torneo de mil millas, organizado por radio terán y radio naya, tercera ronda desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre

162 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. Princesa_selene,

holi aqui mis resultados :D

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Princesa_selene: 4725.
Warrior09: 4075.

Punteggio: +0

62. WangXian,

hola :D gran partida

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Princesadelaestrella: 4775.
elbonboncitoDeLindsey: 3575.

Punteggio: +0

63. adilemh,

sigo sin poder comunicarme con mi conticante, tiene mensajes privados no disponibles

Punteggio: +0

64. celdris,

posteo para que traigan resultados

Punteggio: +0

65. adilemh,

vengo con resultados: Resultados:adilemh: 4650.
kenshin-gimura: 3775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

66. Izanami ,

hola :D aqui estare para lupe02 :) dejame horarios y dia que puedas jugar

Punteggio: +0

67. Jimi037,

jimi037: 4500.
zeus310: 3150.

Punteggio: +0

68. Lupe02,

Me reporto para izanami yo soy de cuba dime de qué país eres y en qué horario puedes jugar de acuerdo al horario de tu país para efectuar nuestra partida y el día también

Punteggio: +0

69. PrincipeAmor ,

hola me reporto para el amigo mister alecsis desime dedonde sos asi acordamos orario para jugar. asta cuando es el tiempo? no lo pusieron o bien no lo encuentro yo soy de argentina por las dudas

Punteggio: +0

70. DjDisplay,

Ya voy a ponerme a anotar los quien jugaron sus partidas. cualquier duda que tengan sobre este torneo, pueden preguntar aquí en mi privado o en el foro.
¡Recuerden que está prohivido usar la carta de 200 km!

Punteggio: +0

71. teresita,

para batusai32 soy de méxico y por lo regular me conecto de las 12 del medio día hasta las 3 de la tarde hora méxico y por las tardes no tengo horario me conecto por ratos mejor dejame dicho tu a que horas puedes y tambien dejame dicho que horas serían aca en mexico digo si puedes

Punteggio: +0

72. Izanami ,

hola :D envie solicitud a lupe y le envie permanente espero rrespondas ahora que estas conectada para ver cuando jugamos lupe :)

Punteggio: +0

73. batuzay32,


estás en linea , pero no puedo enviarte mensajes tienes privado solo a tu s amigos

Punteggio: +0

74. Ozuna,

Saludos a todos, por mi parte me encuentro esperando a mi contrincante que no sé si a lo mejor se cambió de denominación en la sala, pues lo busqué recién y me sale como jugador desconocido. De ser el caso, que me deje un mensaje permanente por favor, saludos...

Punteggio: +0

75. Izanami ,

hola fue un gusto regresar! jsjsjsjs felicidades a lupe, suerte en la proxima partida

¡Lupe02 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02: 5800.
Izanami: 2525.

Punteggio: +0

76. batuzay32,

Resultados:teresita: 5600.
batuzay32: 650.

Punteggio: +0

77. Ozuna,

Saludos a todos, por informarles que sigo esperando al contrincante

Punteggio: +0

78. El_joven ,

hola amigos y amigas y amigos me reporto para el amigo prinsipe amor broo estoy en sala el día de mañana a las 12 de la tarde hora de ecuador

Punteggio: +0

79. fragileheart,


¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: 4150.
El.otaku: 3900.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

80. DjDisplay,

Me da gusto como juegan, sigan así!

Punteggio: +0

81. Sherlin,

Hola, posteo resultados. Resultados:La_princesa_Eli: 4550.
LabonboncitaDeharuki: 4025.

Punteggio: +0

82. faithfulblood,

me reporto para mi contricante

Punteggio: +0

83. Ozuna,

Saludos, sigo esperando a mi contrincante

Punteggio: +0

84. EnriqueKattalakis,

saludos, vengo con rsultados

Resultados:
sangrefiel: 6000.
EnriqueKattalakis: 3775.

Punteggio: +0

85. DjDisplay,

Poruqe 6000 esta rara esa partida, se hace que alguien usó la carta de 200... Necesito historial de esa partida. Enrike.

Punteggio: +0

86. Ozuna,

Hola, posteo para destacar el hilo, y para decir que sigo esperando a mi contrincante gracias

Punteggio: +0

87. EnriqueKattalakis,

Ovejita, no tenemos ya el historial de la partida, pero ni sangre ni yo usamos la carta de 200, mi contrincante obtuvo ese resultado gracias a varios trucos que se realizaron durante el juego, si gustas, ponte en contacto conmigo

Punteggio: +0

88. DjDisplay,

A vale, con eso podré anotar quien ganó la ronda. No lo puse por dudas.
Ahora si, sigan jugando.
Recuerden, que el quien use lacarta de 200 queda eliminado del torneo y se pasa al otro

Punteggio: +0

89. jg0308,

VOy a decir puede darse si es a 5000 que se llegue a 6000 a mi me a pasado, si en la tercera ronda vas arriba de la partida ganando con arriba de 4000 y si en la ultima ronda te salen los 4 trucos puede ser que llegues hasta 7000 por eso dire lo siguiente no quiere decir que se aya usado la de 200 sino lo contrario que en esa partida salieron los 4 trucos y el ganador supo bien como usarlos a su fabor.

Punteggio: +0

90. PrincipeAmor ,

hola. se qe tenemos tiempo asta el 18 me dijo obejita. me reporto para terminar la partida con mister alecsis. tenemos mesa guardada con resultado a mi fabor. ese día el se tubo qe ir. saludos!

Punteggio: +0

162 messaggi, 6 pagine:  1 23 4 5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account