felicidades a la flamante campeona de rami: ¡adilemh!

89 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. jdfulgencio,


Torneo:
vamos a jugar rami!

Hace tiempo que no veo un torneo de rami por estos lados, así que hoy vengo con una invitación para aquellos a quienes les gusta este juegaso.
E formato será el siguiente:
seremos 16 participantes con los cuales formaremos 4 grupos de 4, pasando a la siguente ronda los 2 mejores de cada grupo,
en la segunda ronda también se crearán 2 grupos de 4 de la siguiente forma:
El 1 del grupo A, el 2 del grupo B el 1 del grupo C y el 2 del grupo D, formarán el primer grupo,
y el 2 del grupo A, 1 del grupo B, 2 del grupo C, y 1 del grupo D formarán el segundo grupo
pasando a la semifinal los 2 primeros de cada grupo.
en esta etapa ya se jugará a eleminación directa, el 1 del grupo A contra el 2 del grupo B y el 1 del grupo B contra el 2 del grupo A.
así será como conoceremos a los 2 finalistas que se jugarán el campeonato de este gran torneo de Rami.

Estas son las reglas para cada una de las etapas:
etapa 1: recuento de puntos normal, descarte múltiple, resultado necesario para la primera apuesta 30 puntos, la manipulación de las combinaciones ya puestas no, combinaciones identidad no, límite de puntos a 400.

etapa 2: recuento de puntos normal, descarte múltiple, resultado necesario para la primera apuesta 30 puntos, la manipulación de las combinaciones ya puestas no, combinaciones identidad no, límite de puntos a 500.

Semifinal:recuento de puntos normal, descarte múltiple, resultado necesario para la primera apuesta 30 puntos, la manipulación de las combinaciones ya puestas si, combinaciones identidad si, límite de puntos a 600.

Final: recuento de puntos normal, descarte múltiple, resultado necesario para la primera apuesta 30 puntos, la manipulación de las combinaciones ya puestas si, combinaciones identidad si, límite de puntos a 700.

Nota:
En la primera y segunda etapa cada uno de los integrantes del grupo deven jugar una partida con cada uno de sus compañeros, y en caso de que alla empate en partidas ganadas, el criterio de desempate serán los puntos a favor, por eso es importante que al publicar cada uno de los resultados pongan los puntajes.

Así que sin mas dejense venir a este fabuloso torneo, y por supuesto ya estoy anotado nos faltan 15

Punteggio: +0

2. una_esmeralda,

bueno la verdad que rara vez que hacen torneos de rami y otros juegos menos populares, pero me parece bien la iniciativa a ver cuantos se unen. por cierto, yo entro

Punteggio: +0

3. la_psico_loca,

Me anoto

Punteggio: +0

4. PrincesaGuerrera,

Hola me anoto si se puede

Punteggio: +0

5. adilemh,

hola, me anoto!

Punteggio: +0

6. WinnieThePooh,

hola me anoto, gracias saludos.

Punteggio: +0

7. una_esmeralda,

pensé que era la única rara de la sala que jugaba juegos así como rami, bacgamon, triunfo entre otros xd

Punteggio: +0

8. Nazly,

me anoto!

Punteggio: +0

9. jdfulgencio,

arriba hilo, donde andan esos jugadores de rami? vamos animense a jugar algo distinto xd.

Punteggio: +0

10. una_esmeralda,

deja las inscripciones abiertas hasta el otro miércoles a ver cuantos más vienen.

Punteggio: +0

11. azul_sinestesia,

Hola.
Si se puede me inscribo a este torneo a ver que tal me va.

Punteggio: +0

12. jdfulgencio,

si lo dejáré otros días aver cuantos mas bienen

Punteggio: +0

13. r-althor,

hola! no me anoto por que curiosamente sé jugarlo con cartas reales pero no aquí, igual subo el hilo.

Punteggio: +0

14. jdfulgencio,

seguimos esperando mas jugadores de este juego vastante entretenido de cartas, arriba hilo y sigamos esperando a mas participantes

Punteggio: +0

15. Jessica_10,

me anoto

Punteggio: +0

16. dilan,

me anoto

Punteggio: +0

17. jdfulgencio,

vamos jujgadores de rami, a un quedan vastantes lugares, siganse apuntandó a este gran torneo.

Punteggio: +0

18. una_esmeralda,

hola chicos paso por aquí para avisar que desde ahorita soy esmeralda_av. antes fui turmalina rosa.

Punteggio: +0

19. jdfulgencio,

hilo arriba y vamos a seguir en la espera de mas jugadores de rami que quieran participar en este torneo.

Punteggio: +0

20. la_psico_loca,

siiii. Ariba el rami!

Punteggio: +0

21. una_esmeralda,

vamos chicos vamos que vengan los jugadores de rami que queremos jugar!

Punteggio: +0

22. AgustinEzequiel,

me anoto

Punteggio: +0

23. Warrior09,

Me anoto aunque soy un asco en este juego XD.

Punteggio: +0

24. una_esmeralda,

quien no tenga mucha práctica en el juego que ponga manos a la obra estos días

Punteggio: +0

25. marquito,

me anoto

Punteggio: +0

26. jdfulgencio,

para quien quier anotarse a un lo puede hacer, todo el día de hoy y ya mañana publicaremos los enfrentamientos y a ver como van a quedar los grupos si no se complentan los 16 jugadores, ya mañana informaremos. por lo pronto sigan anotandose.

Punteggio: +0

27. Nazly,

posteo

Punteggio: +0

28. jdfulgencio,

hola, vamos a esperar a que se anoten 2 participantes mas y damos inicio , así que vamos jugadores de rami anotense.

Punteggio: +0

29. Danik,

eea, me anoto

Punteggio: +0

30. jdfulgencio,

HILO ARRIBA SEGUIMOS ESPERANDO A OTROS PARTICIPANTES VENGA VENGA ANIMO

Punteggio: +0

89 messaggi, 3 pagine:  1 2 3 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account