torneo, apocalípsis de escoba! campeón /a, devora jimenez

149 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. Akaza ,

pirmero que todo, mil disculpas por el pequeño medio error que nos zampamos. ahora si, ya está correjido. esque por un momento creí que decía 1, no leí el 11. como está re bien escrito, pero ahora si. ya está horganizado.
de nueba cuenta mil disculpas por el error, y sin más que agregar, hasta la próccima.

Punteggio: +0

92. Maiko.Roizz ,

Saludos. Por acá me reporto para sandrius. Estoy entrando y saliendo.

Punteggio: +0

93. una_esmeralda,

paisano, sandrius es de españa y a esta hora ya debe estar por el segundo sueño xd
buscala en las mañanas o principiando las tardes al menos que alguna noche se desvele y la consigas por aquí a estas horas nuestras

Punteggio: +0

94. DeboraJimenez,

primer reporte: aviso para fragilear para jugar nuestra partida. soy de españa.

Punteggio: +0

95. una_esmeralda,

bueno este es mi tercer reporte donde aviso que no e visto a nairobi19 en todo el día. a ver si mañana aparece

Punteggio: +0

96. Maiko.Roizz ,

Saludos. Haciendo precencia.

Punteggio: +0

97. Akaza ,

paso poraquí para recordarles que los reportes tienen que ir enumerados, si no, entonces por más que postees en el hilo, no se te tomará en cuenta.

Punteggio: +0

98. Maiko.Roizz ,

Yo no he todavía reportado, pero me temo que voy a colocar el 1.

Punteggio: +0

99. una_esmeralda,

este es mi cuarto reporte donde aviso que aún nove por ninguna parte a mi rival y que mañana en la mañana yo posiblemente no vaya a estar en sala hasta principios de la tarde. esperemos que si viene en mi ausencia deje su horario para encontrarnos

Punteggio: +0

100. la_psico_loca,

luego de una dura partida... si si! traigo mis resultados!
Resultados:
la_psico_loca: 16.
Acnologia: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

101. NilMoliner ,

perdón, he tenido una semana muy liada y bue. Para la princesa Eli, solo lanza reporte o permanente y podremos jugar.

Punteggio: +0

102. PrincipeAmor ,

holaa chicos. acá mi segundo reporte. creo que mi contrinctante no se a conectado en este tiempo que yo no entré acá. asique por a´ca andare un rato mas. y luego mañana por la mañana. y despues entro despues de las 9 de la noche ora argentina.

Punteggio: +0

103. DeboraJimenez,

segundo reporte: no he visto a mi contrincante ni tengo noticias de ella desde que se anunciaron los enfrentamientos de la segunda ronda. solicito que me deje horarios. reitero que soy de españa. saludos.

Punteggio: +0

104. Maiko.Roizz ,

Saludos. Entre sombras y café. No he visto a mi contrincante. Sandruis. reporte 1

Punteggio: +0

105. Lupe02,

con mucha pena porque no me gusta hacer esto pero tengo que dejar mi primer reporte para mi oponente pues yo quiero jugar así que he entrado varias veces en el foro y no lo he visto ni me ha dejado horario así que bueno pues reporte número 1 para mi oponente por favor dejar horario

Punteggio: +0

106. sandrius,

reporte 1 para maiko roif estaré aquí como una hora más

Punteggio: +0

107. Maiko.Roizz ,

Por acá ando. repito, No soy simpatisante de los reportes, lo hago para cumplir con los reglamientos. más bien son cosas que se nos escapan de las manos. Se que es complicado por lo de orarios de cada país.

Punteggio: +0

108. fragileheart,

holaaaa, primer reporte para dévora jiméz.
yo soy de bolivia, haber cuando podemos coincidir.
usualmente entro a la sala a partir de las siete pm

Punteggio: +0

109. sandrius,

Resultados:
sandrius: 18.
Maiko.Roizz: 15.

Punteggio: +0

110. Sherlin,

Hola, traigo los resultados :-D Resultados:La_princesa_Eli: 16.El_oso_manzanoso: 11.

Punteggio: +0

111. una_esmeralda,

quinto reporte para nairobi19 que de ella ni su rastro

Punteggio: +0

112. Nairobi19,

Reporte número 1 para mi rival: me disculpo por no haberme reportado antes. Andaré por aquí para jugar la partida, de lo contrario mañana podría conectarme a las 17 horas, horario de Chile.

Punteggio: +0

113. una_esmeralda,

resultados:
esmeralda av: 16. nairobi19: 11.

Punteggio: +0

114. Nazly,

mi primer reporte para, Lupe02, mil disculpas pero no havía podido entrar. pero ahora que entré te vi conectada, y como estabas desde el cel. no podías recivir mensajes privados... entonces, Petición enviada a Lupe02. despué de un rato miro en los conectados y y ya no estabas, mañana estaré aquí todo el día haver si jugamos

Punteggio: +0

115. Danik,

Buenas, bueno por ahora aquí les traigo los clasificados. Y las partidas por jugarse, a continuación los clasificados.
batuzay32:
la_psico_loca:
Sandrius:
La_princesa_Eli:
esmeralda_av... ahora los que faltan por jugar.
1. fers: vs,
Lupe02:
Anjel_de_la_muerte: vs,
PríncipeAmor: que hasta el momento el que lleva más reportes es, PríncipeAmor, ya que Anjel_de_la_muerte: no lleva ni uno.
DeboraJimenez: vs,
fragileheart: y hasta el momento el clasificado es DeboraJimenez, ya que fragileheart solo lleva un reporte. De cualquier manera ay plazo hasta en la noche hora México. Suerte!

Punteggio: +0

116. PrincipeAmor ,

hola. paso para hcer mi terser reporte. sigo sin encontrar a mi contrincante. estube casi toda la mañana de argentina. y ahora boy a bolber a entrar de las 9 de la noche en adelante hora de argentina. saludos!

Punteggio: +0

117. DeboraJimenez,

tercer reporte: hoola. la compañera fragilear no ha aparecido en todo el fin de semana y dice que ella está disponible a partir de las 7 de la tarde de su país que son la una de la madrugada en españa. yo me levanto para trabajar a las 6 de la mañana y a esa hora que ella propone, me es imposible. espero llegar a un acuerdo y poder jugar nuestra partida. los horarios que yo propongo son: de 3 a 5 de la tarde en españa que serían las ocho de la mañana o 10 en bolivia o a partir de las 7 de la tarde en españa hasta las 11 de la noche como mucho que serían la una de la tarde en bolivia o las cuatro de la tarde. gracias y saludos.

Punteggio: +0

118. Lupe02,

Bueno lamentablemente no pude estar el día entero pues trabajo pero ahora me acabo de conectar y le escribí a mi rival así que reporte número 2 y no me respondió y ahora mismo acaba de salir de la sala de juegos

Punteggio: +0

119. Nazly,

Resultados: Lupe02: 16. fers: 14.

Punteggio: +0

120. batuzay32,

felicitaciones amiga lupe , que bueno que ganara su duelo

Punteggio: +0

149 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account