gente, no encuentro conectada a mi contrincante

41 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. ezemoreira,

hola gente, que ría avisar que no encuentro conectada a mi contrincante

Punteggio: +0

2. Def-Leppard,

la historia de todos lso torneos de la sala jajajaj

Punteggio: +0

3. una_esmeralda,

típico para algunos jugadores: estas en un torneo y tu contrincante nunca aparece, aparece el último día buscándote como loco/a, le mandas pv y los tiene cerrados, le mandas solicitud y no la acepta o si acepta no te responde mensajes... se inscriben en torneos para luego ni asomarse...

oh no eso iba para el hilo de lo típico de las cosas xdd

Punteggio: +0

4. galletitas,

era necesario crear un hilo para esto? xd.

Punteggio: +0

5. insurgenteeamor,

o escriben me reporto cuando se van a salir de la sala xd

Punteggio: +0

6. Def-Leppard,

no, necesario no, pero es divertido jajajajajaj. yo por eso ya paso de torneos la gente no tiene capaccidad de acordar una puñetera fecha y estar cuando toca

Punteggio: +0

7. Tinker-bell ,

si quiera hubiera puesto a quién busca y de qué torneo, digo, para que fuera algo interesante el hilo

Punteggio: +0

8. una_esmeralda,

la verdad es que sí, hay veces que molesta cuando tu has estado pendiente de cumplir con los plazos en un torneo y el/los contrincantes pasan olímpicamente de eso como si por el hecho de ser solo un juego no fuera importante cumplir con ello. digo, si se van a inscribir en un torneo para no cumplir con las partidas, dale la oportunidad a otro que si quiera participar y tenga el interés de hacerlo. cuando una persona irresponsable se anota en un torneo para luego tomarlo como relajo, al parecer no es conciente de que le está quitando la oportunidad a alguien sea lo contrario... pero en fin, esto no va para alguien en particular. simplemente expreso lo que un porcentaje de los jugadores de torneos tienen en sus mentes y en la punta de sus dedos y no han dicho aún

Punteggio: +0

9. arielfernando1 ,

puedo crear un hilo y ponerle hola?

Punteggio: +0

10. galletitas,

claro, será innecesario pero será divertido.

Punteggio: +0

11. Def-Leppard,

mmmm, y me explicas donde está lo dibertido de crear un hilo llamado hola? si pones tu cuenta bancárea y tu clave seguro que es más divertido

Punteggio: +0

12. Chopin,

hoola, no encuentro a mi contrincante, ayuda por favor

Punteggio: +0

13. una_esmeralda,

o sus cuentas de twitter, facebook e instagram con sus contraseñas xd

Punteggio: +0

14. Chopin,

hola, es que es desesperante, no lo encuentroooo

Punteggio: +0

15. arielfernando1 ,

bueno, crearé uno con el link de mi paypal a ver si me donan :3

Punteggio: +0

16. Arya_Stark,

Jajajajajajajajajajaja jlol. Yo viendo el foro como todos los días y me encuentro con esto. Por dios jajajjajjajajjaaaa, ésto es un claro ejemplo de un hilo inecesario. Ea por cierto, ¿Alguien pasa su info de tarjeta? Are jajajajajajaja. Na, serio, dejo de comentar porque este comentario va a llegar a ser tan innecesario como el hilo y... Ah, no, cierto. Eso iba para al exprésate :D :) Ea a ver que el creador del hilo nos comente, ¿Ya encontraste a tu contrincante? ¿Quién era? Y ¿De qué torneo? Xddd

Punteggio: +0

17. una_esmeralda,

bueno para pasar el rato está bien el hilo. total, en el último año y medio es más el tiempo de ocio que el de producir

Punteggio: +0

18. Tinker-bell ,

hay les dejo mi número de tarjeta, lo demás ustedes lo consiguen: 5267778743122051. nada más no se terminen todo mi crédito jajajaja

Punteggio: +0

Ultima edizione da Tinker-bell , 20.10.2021 04:29:43

19. Arya_Stark,

Looool ajjajaajajja, solo queda adivinar el código de seguridad y la fecha de vencimiento. Ahora, la pregunta es, ¿Será realmente su número? Porque yo lo dudo xd.

Punteggio: +0

20. Anduin ,

acá dejo mi contraseña. es esta. ***********

Punteggio: +0

21. galletitas,

carnal tenemos contraseñas muy parecidas alv, cuidao y nos hakean a los 2. pd. con lo de divertido lo del hilo del hola; quiero pensar que estamos en el contexto en el que yo no tenga que poner mamadas tipo: nótese el sarcasmo, o ja ja ja, pero bueno xd.

Punteggio: +0

22. C-Kan ,

a tratar de adivinarla si

Punteggio: +0

23. duvaliin,

ea contraceñas xd. la mía es. *********. xddd

Punteggio: +0

24. una_esmeralda,

si no aparece mi contrincante moriré! ok no

Punteggio: +0

25. FranPrats,

buenas tardes, quería informar que mi ribal se perdió.
según algunos jugadores lo vieron pasar por la mesa de nineti nnine hoy a las 3 de la tarde aproximadamente. es algo pequeño y tiene un collar azúl. si alguien lo vé, escríbame al pribado. gracias

Punteggio: +0

26. Tinker-bell ,

pues mi contraseña es más segura, se las dejo por si quieren mayor seguridad: d4224p40************

Punteggio: +0

27. C-Kan ,

esta es mi contraseña


Punteggio: +0

28. TheDreamer,

Mi contraseña: ************************************************************

Punteggio: +0

29. una_esmeralda,

mi contraseña: pagatubaina.
ah, no, esa era la del wifi xdd

Punteggio: +0

30. Tinker-bell ,

les paso la contraseña de mi wi-fi: 481424G842D326061993

Punteggio: +0

41 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account