Concachampions de mil Millas felicidades al ganador Principeamor con los Tigres de Nuevo León de México

439 messaggi, 15 pagine:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. senora-solitaria,

hola para bladimir que deje horario,para poder recomensar la partida.a

Punteggio: +0

152. jg0308,

Me vuelvo a reportar para Batusay mañana yopodre ntre las 7 a las 9 México y entre las 13:30 a las 14:30 y en la noche entre las 20 a las 21 y ente las 22 a las 23:30 México. Vamos vamos chicos a seguir jugando que quiero ver que grupo termina primero.

Punteggio: +0

153. sanni,

aqui una partida muy reñida los resultados son sanni 5950 lluvia19 5325

Punteggio: +0

154. sandrius,

para los contrincantes que me quedan estaré casi todo el día. A la princesa de dani le he propuesto a las 19. Para batuzai si quiere jugar a mis 15 o 16 geniaaal!

Punteggio: +0

155. batuzay32,

para mis rivales yo ingreso generalmente, despues de las nueve de la noche hora de chile pero si nme proponen otro horario me puedo ir organizando

Punteggio: +0

156. jg0308,

Para batuay ayer te mire como a las 20:30 México y te mmande privados y nunca me contestaste y te fuiste y te dije que a las 22 y estub hasta las 1 de la mañana y no entraste, yo estare hoy desde ahorita hasta las 9 México y estare igual desde las 13:30 hasta las 14:30 y desde las 19 a las 21 México y de la misma manera ayer te invite a una mesa y en lugar de ir te fuiste de la sala, las veces que yo te eh mandado mensajes para jugar y que te eh invitado para jugar te vas de la sala.

Punteggio: +0

157. kitana,

para mis rivales no tengo horario fijo pero si me dejan horarios posteados me organizo , pero generalmente ingreso mas en la noche desde las dies hora de chile

Punteggio: +0

158. jg0308,

Y Cruz Azul sierra la face de grupos ganandole a Monterrey
Resultados:juan-reynoso: 6975.
batuzay32: 3900.

ganamos 4 a 2 con 6 puntos de 9.

Punteggio: +0

159. senora-solitaria,

para kitana. hoy a las 4 de la tarde

Punteggio: +0

160. jg0308,

Para martaha quintaana no esta en su grupo, Quintana esta en el grupo f y uste esta en el grupo A.

Punteggio: +0

161. senora-solitaria,

jajajaja perdón era para bladimir,hoy a las 4,pero si nos encontramos antes,pues antes jugamos jeje perdonen

Punteggio: +0

162. ale.96,

ola si la señorita de arriva se confundió para citana hoy como a las 6 o antes si ella está de acuerdo y yo ando aquí que me contacte no la tengo en lista poreso no me doy cuenta si entra saludos a todos

Punteggio: +0

163. jg0308,

Es facil de aber si alguien de tu lista esta o no esta conectado, le das con el comando control w y con eso sabes quien esta conecado.

Punteggio: +0

164. PrincipeAmor ,

holaa chicos. esta mañana si ente para buscar a los que me faltan y aora entre solo un momento. para abisar que esta noche me ban a encontrar despues de las 9 de la noche ora argentina saludos!

Punteggio: +0

165. teresita,

me reporto para yayo y bldimir

Punteggio: +0

166. no_sabes_quien ,

hola chicos. para los que faltan de mi equipo. estaré todo el día hasta las 8 horas de
méxico

Punteggio: +0

167. El-Moradito ,

holaaaa chicos. Ando por acá y recién vi a juliometro pero no respondió, ayer lo mismo. estaré un rato por acá todavía, ahí me avisan si?

Punteggio: +0

168. jordan19,

Hola Yo también ando por acá y solo me falta jugar con Julio metro 80 igual le envié solicitud ayer y no me ha respondido lo invité a una mesa

Punteggio: +0

169. senora-solitaria,

hola esperando a ladimir. he entrado muchas beses,y nada,de nada

Punteggio: +0

170. Mr.Larios,

HOLA NOZE YO ESTOY TODO EL DÍA EN SALA PERO LA MUÑECA ENCANTADORA LLEGA ASTA EN LA NOCHE XD

Punteggio: +0

171. senora-solitaria,

son las,4 y 20,y de bladimir,nada,pide horarios y nada,no entiendo tanta inresponsabilidad

Punteggio: +0

172. Mr.Larios,

es vladimir? xd 4:24 p. m.

Punteggio: +0

173. senora-solitaria,

jjajaja ya maéstro pero me entendió ¿o no
bladimir ¿así profe??

Punteggio: +0

174. Mr.Larios,

hola chicos! aquí los resultados: la_munieca_encantadora tira una carta Semáforo verde.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Sirius_black: 6400.
la_munieca_encantadora: 2700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

175. senora-solitaria,

son las 6,y 32 de la tarde,y nada de bladimir

Punteggio: +0

176. jg0308,

Justo hace rato que usted se fue él entro y estubo como 15 minutos y se fue. jajja

Punteggio: +0

177. teresita,

yo tambien estoy esperando a bladimir y yayo

Punteggio: +0

178. senora-solitaria,

esque el pide que dejemos horarios,y yo a la hora que le e dejado aquí e estado,y el nada,osea paraqué pide horarios,si no entra a la hora. enfín

Punteggio: +0

179. Mr.Larios,

odio la gente impuntual roflflf, digo si ban hacer impontuales para que se anotan si no ban a estar xdd

Punteggio: +0

180. jg0308,

Chicos todo estoy tomando encuent, si ellos no se reportan y no juegan ellos saben que van a quedar fuera por reportes pero espero entren y jueguen sus partidas todos los que faltan.

Punteggio: +0

439 messaggi, 15 pagine:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account