clausura 2006 liga argentina millas

931 messaggi, 32 pagine:  1; 28 2930 31 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

871. Ozuna,

Saludos, comento una situación al organizador, y es que ayer estábamos efectuando la partida con mi contrincante pero tuve que salir de sala por situaciones personales, pensé que no me iba a tardar pero realmente si fue, volví después de 2 horas pero el compañero ya no estaba y es entendible. En todo caso, me reporto para saber si en este horario podríamos jugar o tal vez a la misma hora que fue ayer, me confirmas por favor, saludos

Punteggio: +0

872. daigyRock,

hola para ozuna, si, anoche me quedé un ratito esperando pero me tuve que ir... no hay drama, hoy la terminamos a la misma hora dale?

Punteggio: +0

873. Leydilaura,

hola me reporto para mi ribar estoy a las 8 de las noche de newyork

Punteggio: +0

874. JuanRomanRiquelme ,

Quiero sacarme de encima esto, porfabor, ¿cuándo podemos jugar?

Punteggio: +0

875. Leydilaura,

hola me roporto para skelligs no se nada

Punteggio: +0

876. jg0308,

Les dejare las partidas restantes.

2 . olimpo de baía blanca de heni frente a boca juñors de juan-román-riquelme .

3 . tiro federal de rosario de nairovi19 frente a jimnasia de jujuy de jg0308 .

4 . jimnasia de la plata de noelia-abril frente a banfiel de skelligs

6 . lanúz de daigyrrok frente a estudiantes de la plata de ozuna .

7 . river de ariadna frente a kilmes de lapulgamolestosa .

8 . niuls de rosario de fragileheart frente a rasin de la-milis-mx .

10 . arsenal de sarandí de adilehm frente a san lorenzo de fatalia .

Punteggio: +0

877. Ozuna,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ozuna: 6475.
daigyRock: 5700.

¡Usted es el ganador de la partida!. Sin duda, una gran partida y victoria que esperamos nos permita ingresar a la siguiente fase, éxitos a quienes restan jugar sus partidas, les desea Estudiantes de la Plata y su director técnico, yo jaja

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ozuna, 10.02.2022 03:12:20

878. jg0308,

vamos amos

Punteggio: +0

879. adri-de-mairita,

aaaaaaarriba!

Punteggio: +0

880. Ozuna,

En nuestra conferencia de prensa resaltamos que después de una mala primera etapa, en la segunda mitad sin duda tuvimos una recuperación increíble, al obtener 27 de 30 puntos, mientras que en las primeras 9 fechas solamente sacamos 6 de 27 puntos, por lo que estamos satisfechos de nuestro trabajo y progreso. Ahora, estamos a la espera de los siguientes resultados y preparándonos por si ingresamos a la siguiente fase, fortaleceremos la defensa y perfeccionaremos el ataque y de esta forma continuar con esta racha de triunfos

Punteggio: +0

881. Leydilaura,

holaa me reporto para skelligs no tengomensage de eya

Punteggio: +0

882. jg0308,

Hoy se vence el plaso y luego de hoy daremos unos días de descanso hasta el Martes para irnos con la siguiente ronda
2 . olimpo de baía blanca de heni frente a boca juñors de juan-román-riquelme .

3 . tiro federal de rosario de nairovi19 frente a jimnasia de jujuy de jg0308 .

4 . jimnasia de la plata de noelia-abril frente a banfiel de skelligs

7 . river de ariadna frente a kilmes de lapulgamolestosa .

8 . niuls de rosario de fragileheart frente a rasin de la-milis-mx .

10 . arsenal de sarandí de adilehm frente a san lorenzo de fatalia .

Punteggio: +0

Ultima edizione da jg0308, 11.02.2022 13:12:48

883. Leydilaura,

holhola un mensage para la chica skelligs

Punteggio: +0

884. adilemh,

Resultados:adilemh: 6375.
Fatalia: 3875.

Punteggio: +0

885. jg0308,

chicos se a terminado el plaso y como el plaso se termino a las 22 México esa partida de adilemh no la dare por valida, ya tenemos a los 8 que pasaron a la siguiente ronda, el Martes pondre la siguiente ronda y el Domingo podre la tablageneral y los primeros 8. Saludos.

Punteggio: +0

886. Ozuna,

Posteo por si es necesario, y también para exponer un punto de vista, no con el fin de favorecer a Adilem, sino para decirles que sería un acto injusto lo que el compañero JG está haciendo, ya que el jugador/a terminó su partida antes que el organizador posteara, por lo que podría ser válido, ya que él tiene la última palabra. Si queremos hacer respetar horarios comencemos dando el ejemplo al ser puntuales, entonces deberías haber posteado a las 22:00 de México amigo, y así no más discuciones, digo, pero bueno cada quien aplica la justicia como lo cree mejor conveniente. Como me conocen, no defiendo posiciones porque no gano ni pierdo nada, mas si me parecería un acto de injusticia uno como este, pero bueno ahí resuélvalo como mejor le parezca o le convenga, saludos

Punteggio: +0

887. vivefeliz,

me reporta para mi rival. mañana podría jugar a partir de las 19 h, hora española.

Punteggio: +0

888. jg0308,

Contestare al mensaje de ozuna no puse nada a las 22 de México ayer poorque no estaba en casa y llegue un poco tarde y me puse a senar y acomodar unas cosas para una liga de goalball que tubé hoy y si dijé que el Martes pondre la siguiente ronda es que mañana no eestare en casa casi nada y el Lunes llegare en la tarde de regreso. Así que no dire más porqe no es necesario y no postiare hasta mmañana antes de irme si tengo tiempo sino hasta el Lunes que llegue a casa y solo para poner la tabla genral como quedo y como quedaron las 8 primeras posiciones. Buenas noches.

Punteggio: +0

889. adri-de-mairita,

me pidieron que dejara las cervezas y subiera el clausuara

Punteggio: +0

890. jg0308,

Ahora si chicos les traigo como a quedado la tabla general luego de haber terminado con las 19 fechas, igual mañana les pondre los cuartos de final en la tarde.

primer lugar con 45 puntos .
colón de santafé de eze-moreira con 87570 .

ssegundo lugar con 42 puntos argentinos júñors de lobo-morado con 95550 .

tercer lugar con 39 puntos.

jimnasia de jujuy de jg0308 con 105925 .
cuarto lugar con 36 puntos
arsenal de sarandí de adilehm con 78305.

Quinto lugar con 33 puntos .
estudiantes de la plata de ozuna con 84500.
jimnasia de la plata de noelia-abril con 83145 .
san lorenzo de fatalia con 80450.

boca júñors de juan-román-riquelme con 79700 .

Sextolugar con 30 puntos
olimpo de baía blanca de heni con 86075.
puntos tiro federal de rosario de nairovi19 con 71250 .

Septimolugar con 27 puntos .
banfiel de skelligs
con 79350 .

independiente de aguante-charli con 74475

lanúz de daigyrrok con 74200 .

kilmes de lapulgamolestosa con 67625 .

Octavolugar con 21 puntos
rosario central de teresita con 80775.

Novenolugar con 18 puntos .

niuls de rosario de fragileheart con 63275 .

rasin de la-milis-mexi con 62500 .

ríver de ariadna con 53625 .

Decimolugar con 15 puntos.

instituto de córdoba de esmeralda_av 60500.

Onciavolugar con 6 puntos .

beleszarfiel de un_gatito_pulgoso con 43075.

recuerden solo los primeros 8 han pasado a los cuartos de final lo cual se vienen mañana en la tarde.

Punteggio: +0

891. daigyRock,

arriba el torneo! que gane el mejor!

Punteggio: +0

892. jg0308,

Se viene la hora de los cuartos de final, tiempo hasta el Viernes a las 23 México
Grupo A.
colón de santafé de eze-moreira, argentinos júñors de lobo-morado, san lorenzo de fatalia y boca júñors de juan-román-riquelme
Grupo B.
jimnasia de jujuy de jg0308, arsenal de sarandí de adilehm, estudiantes de la plata de ozuna y jimnasia de la plata de noelia-abril
Recuerden esta ronda es igual a 5000 ppuntos y sin usar la carta de 200 y a semifinales pasan los 2 primeros de cada grupo.
Suerte
Para mi grupo estare hoy disponible luego de las 19 México.

Punteggio: +0

893. JuanRomanRiquelme ,

Vamos Boquita carajo!

Punteggio: +0

894. jg0308,

Para mi grupo aca ando y aca andare durante la siguiene hora, mañana andare en la mañana entre 7 y 9 de la mañana México y volvere como a las 19 México.

Punteggio: +0

895. Ozuna,

Saludos amigos, primera partida. ¡jg0308 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jg0308: 6650.
Ozuna: 2200.

¡jg0308 es el ganador de la partida!
Esperamos recuperarnos y continuar con la racha positiva que llevábamos en los juegos anteriores.

Punteggio: +0

896. Leydilaura,

holaa me reporto para mi equipo mañana de puee de las 7 de las noche

Punteggio: +0

897. Ozuna,

Segunda partida: ¡NoeliaAbril ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:NoeliaAbril: 6550.
Ozuna: 4525.

¡NoeliaAbril es el ganador de la partida!
Con este resultado, creo que Estudiantes se despide de la competencia, pues estamos conscientes que tendría que ocurrir algo extaordinario para poder clasificar, gracias a los organizadores y éxitos al resto de participantes

Punteggio: +0

898. adri-de-mairita,

hola! para mi grupo puedo luego de las 5 hora Chile. hasta las 7

Punteggio: +0

899. jg0308,

Para mi grupo podre hoy entre las 16:30 a las 17:30 México y entre las 19 a las 20 México.

Punteggio: +0

900. adri-de-mairita,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:lobo-morado: 6425.
JuanRomanRiquelme: 5400.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

931 messaggi, 32 pagine:  1; 28 2930 31 32 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account