primera,y aguerrida ronda de este tornéo de la historia. desde ya,hazta el día,juebes 14 de el precente.suerte a todos,y todas!

172 messaggi, 6 pagine:  1 2 3; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. senora-solitaria,

una gran,y diferente inbitación
a este nuevo y diferente tornéo de,1000 millas.
llebarán nombrees de personajes de la historia
de los paíces,no tiene que ser de su paíz de origen,revolucionarios,politicos,o cualquier personaje que aiga formado parte de la historia de su,o de cualquier paíz
16 damas,y 16 caballeros.darán vida a este super tornéo que será divertidicimo.
al completarse los cupos,pondré las reglas.
asíesque vamos anotense!
nota favor de poner aquí de que paíz es su personaje,y lo que reprecenta,de ser pocible,sin mas comensemos.
yo seré sor juana inés de la crúz. monja,y poetísa,
nacida en nueva españa..

Punteggio: +0

2. Venemexa,

Perdón, pero esto va al apartado de torneos. Me anoto con Simón Bolívar

Punteggio: +0

3. PrincipeAmor ,

holaa. yo me anoto con un gran autor y conpositor yamado ulises ermosa. integrante del grupo los kjarkas de bolibia. y tiene canciones como. abe de cristal, tiempo al tiempo, el árbol de mi destino, y muchas mas.

Punteggio: +0

4. sandrius,

me anoto con inés suárez Es una gran guerrera, la primera mujer que llegó a chile

Punteggio: +0

5. el_gatuubelo,

me anoto con jorje wáshinton, un gran ícono de estados unidos, otorgador de la livertad

Punteggio: +0

6. Rayo.bgtr ,

que tiene de nuevo esto xD

Punteggio: +0

7. insurgenteeamor,

pero al menos podría decir a cuantos puntos iniciará? porque puede que quiera jugar, pero no ha 7000 o algo así....NO

Punteggio: +0

8. senora-solitaria,

a 5000

Punteggio: +0

9. Def-Leppard,

a mi me gustaría también saber que tiene de nuevo xddd. nos da habilidades especiales por el personaje que elijamos? xd

Punteggio: +0

10. Danik,

yo me anoto con la dama de hierro, ella nació en inglaterra, y fue conocida por su duresa, se desempeñó como la única primer ministro de el reyno unido

Punteggio: +0

11. senora-solitaria,

aber,aber,no entiendo que parte de nuevo es lo que ha algunos les está costando travajo entender.
es nuevo porque este tipo de tornéos,osea refiriendose a esto no los abía echo.
¿les quedó claro así? ¿o compro manzanitas?

Punteggio: +0

12. El-Moradito ,

Buenas. Me anoto con Adolf Hitler

Punteggio: +0

13. senora-solitaria,

una pequeña listita de algunos personajes si me acuerdo de mas les digo.
pancho villa
hernán corcéz.
salvador allende.
fidel castro.
indira gandy.
josefa hortiz de dominguez.
y así tanbién pueden ser personajes de la historia musical..

Punteggio: +0

14. der-engel-der-stadt,

Me anoto con Irma Grese
alemania, guardiana naci

Punteggio: +0

15. marcela ,

La dama de ierro se llama Margaret Thatcher. Líder política conservadora.

Punteggio: +0

16. Rayo.bgtr ,

manzanits verdes, por favor.
esto no inova nada, solo es un torneo más con temáticas. que ojo, no digo que sea malo, solo digo que de nuevo no tiene nada xD.

Punteggio: +0

17. senora-solitaria,

jajja a que niño,ta bien rayo. ¿algo más?

Punteggio: +0

18. maiko ,

Hola, Me anoto con Ramón Palomares, Poeta venezolano.

Punteggio: +0

19. no_sabes_quien ,

me anoto con
fidel castro

Punteggio: +0

20. WinnieThePooh,

Si se me permite me anoto con el general don José de san Martin, que nacio el 25 de febrero de 1778 en Yapeyu provinncia de Corriente Argentina y es el libertador de America gracias.

Punteggio: +0

21. Lucio ,

Buenas, me anoto con el gran master Rodrigo tapari, cantante del grupo ráfaga argentino

Punteggio: +0

22. senora-solitaria,

si claro anotados

Punteggio: +0

23. teresita,

me apunto con pancho villa

Punteggio: +0

24. Juliometro180,

me anoto con pablo escobar

Punteggio: +0

25. kirito,

cuando en el título decía nuevo esperaba algo... bueno, nuevo.
Pero no le veo nada nuevo. Solo otro de los inacavables torneos con temáticas random.

Punteggio: +0

26. una_esmeralda,

yo me anoto como juana ramírez, mejor conocida como "juana la avanzadora". ella fue una heroína de la gesta independentista venezolana y nació aquí mismo en el estado monagas, estado centro - oriental del país.

Punteggio: +0

Ultima edizione da una_esmeralda, 04.10.2021 20:16:02

27. der-engel-der-stadt,

Yo es que no entiendo y me disculparán los ofendidos si consideran mi comentario de carácter violento, para qué comentan si no van a participar.

verdaderamente me parece sumamente desagradable leer comentarios referentes a que si por qué utilizó el término nuevo si no tiene nada nuevo, que si esperaba encontrar algo nuevo pero nada, yo sinceramente hago pública mi duda acerca de qué esperaban encontrar aquellos que hacen estos comentarios en un torneo de esta plataforma donde su misma programación lo que permite es tal vez cambiar el sistema de definición de ganador, los tiempos en que se jugarán las partidas, la cantidad de partidas para abanzar etc.

Yo entiendo que con nuevo se refería la dueña del hilo al hecho de que nunca se había hecho un torneo de esta temática, o ya existía uno pero con personajes distintos, juegos diferentes, otros modos o modalidades.

Me perdonarán una vez más por esto, pero yo considero incluso de mala educación interrumpir el curso de algo porque si, estos comentarios obligan la parada y cambio de tema momentáneo solamente para aportar nada.

Si me permiten señalarles algo, cuando les ocurran estas cosas que un hilo no sea lo que ustedes esperaban, no llene sus espectativas, no satisfaga sus necesidades, pulsen la tecla escape y sigan navegando hasta encontrar lo que buscan pero no caigan en esta incómoda acción.

Me disculpo nuevamente pero si no lo decía, no dormía esta noche en paz

Punteggio: +0

28. senora-solitaria,

jeje me ganaron el comentario,y que esperaban? ya expliqué porque es nuevo,aaa pero creo que si debo de comprar mansanitas,igual,y yo sigo adelante,así si comentan me suben el hilo,ejeje vamos sigan comentando que aúnque no los entiendo pues ustedes son los que pierden el tiempo mientras amí me combiene,ejejeje saludos,inconformes.

Punteggio: +0

29. una_esmeralda,

vamos chicos vengan que todos los personajes históricos del mundo queremos salir de nuestras tumbas y correr!

Punteggio: +0

30. no_sabes_quien ,

hilo arriva xd

Punteggio: +0

172 messaggi, 6 pagine:  1 2 3; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account