Concachampions de mil Millas felicidades al ganador Principeamor con los Tigres de Nuevo León de México

439 messaggi, 15 pagine:  1; 12 1314 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

391. loquillo,

aqui denuevo el galaxi perdiendo pero ahora con un poco mas de resistencia jajaja .marcador gloval 7 a 4 creo que me despido y ya jajajaj . ReidenElRayoCarmesi está ahora a 1000 kilómetros.
¡ReidenElRayoCarmesi ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:ReidenElRayoCarmesi: 7500.
loquillo: 4050.

Punteggio: +0

392. adilemh,

vengo con resultados! Resultados:adilemh: 6250.
loquillo: 5275.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

393. loquillo,

estuvo reñida pero nos vamos con marca perfecta de derrotas hoy no fue la face de el galaxi sin duda . ¡adilemh ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adilemh: 6250.
loquillo: 5275.

Punteggio: +0

394. PrincipeAmor ,

holaa los tigres seguimos ganando. buen juego adii. eres jenial!

Resultados:PrincipeAmor: 5325.
adilemh: 4025.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

395. jg0308,

vamos vamos chicos que del grupo A solo faltan 2 partidas y del grupo B igual faltan 2 partidas vamos vamos que se pueden que las semifinales esperan.

Punteggio: +0

396. PrincipeAmor ,

holaa. me reporto para el amigazo reiden. de echo tenemos mesa guardada. boy a estar un rato por la mañana. y luego recien por la noche despues de las 9 ora argentina. es la única partida que me queda. mientras tigres juega amistosos en pleno torneo jaja.

Punteggio: +0

397. Mr.Larios,

nossé postéo para subir el ilo :)

Punteggio: +0

398. jg0308,

vamos amos chicos.

Punteggio: +0

399. kamilita12,

buenas tardes, para sani, estaré hoy a las 8 de la noche, tengo problemas de internet y anoche no me pude conectar

Punteggio: +0

400. adilemh,

hoola, solo me falta jugar con reyden, espero encontrarlo!

Punteggio: +0

401. gatitodecaramelo,

hola por aqui ando para los chicos de mi grupo

Punteggio: +0

402. kamilita12,

hola, acá estoy para jugar con sani o yayo

Punteggio: +0

403. jg0308,

Vamos chicos si se puede.

Punteggio: +0

404. marquito,

hoola, invicto en mi grupo... y esperando los cuartos!..., espero que me siga acompañando la fortuna... posteo mis resultados con Kamilita. Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yayo: 5475.
kamilita12: 3625.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

405. sanni,

hola kamilita si puedes mañana estare pendiente

Punteggio: +0

406. jg0308,

Vamos chicos solo quedan 3 partidas y solo queda hoy de plaso, vamos que se puede.

Punteggio: +0

407. sanni,

hola mi reporte estaba jugando con kamilita12 le fayo su inter buarde mesa despues la veo disponible le escribi no respondio ya queda a criterio del organisador

Punteggio: +0

408. gatitodecaramelo,

hola yo le he dicho a la chica con la que me toca jugar que juguemos y siempre me dice que espere pero nada

Punteggio: +0

409. jg0308,

Bueno chicos les traigo las semifinales ahora si de este gran torneo lo cual ahora vamos a 6000 puntos cada partida y recuerden no usar la carta de 200 por nada porque el que la usa pierde automanteicamnente la partida 6000 a 0, ahora si les traigo las 2 partidas de llas semifinales.

  1. Principeamor con los Tigres de la Universidad de Nuevo León de México vs Atelético Pantoja de REpublica Dominicana de Sanni.
  2. Yayo con los tusos de Pachuca de México vs reidenelrayocarmesi, Isidro Metapán, del Salvador.
  3. Ehdecidido pasar a reiden en lugar de adilemh por la siguiente manera, los 2 tubieon varios reportes pero ya que en reportes estaban muy parejos en tonces lo hice de manera por sorteo con randon.org.
    Suerte chicos recuerden tienen hasta el Viernes a las 20 México los ganadorees van a la final y los que pierdan al tercer lugar.

Punteggio: +0

410. PrincipeAmor ,

bieen. me reporto para sani mi tremenda amiga! siempre nos encontramos xd. los tigres estamos liistos. hoy estare un rato. y mañana si puedo por la mañana. o bien despues de las 9 de la noche ora argentina como siempre. saludos!

Punteggio: +0

411. jg0308,

vamos vamos que se jueguen esas semifinales que el tercer lugar y la final esperan.

Punteggio: +0

412. PrincipeAmor ,

hola holaa. los tigres en la final! buen juego amiiga.
0 kilómetros!
Resultados:PrincipeAmor: 6525.
sanni: 4650.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

413. jg0308,

vvamos vamos reiden y yayo a jugar

Punteggio: +0

414. PrincipeAmor ,

hola. en otra conferencia el entrenador de tigres dijo. gracias a la comición directiva por bolber a confiar en mi persona. la berdad estamos muy contentos con este plantel que la berdad nos emos preparado para esto. jaja. todo tiene rebancha, quedamos fuera en liguilla de la liga mejicana. pero aora nos daremos el gusto de jugar una final internacional como esta. bamos a dejar todo en la cancha porque sabemos lo que keremos. y esta mañana estubimos entrenando. y acá ya no tenemos ni suplentes ni titulares xd. lo digo por los otros torneos que estamos jugando. y por el momento nos esta yendo bieen. y kizas uno de ellos se dará el gusto de jugar almenos unos minutos en la final.

Punteggio: +0

415. gatitodecaramelo,

hola me reporto par mi contrincante

Punteggio: +0

416. jg0308,

Bien vamos muchachos vamos vamos que si se juega la otra semifinal ahora mismo en la noche pongo el tercer lugar y la final sino hasta mañana a jugar o a seguirse reportando.

Punteggio: +0

417. marquito,


hoola me reporto para reiden, lo que le pediría al amigo es que porfabor deje horarios para cuadrar o diga de dónde es para proponer horarios , gracias!

Punteggio: +0

418. jg0308,

Vamos vamos chicos hoy se vence el plaso, faltan 10 horas y solo hay un reporte por parte de Yayo y uno por parte de reiden espero hoy se juegue esa semifinal o consiquiera aya un reporte más uno que del otro para terminar quien avanza a la final y quien al tercer lugar.

Punteggio: +0

419. gatitodecaramelo,

hola yo siempre me conecto a las seis hora colombia

Punteggio: +0

420. PrincipeAmor ,

hoy los tigres isimos un amistoso frente al cruz azul y estamos motibados todos y esperando ansiosos jugar la final

Punteggio: +0

439 messaggi, 15 pagine:  1; 12 1314 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account