Muchas felicidades a Marycielo campeona del torneo. Viajando por la geografía cubana.

226 messaggi, 8 pagine:  12 3 4; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. carito ,

holaaa me quiero anotar ... pero no se con que nombre ... de la lista que lei nose si han tomado todos ya ... oala alguien de la organizacion me ayude plis , saludos

Punteggio: +0

32. Ronald-Weasley,

Posteo.

Punteggio: +0

33. carito ,

me anoto con Camagüey

Punteggio: +0

34. jg0308,

Buenas para no tener problemas con algunos usuarios los cuales se anotaron y los cuales los tengo bloquiados paso para retirarme y darle el lugar que llegue a tomar alguien.

Punteggio: +0

35. WinnieThePooh,

cordiales saludos me gustaria anottarme en el torneo pero no conosco ningun nombre de algun municipio, si por favor me anotan con alguno mil gracias buena vida.

Punteggio: +0

36. Ronald-Weasley,

Posteo.

Punteggio: +0

37. WinnieThePooh,

cordiales saludos por la amabilidad de los organizadores, me anoto con trinidad feliz jornada buena vida.

Punteggio: +0

38. Barcelona,

Bueunas tardes. ante la insistencia de mi querida hermana, me anoto con santiago de cuba que lo ha dejado vacante un concursante que no quiere participar. gracias.

Punteggio: +0

39. tairona,

hola me quisiera inscribir en el torneo con pinar del río, matanza o sancristobal no se cual de ellos sea municipio

Punteggio: +0

40. la_psico_loca,

vamos! ya quiero que empiece!

Punteggio: +0

41. Pedrichi,

Hola me inscribo en el torneo, solicito me asignen un territorio cuaano para la participación. Que suenen las fichas!!!

Punteggio: +0

42. sanni,

me anoto con el municipio pracetas

Punteggio: +0

43. tairona,

hola ratifico mi inscrición con san cristobal

Punteggio: +0

44. fragileheart,

adentro, conn el municipio de bolivia.

Punteggio: +0

45. el-mago-gandalf,

hola amigos muchas felicidades a todos los amigos que se han inscrito. cuando el amigo pedrichi escoja un municipio. faltarían 5 para rodar las fichas por nuestro archipiélago cubano. así que arriva para los que quieran viajar por cuba. saludos

Punteggio: +0

46. Franc420,

me apunto con minas de matahambre

Punteggio: +0

47. lluvia19,

Hola,me anoto con sombo la vaya

Punteggio: +0

48. Pedrichi,

Hola me inscribo por la Isla de la juventud. Saludos y que suenen las fichas!!!

Punteggio: +0

49. Lupe02,

Hola me anoto por baracoa qué es un municipio de la provincia de guantánamo de mi querido país incluso es mi provincia y municipio

Punteggio: +0

50. ghringo.15,

escribir ahí en el foro. Hola amigos me anoto con el municipio de Caimito
hola amigos anoto con el municipio de yo me inscrivo con el municipio de kaimito

Punteggio: +0

51. Cata,

hoolaa me anoto con manzanillo.

Punteggio: +0

52. Ronald-Weasley,

Con la inscripción de la amiga Cata se cierran los 32 cupos de esta competición, y ya estamos listos para dar comienzo. Próximamente se publicarán los grupos.

Punteggio: +0

53. DeboraJimenez,

hooola. deseando comenzar ya el torneo !

Punteggio: +0

54. la_psico_loca,

guau! que muchas caras nuevas! Al menos a mi nunca me ha tocado jugar con algunos de los que se inscribieron en este torneo.

Punteggio: +0

55. el-mago-gandalf,

hola amigos. muchas gracias a los amigos que terminaron de anotarse para este maravilloso recorrido por nuestra geografía cubana. mañana sabado ya pongo los primeros enfrentamientos por grupos. que suenen las fichas. y y a viajarrrrrrrrrrrr

Punteggio: +0

56. Ronald-Weasley,

Que comience el viaje por la geografía cubana!

Punteggio: +0

57. Pedrichi,

Hola si mi propuesta de apuntarme conla Isla de la Juventud no es válida, me suscribo con Contramaestre. Saludos quedo a la espera del pistoletazo de salida del gran torneo cubano.

Punteggio: +0

58. maricielo,

bueno amigos ya se ha inscrito todo el mundo así que haber cuando ya se nos dice con quien vamos cada uno muchas gracias al organizador

Punteggio: +0

59. el-mago-gandalf,

hola amigos. y finalmente lo que tantos esperavan. vamos a emprender el tan esperado viaje, por nuestros municipios cubanos, recuerden que es un todos contra todos del mismo grupo, y pasarían los dos primero de cada uno, en caso de haver algún tipo de empate, los que terminen con menos puntos después de 100.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la victoria fijada en 100 puntos, y con la obción de permitir robar del montón desabilitada.
estos son los 8 grupos en los que quedaron divididos los 32 participantes.

grupo A
albus.dumbledores. cerro
jdfulgencio. pinar del río
devorajimenes. moa
mariposita de chocolate. altemisa

grupo B
el amo de las bestias. cotorro
tairona. san cristóbal
ozuna. jagÜey grande
adilemh. cardenas

grupo C
ronal.weslei. san miguel del padrón
cata. mansanillo
papillon justiciero. trinidad
fran420. minas de matahambre

grupo D
maiko.roixx. mella
yo mismo. consolación del sur
barselona. santiago de cuba
fragileheart. bolivia

grupo E
reilanbarrios97. colón
sanni. placetas
beautiful.27. santo domingo
la sicoloca. la habana vieja

grupo F
lupe02. baracoa
carito. camagÜey
gonsalo166. los palacios
maracucho23. san luis

grupo G
gringo.15. caimito
pedrichi. contramaestre
la reina del dominó. arroyo naranjo
lluvia19. songo la maya

grupo H
jean_natali. jibara
teresita. palma
el principe halcón. florida
mar y cielo. sagua la grande

les deceo muchos exitos a todos y que difruten sus partidas.

Punteggio: +0

60. teresita,

me reporto para el grupo h que son jean_natali. jibara, el principe halcón. florida y mar y cielo. sagua la grande

Punteggio: +0

226 messaggi, 8 pagine:  12 3 4; 8 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account