Cuuuuumbia, el mejor género musical billboard en toda la sala de juegos!

224 messaggi, 8 pagine:  1; 6 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. PrincipeAmor ,

holaa chicos. nosotros con mi compañera por acá andamos por las dudas. anoche estubimos ablando con 1 de los chicos del otro equipos. y le propusimos si podían hoy por la mañana. nos dijeron que si. pero no nos confirmaron orario. quedamos que nos iban a abisar y no resibi ningun mensaje. aber si mas tarde nos encontramos. o bien al rato

Punteggio: +0

212. Maracucho23,

Buenas tardes para todos, mi compañero Chamo a esta hora todavía no tiene Internet, quizás podría ser para la noche como convenimos con el amigo príncipe amor. Esperemos que así sea. Saludos para todos

Punteggio: +0

213. el-chamo,

hola amigos, me encuewntro en la sala esperando por el maracucho y la pareja que va a jugar con jnosotros. saludos son las 20 y 12

Punteggio: +0

214. Maracucho23,

Tenemos entendido que en Argentina es una hora más que aquí en Venezuela esperamos por nuestros compañeros rivales

Punteggio: +0

215. el-chamo,

amigos, estamos esperando por principeamor, en la mesa nos enconramos nairovi, el maracucho y yo, son las 20 y 36

Punteggio: +0

216. Tenzin,

Hola! He estado al pendiente del hilo, y me he dado cuenta de la situación que el chamo está pasando con su internet, por lo que voy a extender el tiempo para que puedan jugar hasta el domingo 14 de noviembre. Espero sea plazo suficiente para que se pueda llevar a cabo el evento.

Punteggio: +0

217. el-chamo,

saludos para todos. el mensaje agradeciendo al organizador por extender el plazo para jugar, anoche mi internet estuvo bastante bien y nos quedamos esperando a principeamor que no se reportó ni siquiera en el foro, seguro se le presentó algún inconveniente. gracias y acá estamos. saludos

Punteggio: +0

218. Maracucho23,

Buenas noches para todos, esperando nuestro rivales para la final

Punteggio: +0

219. el-chamo,

así es, esperando a la pareja para ver si jugamos la partida de la final. saludos

Punteggio: +0

220. Maracucho23,

Un día para todos, para nuestros contrincantes en la final coloquen un horario por aquí para jugar la final. Ayer esperamos una hora después de la hora acordada y no apareció uno de los del equipo contrario. Esperamos que hoy podríamos

Punteggio: +0

221. PrincipeAmor ,

holaa al fin la jugaamos. jugamos frente a unos grandes jugadores que la berdad nos dimos el gusto de compartir con ellos. gracias a mi amiga la nairovi por aseptar la propuesta desde un principio. y gracias al organisador por organisarlo porque la berdad la pasamos de 10. y aguante la cumbia con la medaya de oro!

Su turno.
Usted juega una ficha 0/3 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
PrincipeAmor y Nairobi19 ganan 0 puntos.
Maracucho23 y el-chamo ganan 21 puntos.
Resultados:
PrincipeAmor y Nairobi19: 36.
Maracucho23 y el-chamo: 150.

Maracucho23 y el-chamo alcanzaron el límite de 145 puntos y han sido eliminados.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

222. Maracucho23,

Felicidades a los campeones! Excelente jugadores… Esperando el próximo. Ojalá organizaron uno de emparejas tipo liga

Punteggio: +0

223. el-chamo,

hola grupo feliz domingo. quiero felicitar a nairovi y principe por que jugaron muy bien tanto que son los campeones!, para ellos y para el organizador mil felicidades y gracias por el torneo. saludos y bendiciones

Punteggio: +0

224. Tenzin,

Estimado Público de la sala de juegos, hemos llegado al final de este torneo en parejas para encontrar al género musical más influyente del momento, en donde se dieron enfrentamientos muy reñidos, cada género quería lograr llegar a la sima, cada uno de ellos quería llegar a ser el mejor, pero solo uno podía alcanzar tan honorable privilegio. Es así como el premio billboard al mejor género musical se le entrega a la cuuuuuumbia! Representado por principeamor y nairobi19! que suenen los tambores, el acordeón, y todos a bailar! Felicidades, chicos!
También quiero agradecer a todos los demás equipos que participaron y se dieron la oportunidad de formar parte de este torneo, que es el primero que organizo, espero que a pesar de los inconvenientes que llegaron a haber en algunas partidas, todos se hayan divertido y hayan pasado un momento agradable, ya que solo por eso fue que se realizó esto, para que todo el mundo se la pasara bien.
Y bueno, Por último, quiero agradecer al buen ronald.weasley, que sé que no tiene internet y no podrá leer este mensaje, pero él fue el que me asesoró en la organización del torneo, y me explicó algunas cosas que yo no entendía como organizador principiante para que la competencia se pudiera llevar a cabo de la mejor manera, Muchas gracias, amiguito, y nuevamente gracias a tooodos! Espero se la hayan pasado increíble! Hasta otro torneo!

Punteggio: +0

224 messaggi, 8 pagine:  1; 6 78 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account