Gran Final Decatlón De Los Juegos Olímpicos 2021. Del 23 Al 29, Hasta Las 23:59 Hora Argentina

97 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. adilemh,

no vi a sandrius

Punteggio: +0

92. Tenzin,

Bueno, aquí el buen ron sí me hizo puré con la escoba, la agarró y me dio de escobazos como no tienen idea.
Resultados:
Ronald.Weasley: 27.
Tenzin: 3.

Punteggio: +0

93. Ronald-Weasley,

Saludos amigos! Y luego de unos largos 3 meces, este decatlón llega a su final. El béisbol, y el lanzamiento de bala, alcanzaron la discución de la medalla de oro, y protagonizaron un duelo épico que estuvo igualado a 4 victorias hasta el juego número 8. Fue necesario que la pelota trajera a su mejor cerrador para no permitirle más libertades a su rival, y en el final del noveno logramos desidir el juego con un cuadrangular con un compañero en circulación. Este fue el momento conclusivo de Uno.
Usted juega un7 azul.
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
Tenzin gana 22 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: Béisbol, 65.
Tenzin: Lanzamiento de bala, 106.
Tenzin alcanzó el límite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!
Séis carreras por 4 marcas se impone el béisbol a la modalidad del attletismo, en un enfrentamiento digno de esta instancia tan avanzada de la competición. Muchísimas gracias a mi rival por las excelentes partidas, nos divertimos mucho jugando estos 10 juegos. Gracias al comité organizador por asumir el relevo de la competencia y darle conclusión a la misma. Por mi parte, muy contento por haber ganado, pues esta es mi primera medalla de oro en un torneo multijuegos. Si bien he ganado 8 torneos en lo que vamos de año, este tiene un significado especial. Sin más me despido hasta una próxima ocasión.

Punteggio: +0

94. sandrius,

para adilemh te espero hoy a la 1 espero poder continuar

Punteggio: +0

95. adilemh,

sandrius, estoy perdida con tus horarios, pero estaré un buen rato por aquí

Punteggio: +0

96. sandrius,

a esa hora eran las cinco menos cuarto de la madrugada no estaba... en vista de que no podemos coincidir nunca pues te cedo el tercer lugar :)

Punteggio: +0

97. WinnieThePooh,

posteo para que posteen.

Punteggio: +0

97 messaggi, 4 pagine:  1 2 34 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account