¡Primer torneo de pronósticos futboleros en el play room, cerrado por falta de interés!

56 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega el mes de febrero y con él, uno de los eventos deportivos más esperados del año, las definiciones de las mejores competencias de clubes a nivel mundial. Estoy hablando de La UEFA Champions League, y la UEFA Europa League, torneos en que se agrupan los principales equipos de las mejores ligas futolísticas. Por primera ves en el play room, tendremos un torneo de pronósticos de los partidos con todas las de la ley, acompañando a las instancias desisivas de dichas competiciones, desde los octavos de final y hasta la discusión del título.
Tendremos que pronosticar todos los enfrentamientos que tengan lugar, y para ello usaremos los siguientes acápites.
Resultado: Victoria para uno de los dos contendientes, o empate en el partido.
Marcador: resultado que muestre el pizarrón luego de concluido el tiempo reglamentario, (90 minutos son los que entran para nuestros pronósticos, un resultado que se vaya más allá será empate para nuestros intereses).
Equipo que marque primero, esto en caso de que se de un pronóstico que lleve goles.
Estos tres tendrían un carácter obligatorio, pero además, incluímos dos acápites adicionales.
Jugador que marca por el equipo A, jugador que marca por el equipo B: como su nombre lo indica este elemento premiaría a quién logre adivinar jugadores que anotarán en el partido, dando la posibilidad de decir uno por cada equipo.
En caso de que alguien pronostique un empate en 90 minutos, premiaremos con 2 puntos adicionales a quién logre decir el equipo que avanzará a la siguiente instancia, ya sea por marcar en tiempo extra o por definición de penales, (esto aplica para partido de vuelta únicamente, que es cuando se deside la clasificación).
Cada uno de los acápites en cuestión, dará un punto a los participantes si aciertan, y esto irá en aumento según avance el torneo. Dos puntos en cuartos de final, 3 puntos en semifinales, y 4 puntos en las finales.
El proceso de entrega de pronósticos será de la siguiente manera. Todos los participantes deberán enviarle al organizador por mensaje permanente, todos sus pronósticos para los partidos. Habrá un tiempo para enviar estos pronósticos, que será anunciado en el foro de forma adecuada, para que todos puedan meditar bien sus vatisinios. Cuando concluya ese límite temporal, no se aseptarán pronósticos de ningún jugador, por lo que debemos estar bien atentos al foro cuando se acerquen las fechas competitivas.
Igualmente, el organizador, cuando concluya este plazo tendrá un mínimo de dos días de margen antes que se desarrollen los partidos para procesar toda la información, y compartirla por el foro incluyendo sus propios pronósticos, para que todos puedan ver la legalidad y seriedad de las puntuaciones.
Finalmente, cuando se hayan efectuado todos los partidos, el organizador publicará la tabla de posiciones con los resultados alcanzados por todos, y seguidamente tocará esperar a que venga la siguiente instancia de las competencias en cuestión.
En síntesis estas son las características del primer torneo de pronósticos futboleros del play Ruum, y espero que todos hayan entendido las explicaciones. No obstante, si alguien necesita que lo ayude a comprender algo, siéntase en libertad de ponerse en contacto conmigo, privados y permanentes abiertos.
Así que comienza el tiempo de inscripción para los participantes, que al hacerlo deberán colocarse un nombre de franquicia, para darle emotividad al torneo. El organizador da el ejemplo y se apunta con la franquicia Fútbol Club San Francisco, y estará atento al foro para anotar sus respectivas franquisias.
Desde hoy y hasta el día 5 tenemos abiertos los cupos de este torneo, y espero que todos disfrutemos el transcurso del mismo, a la vez que debatimos y confraternizamos en torno al fútbol, deporte de las multitudes.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Ronald-Weasley, 30.01.2022 23:23:04

2. adri-de-mairita,

hola, me anoto!

Punteggio: +0

3. Rayo.bgtr ,

me...a noto, aver.

Punteggio: +0

4. adri-de-mairita,

Soy el Mineros Fútbol club

Punteggio: +0

5. jg0308,

Buenas me anoto.

Punteggio: +0

6. Rayo.bgtr ,

club américa fc.

Punteggio: +0

7. jg0308,

Club Cruz azul.

Punteggio: +0

8. Maiko.Roizz ,

ME ANOTO CON CLUB FC BARCELONA

Punteggio: +0

9. bartolomeo ,

me apunto

Punteggio: +0

10. Ronald-Weasley,

Para el amigo Bartolomeo, tienes que inscribirte con el nombre de alguna franquisia.
Aprovecho para aclarar esta situación, no es necesario anotarse con un equipo que ya exista, o con un equipo europeo, es un nombre con temática futolera pero que bien puede ser ficticio, como es el caso del FC San Francisco con que me anoté yo. Por ejemplo, Vartolomeo bien pudiera ser, el Cartajenas FC, o lo que se le ocurra.

Punteggio: +0

11. murcielago,

Me inscribo con el Vigía f.c.

Punteggio: +0

12. Maracucho23,

Me anoto con el mejor de todos el Real Madrid!

Punteggio: +0

13. bartolomeo ,

me anoto con el deportivo cali.

Punteggio: +0

14. legolas.babiera,

hola: me anoto con el FC redbul babiera. saludos.

Punteggio: +0

15. la_psico_loca,

ME ANOTO CON EL BARCELONA DE ESPAÑA!

Punteggio: +0

16. Rayo.bgtr ,

ya está el barcelona.

Punteggio: +0

17. gatia ,

joder me han quitado al barcelona no jodas ñaldfksjalsdkjfaslkjsda, ave me apunto con el madrid? jajajaj no, yo me apunto con el levante, aunque no se si era levante fc, o fc levante, pero weno ya saben con el levante

Punteggio: +0

18. fruitsec,

Me apunto con el Benidorm.

Punteggio: +0

19. jg0308,

Ya esta el Real Madrid.

Punteggio: +0

20. la_psico_loca,

Okay.. me anoto con el cerro porteño de Paraguay

Punteggio: +0

21. Ronald-Weasley,

Muy bien chicos. Ya vamos por 12 equipos incluídos en nuestro torneo, y esperamos la llegada de más apacionados del fútbol que se animen a pronosticar los partidos de la Champions y la Europa League.

Punteggio: +0

22. wladirsalinas,

hola me anoto con el parís sanyermei

Punteggio: +0

23. Rayo.bgtr ,

ah, pero escríbelo bien, aunque sea. ah.

Punteggio: +0

24. bartolomeo ,

dioooos. dejémoslo en psg.

Punteggio: +0

25. el-soldadito-de-plomo ,

parís anyermey ajajsajsakjxjklsajklñfjksñf es como decir parsilona. :v

Punteggio: +0

26. captain-nemo,

Bastante interesante la idea, felicidades Ronald y mucha suerte con la ejecución. Paso a anotarme con el Nautilus F.C.

Punteggio: +0

27. gatia ,

Paris sain jermaint es no?

Punteggio: +0

28. wladirsalinas,

si es parís sanjermei amiguitos

Punteggio: +0

29. el-dios-cinderace,

me anoto con el verdolaga atlético nacional de colombia

Punteggio: +0

30. laleona ,

Me anoto con Independiente santa fe de Colombia

Punteggio: +0

56 messaggi, 2 pagine:  1 2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account