super 4 de grupos musicales de argentina y elejir los de la lista.

356 messaggi, 12 pagine:  1; 10 1112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

331. EnriqueKattalakis,

Muy buenas noches a todas, todos, y todes, vengo con los resultados de la segunda parte de este concierto/encuentro/combate musical, entre dos grupos que hasta el final lucharon a brazo partido.

Un fuerte aplauzo paraaaaaaaaa!!!

Grupo, Los Copleros de Jujuy!, y grupo, DI-VI-DI-DOS!!!

farcle:

Resultados:
Lupe02 (Grupo Los copleros de Jujuy): 2505.
EnriqueKattalakis (Grupo divididos): 1050.

Mil millas:

Resultados:
EnriqueKattalakis (Grupo divididos): 6200.
Lupe02 (Los copleros de Jujuy): 4750.

Gracias por acudir a este encuentro musical, y especiales gracias al organizador principeamor, pero sobre todo, a Lupe 02, por su pasiencia, entusiasmo, y alegría.

HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!, Y HASTA MÁS VERNOS!!!

Recuerden, no hagan nada que yo no haría!

Saludos

Punteggio: +0

332. PrincipeAmor ,

holaa chicos bieeen ya tenemos a los finalistas! tambien ba a aserse entrega del disco de bronce que lo resibira el tersero . un torneo mas que se termina y esta jeniaal . reglas para esta final y para el terser puesto .

millas, a 6000 kilómetros, todo activo, menos la obsión por defecto, y no correr con la carta 200 .

domino, 28 fichas doble 6 y la derrota en 100, y si se puede robar del montón .

farcle. 200 para entrar, 100 para contabilisar, y victoria final a 3000 .

escoba. la que era suma15, toma manual desactivada, regla de los 2 puntos activada, y a 21 puntos .

si nesesitan desempatar en kiz parti es a 30 para pensar y sube a 20 puntos . y acá estan los enfrentamientos!

por el terser puesto para resivir la medaya de bronce juegan el grupo bandidos de jujuy de llubia19 frente al grupo divididos de enrrique catalakis .

y la gran final para ber quien resibe la de plata y la de oro. se juega entre la banda de lechuga de cata frente a los copleros de jujuy de lupe02 .

tiempo asta el lunes y suerte suerte y a jugar!

Punteggio: +0

333. Cata,

¡Ea! La banda de la lechuga, ¡para vos, para vos! Lupe déjame tus horarios y sería bueno que el organizador estuviese en nuestros juegos!

Punteggio: +0

334. Lupe02,

Ante todo gracias Enrique cathalac y por darme un buen juego y para cata yo tengo horarios por la tarde y noche voy a estar conectada muchas gracias los copleros de jujuy cantando fuerte su final

Punteggio: +0

335. la_munieca_encantadora,

ilo arriba

Punteggio: +0

336. jg0308,

vengo con los resultados de farcle de la final Resultados:
Lupe02: 3010.
Cata: 1355.

Punteggio: +0

337. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bieen ya ban jugando! falta que se coloquen de acuerdo los que tienen que jugar por el terser puesto nomas. bamos bamos que se puede!

Punteggio: +0

338. jg0308,

Vamos vamos

Punteggio: +0

339. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Punteggio: +0

340. la_munieca_encantadora,

posteo por si ase falta

Punteggio: +0

341. Cata,

Para Lupe, respóndeme al pv xd

Punteggio: +0

342. PrincipeAmor ,

posteo a pedido de cata.

Punteggio: +0

343. Cata,

Lupe, espero que todo esté bien contigo. Te he escrito desde las ocho al Pv pero no me respondiste. En un rato más me iré porque tengo sueño. Ojalá puedas dejar un horario para mañana. Un abrazo!

Punteggio: +0

344. PrincipeAmor ,

bieen ya se esta jugando el segundo juego en esta final por el disco de oro! posteo paa qe publiquen resultados

Punteggio: +0

345. EnriqueKattalakis,

Buenas noches, por aquí andaré para mi rival, si alguien la ve, avísenle, mientras tanto, Grupo divididos se pondrá a ensallar, vamos a hacer pruebas de sonido!!!

Punteggio: +0

346. Cata,

Hoolaa dejo Resultados:Cata: 9200.
Lupe02: 5825.

Punteggio: +0

347. PrincipeAmor ,

bieen ya ban por el terser juego bamos bamos!

Punteggio: +0

348. Cata,

Hoola dejo Resultados:
Lupe02: 54.
Cata: 100.

Punteggio: +0

349. PrincipeAmor ,

bien jenial bamos baamos qe esto se puso lindo! tremenda final.

Punteggio: +0

350. Cata,

Esto se puso bueno y nos vamos al quiz con este Resultado:
Cata: 26. Lupe02: 11.

Punteggio: +0

351. jg0308,

Posteo ea venga la ultima xd

Punteggio: +0

352. Cata,

Y con este Resultado, la banda de la lechuga, Agradece al organizador del torneo.
Gracias a Lupe y a todos por los juegos!
Cata: 20.
Lupe02: 16.

Punteggio: +0

353. lluvia19,

Hola chicos,para Enrique por aquí estaré un rato. O de favor deja horario

Punteggio: +0

354. EnriqueKattalakis,

Damas y caballeros!!!

En esta noche lluviosa, al menos para mí, les traigo los resultados del encuentro entre el grupo Bandidos de Jujuy, y grupo divididos!!!.

Escoba:

Resultados:
EnriqueKattalakis (Grupo divididos): 21.
lluvia19 (Grupo Bandidos de Jujuy): 15.

Dominó:

Resultados:
EnriqueKattalakis (Grupo divididos): 97.
lluvia19 (Grupo Bandidos de Jujuy): 108.

Farcle:

Resultados:
EnriqueKattalakis (Grupo divididos): 3005.
lluvia19 (Grupo Los bandidos de Jujuy): 2190.

Mil millas:

Resultados:
EnriqueKattalakis (grupo divididos): 6400.
lluvia19 (Grupo Los bandidos de Jujuy): 2225.

Mil Gracias al organizador, y mil gracias a lluvia19.

Punteggio: +0

355. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bengo por acá por última bes para cerrar este torneo y aser entrega de los discos a cada 1 de los que yegaron asta el final . primeramente gracias a todos por aberse anotado y jugado. la berdad fue muy dibertido como en cada torneo qe se ase acá.

el cuarto puesto para el grupo bandidos de jujuy representado por llubia19, y que siempre estubo pendiente del torneo . disco de bronce para el grupo divididos de enrrique_catalakis. sos un jugadoraso amigo, y sobre todo con el grupo qe elejistes representar que tiene canciones como guanuqueando, la mañana del abasto, y otras . disco de plata para el grupo los copleros de jujuy representado por lupe02. lu, isistes que este grupo sea el mejor de jujuy y del norte argentino en esta academia, y asique tambien te lo tienes bien meresido. eres jenial y gracias por asernos quedar bien y poner todas las ganas mas aya de tu conecsión de internet qe casi muchas beses te a jugado en contra . el disco de oro. para la banda de lechuga. representado por cata . parabos parabos este disco catii. que antes de organisar este torneo siempre estubistes pendiente y me preguntabas. cuando lo bas a publicar para anotarme? y es mas. fuistes la primera en aserlo, asique muy contento deque pueda escribir tu nombre en la lista de historias de mis torneos . gracias chicoos y asta otro momento. saludos!

Punteggio: +0

356. Cata,

Ea síii, para vos, para voos vamos con la Banda de lechuga! Sos genial Mi querido Che Wili!
Muchas gracias por organizar este tipo de torneos, me encanta y la anterior vez quedé con las gaanas de llegar a la final!
Esta vez se pudo y muchas gracias nuevamente a ti Gran wili y a todos los que compartimos una diversión sana en estos juegos geniales.
Y como diría el amigo Enrique, hasta un próximo concierto!

Punteggio: +0

356 messaggi, 12 pagine:  1; 10 1112 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account