Champions de mil millas a lo Jg0308 ganador Felicidades al ganador al PSG de francia JG0308.

272 messaggi, 10 pagine:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. Anne_Brooks,

bueno para rastacuando no se por que dices que me buscas y no me encuentras si nunca dejas un horario , dificil que nos encontremos, yo si te busco y te envie solicitud y te escribi :
Elcuervo dice a rastacuando: oye tenemos un duelo de mil millas cuando crees que podemos jugarlo
yo puedo hoy a las cinco de latarde hora de chile puedes a esa hora
y no respondiste nada . si lees el mensaje te espero a esa hora gracias o deeja un horario que te acomode

Punteggio: +0

182. TornadoNegro,

Pa para el cuerpo. Amigo te he buscado todos estos días, incluso te deje un mensaje en tu bandeja de entrada. Y eso fue hace varios días ya y recién me has respondido hoy, yo acabo de terminar una partida pendiente que tenía por este mismo torneo, ahora debo irme a trabajar y no sé si tenga tiempo de jugar hoy tal vez en la noche incluso creé una mesa a la cual te invité y no has aceptado. Yo dejo este problema a la organización

Punteggio: +0

183. sandrius,

para aimesalas y fragileheart estaré hoy aquí desde ahora hasta las 23 españa

Punteggio: +0

184. jg0308,

Buenas muchachos el grupo B ya a terminado, el grupo C igual ya hemos terminado, el grupo D y el grupo H igual, espero hoy terminen el grupo A, el grupo E, el Grupo F y el Grupo G vamos vamos que se puede, eh decidido dar tiempo extra solo or esta vez debido que hoy tengo varias activades que hacer y no tendr el tiempo suficiente para sacar cuentas de todos los grupos que termine hoy para ver quien pasa o no, esta noche sacare cuentas de los restos de los grupos para ver quien pasa en primero y en segundo y quien se queda de los 8 grupos en tercero y cuarto mañana pondre la tabla de la primera ronda a las 19 México y luego que la ponga pongo la segunda ronda lo cual en la segunda ronda hiremos a eliminación directa eso quiere decir quien pierda en segunda ronda queda elimnado automanticamente y en la tercera ronda haremos de nuevo 2 grupos de 4para la segunda ronda solo dare 4 días y para la ttercera solo dare 5 días debido que solo van hacer 2 grupos para las semifinales dare 4 días por las fiestas navideñas pero para el tercer lugar y la final dare 3 días nomas, espero terminar con esto para el 31 más tardar pero si podemos termminar antes mejor. Saludos A seguir jugando y si todos los grupos terminan hoy entonces esta noche y mañana temprano saco todos los primeros y segundos lugares y tercros y cuartos lugares de los 8 grupos y mañana antes de la hora hago la segunda ronda lo cul el primer de un grupo hira contra el segundo del siguiente grupo por ejempro el primero de grupo A va contra el segundo del grupo B y así visiversa, Saludos, yo salre pero regresare más tarde como a las 5 México, sigan jugando sus partidas.

Punteggio: +0

185. Anne_Brooks,

bueno si me invitas cuando no estoy es opvio que no podre aceptar , pero te esperare hoy desde las nueve de la noche hasta las dos de la mañana horario de chile te parece bien ojala ingreses

Punteggio: +0

186. TornadoNegro,

Hola. Les traigo nuevos resultados de mi última partida, Rastacuando 7100 el cuervo 5325

Punteggio: +0

187. sandrius,

Resultados:sandrius: 5400.
Aimesalas: 3350.

Para fragileheart mañana estaré aquí desde las 20 y 30 hasta las 23

Punteggio: +0

188. jg0308,

Con esto en el grupo F hay tiple empate en el segundo lugar con 3 puntos y esta noche saco cuenas quien pasa en segundo de ese grupo igual.

Punteggio: +0

189. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo los resultados de mi tercera partida en esta champions, y nuevamente los jugadores del equipo italiano supieron poner en práctica todo su poderío ofensivo. Este fue el momento conclusivo.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Ronald.Weasley: 7300.
EnriqueKattalakis: 1600.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

190. Ozuna,

Sin duda una partidasa, o como se diga jaja, sobre todo por la espectacular remontada. Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ozuna: 6450.
EnriqueKattalakis: 4700.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

191. Isa_Ortiz,

Buenas noches! Me reporto una vez más para Diana. Por aquí estoy para jugar

Punteggio: +0

192. fragileheart,

buenas.
lamentablemente no puedo coincidir con aimesalas ni sandrius.

Punteggio: +0

193. DianaKattalakis,

buenas, si alguien conoce a isa ortiz por fuera de la sala, y puede ponerse en contacto con ella, please, avísenle que ya ando por acá, please please

Punteggio: +0

194. jg0308,

Felicidades chiucos hemos terminado con casi todos los grupos, solo faltan el grupo A una Partida, en el grupo E una partida y en el grupo G 2 partidas, espero malmañana antesdel plaso se jueguen las 4 partidas o las que se puedan ssino algunas las tomare encuenta por reportes hasta eahorita el Grupo B, el grupo C, el grupo D, el grupo F y el grupo h ya se sabe quien paso en primero y en segundo, faltan el resto de los grupos para saber quien pasa en primero y ensegundo.

Punteggio: +0

195. mentefria1 ,

hola este es un mensage para enrique cattalakis vien oi podre jugar apartir de las diez de la noche hora de españa . y estare aprocsimadamente asta las once y media de la noche hora de españa . y puedo estar oi desde las tres y media dela tarde hora de españa asta las cuatro y media mas omenos de la tarde hora de españa . vien sí lees este mensage medices sí puedes aestas horas

Punteggio: +0

196. adri-de-mairita,

hola chicos yo Conoco a Isa fuera de sala pero le he enviado mensajes a whatsapp y no he tenido respuesta le acabo de escribir a mesenjer tampoco me ha aceptado petición por acá desde que cambié de cuenta, los trataré de ayudar a ubicarla

Punteggio: +0

197. jg0308,

La partia entre Enrique y elcincampiador en caso de no darse la voy a sslortiar debido que los 2 ponen horarios pero ni uno cumple con los horarios que pone por lo tanto pido que esa partida se juegue sino la tendre qque sortiar de manera aalatoeria con randon.org.

Punteggio: +0

198. DianaKattalakis,

damas, caballeros

vengo con los resultados de un partido trepidante del grupo E, entre el Lorient de Francia y el Levante de España, donde me dieron la oportunidad de ser arbitro..

Resultados:
EnriqueKattalakis (Lorient, Francia): 6550.
elcidcampeador (levante club de futbol, España): 4700.

Y con esto se completan los enuentros del grupo E

Punteggio: +0

199. Isa_Ortiz,

Hola buenas tardes, por aquí estoy para Diana. Lo siento si no me podían encontrar, es que por las mañanas y tardes estudio de forma presencial. Pero aquí estoy disponible

Punteggio: +0

200. aimesalas,

hola chicos frajiliar no lo e encontrado

Punteggio: +0

201. Isa_Ortiz,

Hola buenas noches me reporto de nuevo para Diana, por aquí estoy

Punteggio: +0

202. jg0308,

Hola deste teste momento se termina el plaslo de la segunda ya no se permiten más partidas porque voy a sacar cuentas de los grupos que faltan y en un ratito traigo la tabla genral de todos los grupos para poner la segunda ronda esta noche. gracias luego que postee alguien pongo la tabla general de la pprimera fecha como quedaron los grupos

Punteggio: +0

203. batuzay32,

posteo para que publiquen los resultados

Punteggio: +0

204. jg0308,

Buenas chicos ahora si se termino la primera ronda y con esto les ttraigo como quedaron los grupos, quien quedo en cada lugar de grupo, mañana temprano les pondre la segunda ronda.
GrupoA.
Batuzay32,vayer leverkusen de Alemania, Primer lugar 6 puntos y puntos a fabor 13300 y puntos encontra 5900.
isa_ortiz, arsenal de Inglaterra, segundo lugar con 6 puntos y puntos a fabor 10000 ypuntos encontra 5000
DianaKattalakis, Ajuventus de Italia tercer lugar con 6 puntos y puntos a fabor 10900 y puntos encontra 8300
falcao con el AJAS de Olanda 0 puntos y puntos encontra 15000 y puntos a fabor 0

Grupo B.
eladrian-lps, Manchester City de Ingraterra, 9 puntos, primer lugar y puntos a fabor 17225 y puntos encontra 15850
lluvia19 Villarreal de España
6 puntos en segundo lugar y puntos a fabor lluvia19 Villarreal de España 17775
y puntos encontra 12775
avena_polaca Manchester United 3 puntos en tercer lugar y puntos a fabor 15850 y puntos encontra 14175
la-dinosauria-lps, galatasaray de Turquía, 0 puntos en cuarto lugar y puntos a fabor 9025 y puntos encontra 17850

Grupo C.
Jg0308 PSG de Francia 6 puntos, primer lugar
y puntos a fabor 18675 y encontra 13675
Principeamor 6 puntos segundo lugar y puntos a fabor 16700 y puntos eencontra 12375
La_psyco_loca 6 puntos en tercer lugar y puntos a fabor 16450 y puntos encontra 13875.
karlos_rg0224, bayer munich de Alemania. 0 puntos en cuarto lugar y puntos a fabor 4800 y puntos encontra 16800

Grupo D.
sanni, Roma de Italia, 6 puntos y puntos a fabor 13450 y puntos encontra 11100 puntos encontra primer lugar
elyoutuber, Barcelona de España, 6 puntos segundo lugar con 12475 a fabor y 13100 encontra

Lupe02 Napoly de Italia. 3 puntos en tercer lugar y 12000 puntos a fabor y 10950 encontra y reylanbarrios97, Real Madrid. 3 puntos cuarto lugar Y puntos a fabor 13375 y puntos encontra 14450

Grupo E.
ronald.weasley, Atalanta de Italia, Primer Lugar 6 puntos y puntos a fabor 19700 y puntos encontra 11725Ozuna Atlético de Madrid, segundo lugar 6 puntos y punts fa fabor 14575 a fabor y puntos encontra 14600 encontra.
enriquekattalakis, tercer lugar Lorient de Francia 3 puntos 12850 a fabor y puntos encontra 18850
elcidcampeador levante club de futbol de España con 3 puntos en cuarto lugar lugar puntos a fabor 15300 y puntos encontra 17750 encontra.
Grupo F.
rastacuando, Besiktas de Turquía, primer lugar 9 puntos y puntos a fabor 17750 y puntos encontra 11550
galarar-DTZ leicester de Ingraterra, 3 puntos en segundo lugar y puntos a fabor 16500 y puntos encontra 12400
esmeralda_av,, Zenit de Rusia, 3 puntos en tercer lugar y puntos a fabor 14200 a fabor y 18200 puntos encontra

elcuervo, inter de milan de Italia cuarto lugar lugar 3 puntos y puntos a fabor 11700 y puntos encontra 17100
Grupo G.
fragileheart FC Salzburg de Austria, 9 en primer lugar y puntos a fabor 17125 a fabor y puntos encontrra 5700.
sandrius, alabés de España 6 puntos en segundo lugar y puntos a fabor 9250 y puntos encontra 11600.

Aimesalas, ase milan de Italia, tercer lugar 3 puntos y puntos a fabor 10200 y puntosencontra 12350.
don_rojo, Everton de Ingraterrra. Cuarto lugar con 3 puntos y puntlos a fabor 12875 y puntos encontra 17825.
Grupo H.
el_gladiadorlíbelpul de Ingraterra 9 puntos y puntos a fabor 17825 y puntos encontra 5775,
Teresita con el porto de Portugal 3 puntos En segundo lugar y puntos a fabor 11775 y encontra 13975
dulce_princesita_angelical, Chelsea de IIngraterra, 3 puntos y puntos a fabor 11925 y puntos encontra 15625.
y

yoi-el-mejor,atletic club de vilbao de España 3 puntos y puntos a fabor 10550 y puntos encontra 16850

Punteggio: +0

205. el-soldadito-de-plomo ,

posteo para que el bro jg pueda publicar la siguiente ronda jklañsjksxjklñf.

Punteggio: +0

206. Emil-Solerian,

posteo

Punteggio: +0

207. jg0308,

Ahora si les traigo la segunda ronda lo cual cambiaremos algunas cosas, esta vez nos hiremos a 6000 puntos por partida y sin usar la carta de 200, quien la use pierde automaticamente 6000 a 0 y por ultimo esta vez para irnos más rapido va hacer a eliminación directa, lo quiere decir quien pierda ya queda fuera, en la tercera ronda volveremos a grupos.
Bueno ahora si se viene la segunda ronda, plaso hasta el Domingo.
1.
Batuzay32,vayer leverkusen de Alemania vs lluvia19 Villeareal de España.
2.
isa_ortiz, arsenal de Inglaterra vs eladrian-lps, Manchester City de Ingraterra.

  1. Jg0308 con el PSG de Francia vs elyoutuber, Barcelona de España.
  2. 4.
    Principeamor con el Balencia de España vs Sanni con la Roma de Italia.
    5.ronald.weasley, Atalanta de Italia vs galarar-DTZ leicester de Ingraterra.
  3. Ozuna Atlético de Madrid vs rastacuando, Besiktas de Turquía,
  4. 7.
    fragileheart FC Salzburg de Austria vs Tersita, Porto de Portugal
    8.
    el_gladiador líbelpul de Ingraterra vs sandrius, alabés de España

Punteggio: +0

208. Ronald-Weasley,

Looool, en la champions de verdad el PSG va con el Madrid, y aquí le tocó con el Barsa. ¡Qué ironía!

Punteggio: +0

209. adri-de-mairita,

Para Isa puedo a la las 5 de la tarde Hora Chile entre las 5 y las 7

Punteggio: +0

210. rabiosogurubashi ,

mal xd : una súper suerte

Punteggio: +0

272 messaggi, 10 pagine:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account