupo 7 - 8 favor de responder por ahí

Punteggio: +0

67. Rey_Hades,

Buenas, el día de ayer intetamos realizar la batalla entre equipo 1 contra equipo dos, no obstante, las caídas seguidas del equipo 1 no permitieron seguir la batalla. Quedamos en continuar la batalla el día de hoy a una hora acordada, sin embargo el equipo 1 no apareció y tampoco se contactó con nosotros.

Punteggio: +0

68. rabiosogurubashi ,

nuestra partida cera cerca de las 11 de la noche hora argentina

Punteggio: +0

69. Suesta,

Hola: el equipo tres habíamos quedado para jugar sobre las 11 hora española con el equipo cuatro. Pero no nos han dicho nada a la hora acordada.

Punteggio: +0

70. Deira ,

saludos. hace unos minutos jugamos la partida correspondiente entre el equipo 5 y 6, pero surgió un problema en la ronda final. la primera ronda la ganamos el equipo 5, pero en la segunda uno de los integrantes del otro equipo se cayó, yo para ese entonces ya estaba muerta, por lo que mi compañero y el integrante del otro equipo que quedó terminaron la partida, siendo mi compañero el ganador. dicho esto acá están los resultados.
equipo 5 (deira y furion) : 27 puntos.
albaricoque65 : -13 puntos.

Punteggio: +0

71. elreydelaluz,

nosótros ganámos, aquí ban los resultádos

Punteggio: +0

72. rabiosogurubashi ,

y pues aqui ba el resultado xddd despues de algunosinconbeñentes equipo 1 (elyoutuber y el rey de la luz ) : 40 puntosequipo 2 (dhalia y el_chocolate) : -40 puntos

Punteggio: +0

73. elreydelaluz,

el rey de la luz dice: equipo 2 (dhalia y el_chocolate) : -40 puntos, equipo 2 (dhalia y el_chocolate) : -40 puntos

Punteggio: +0

74. PabloIranzo,

Qué pasaó con esto, murióo?

Punteggio: +0

74 messaggi, 3 pagine:  1 23 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account