liga romántica de rami. jornada número 12, del 25 de mayo al 1 de junio

259 messaggi, 9 pagine:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. Ronald-Weasley,

Arriba chicos, falta una partida por desarrollarse.

Punteggio: +0

122. WinnieThePooh,

Cordiales saludos queremos seguir rodando mas peliculas romanticas, felicidades para todos biena vida.

Punteggio: +0

123. la_psico_loca,

siii que se venga la siguiente fecha!

Punteggio: +0

124. legolas.babiera,

hola amigos y amigas:
hemos percibido que la amiga cat-of-the-canals no se está conectando a sala, lo que no ha permitido la realización de sus partidas. proponemos se busque un reemplazante para ella y así continuar jugando. mientras tanto, publicamos la siguiente jornada:

  1. legolas.babiera, larrilaardilla.
  2. raul-besada, fragileheart.
  3. adilem, yayo.
  4. papillon-justiciero, luz-de-estrella.
  5. esmeralda-av, la-psico-loca.
  6. brian-lu06, cat-of-the-canals o su sustituto.
  7. paloma7, jdfulgencio.
  8. arriba muchachos y muchachas, que siga rodando el cine del amor!

Punteggio: +0

125. una_esmeralda,

hola psicoloca ya estoy por aquí para cuando vengas. me mandas pv

Punteggio: +0

126. la_psico_loca,

aqui les traigo nuestra partida de esta fecha.
Resultados:
la_psico_loca: 1580.
esmeralda_av: 780.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

127. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me reporto para mi oponente, para ver cuando se puede realizar la partida hoy estare en sala apartir de las 13 horas de Argentina y o sino que deje horario gracias buena vida.

Punteggio: +0

128. Rapunzel_de_miel ,

holaaaaas? para papillon-justiciero, ¡me encuentras en la noche Colombia!

Punteggio: +0

129. fragileheart,

¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un excelente rami, y sólamente con su propio juego! ¡Gana un bono de 300 puntos!
¡Ninguno de sus adversarios ha puesto todavía! ¡Esto le vale un bono de 100 puntos!
Raul-Besada gana 0 puntos.
fragileheart gana 590 puntos.
Resultados: fragileheart: 1860.
Raul-Besada: 0.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

130. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me vuelvo a reportar para mi oponente, para ver cuando se podria jugar la partida gracias buena vida.

Punteggio: +0

131. Rapunzel_de_miel ,

Resultados: luz_de_estrella: 1490.
PapillonJusticiero: 890.

Punteggio: +0

132. brian_lu_06,

hola este torneo sigue o ya fue

Punteggio: +0

133. jdfulgencio,

yo no logro encontrar a paloma 7

Punteggio: +0

134. adilemh,

para yayo, estaré en sala dos horas más, espero encontrarte o más tarde, a la misma de ayer.

Punteggio: +0

135. marquito,

hoola, me reporto para adilem, hoy estuve a la misma hora que ayer, pero nada!, espero poder coincidir, gracias!...

Punteggio: +0

136. adilemh,

bueno, para yayo, como le comenté a él, tendría díias difíciles, por lo que en dos ocasiones le pedí concluir la partida y fue complejo hacerlo, estaré sin internet, desde ahora y hasta el domingo por la noche, veamos qué resuelve el organizador principal de este torneo.

Punteggio: +0

137. legolas.babiera,

bueno, aunque faltan algunas partidas por jugarse de la jornada 5, voy a darles una semana más, para que puedan realizar la partida dentro de la jornada 6. si no sucede así, voy a acudir a los reportes. y si hay empate en los reportes, voy a acudir a las reglas que comenté cuando iniciamos la jornada 4.
ahora, vamos a publicar la jornada número 6:
1. legolas.babiera, fragileheart.
2. ronald.weasleid, yayo.
3 adilem, osita-de-peluche-abrazable.
4. papillon-justiciero, la-psico-loca.
5. esmeralda-av, jdfulgencio.
6. alaric-saltzman, cat_of_the_canals.
7. brian-lu06, paloma7.
la jornada durará hasta el viernes 1 de abril.
ahora, solo nos queda seguir disfrutando!

Punteggio: +0

138. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me reporto para la amiga, para ver cuando se puede jugar la partida que por favor deje horario y o el dia gracias buena vida.

Punteggio: +0

139. marquito,

hoola, me reporto para adi, el amigo legolas ha dado una semana más para terminar las partidas pendientes, entonces porfa te esperaría el donmingo por la nochecita, pero que no sea muy tarde porfa, pues la anterior vez ya era de madrugada, entonces te espero el domingo, gracias!

Punteggio: +0

140. una_esmeralda,

hola fulgencio por aquí estaré durante las siguientes cinco horas a ver si coincidimos. mañana estaré desde el mediodía hora venezolana.

pd: los que hemos jugado contigo en otros torneos ya sabemos que sueles venir mas que todo en las mañanas, pero es que al menos de lunes a viernes yo trabajo y suelo volver a veces en la tarde y otras en la noche. y si es fin de semana cuando me levanto temprano es para ocuparme en cosas como hacer desayuno entre otros quehaceres y ya a eso delmediodía es que puedo venir a sala. por eso es que en las mañanas nunca puedo estar. cuando vengas a sala de tarde o noche me mandas pv

Punteggio: +0

141. brian_lu_06,

hola disculpen pero tengo una duda por no desir reclamo porque yo solo jugue 4 ronda me falta la 5 y esta porque asta hace dos dias esto decia 4 y como que haroa es 6 no entiendo si alguin me puede esplicar contra quien me toca en la sinco gracias y disculpen

Punteggio: +0

142. la_psico_loca,

inagurando fecha!
Usted tira una reina de diamantes.
¡Usted termina la ronda !
¡Usted acaba de hacer un rami excelente! ¡Usted gana un bono de 200 puntos!
PapillonJusticiero gana 100 puntos.
la_psico_loca gana 330 puntos.
Resultados: la_psico_loca: 1455.
PapillonJusticiero: 190.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Punteggio: +0

143. legolas.babiera,

para el amigo brian-lu06, ciertamente te falta la 5 porque no la has jugado. puedes hacerlo dentro de la jornada seis, sin problemas, así como el resto a los que les falta jugar la partida correspondiente a esa jornada. saludos.

Punteggio: +0

144. jdfulgencio,

para esmeralda y paloma 7 espero encontrarlas hoy para jugar nuestras partidas.

Punteggio: +0

145. Ronald-Weasley,

Para el amigo yayo, estaré el domingo en la noche haber si jugamos nuestra partida de esta fecha también.

Punteggio: +0

146. una_esmeralda,

hola chicos ya estoy por aquí. oye fulgencio cuando entres de tarde o de noche y me veas por ahí me mandas pv

Punteggio: +0

147. marquito,

hoola me vuelvo a reportar para adilem, estuve esta noche como lo mencioné en mi mensage anterior, pero la amiga no aparece!... estaré mañana por la noche, gracias!

Punteggio: +0

148. adilemh,

hola, para yayo, estaré el día de mañana, comenté en mi mensaje anterior que no estaría hasta el día de hoy, así que mañana puedo a las 17 horario CDMX

Punteggio: +0

149. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos.
arriba esta liga r¡ rami.

Punteggio: +0

150. adilemh,

osita-de-peluche-abrazable la veo conectada, pero, no puedo comunicarme con ella, solo recibe pv de sus amigos y también permanentes solo de sus amigos, así que deje horario y vemos si podemos coordinar por aquí!

Punteggio: +0

259 messaggi, 9 pagine:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account