felicidades a los ganadores del torneo dirigido a las radios, 1er lugar dj ashley productione y 2do lugar Alexis esterio!

29 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. radiobebina,

hola amigos como están, espero que se encuentren gosando de muchas cosas lindas
como ya todos sabemos estamos en el mes del amor y la amistad, y radio bebina mundial, y radio sonido mundial, queremos festejarlo con todos ustedes, y de que forma?
bueno pues de la mejor forma, osea divirtiéndonos , y para ello este sábado 5 de febrero, les traemos, dos grandes torneos con premio y toda la cosa los cuales titularemos, las carreras de la amistad
el primer torneo que estará a cargo de radio bebina mundial contando con la colavoración de radio sonido mundial puesto que es la otra organizadora será un triatlón de dados
y se llevará acabo apartir de las diez de la mañana óra méxico, y este torneo está dirijido para todas las emisoras que deseen participar.
es decir cada radio que desee jugar, y tenga cuenta de su estación en la sala deverá de inscribirse con ella, en caso de no tener una cuenta oficial deberá elejir a un representante quien anotará el nombre de la radio
y será el encargado de dejar muy en alto a su emisora poniéndole todas las ganas, y porsupuesto sus compañeros pueden apollarle bien en la mesa libre que tendremos, o si lo desean, , podrán enlasarse a nosotras, y retrassmitir el evento, ya que como dije antes será un torneo, especial para radioemisoras, y que lindo sería que todos estuvieramos unidos!, pues de lo que se trata es de retroalimentar nuestra amistad
los juegos que se jugarán son, 1 farcle, 2, sutbeboxes, y 3, yaxé
y como radiobebina y radio sonido, queremos divertirnos con todos ustedes también jugaremos, por tanto el cupo será de 24 participantes, pero como jugamos nosotras también, entonces quedan 22 lugares
el plazo para inscribirse será hasta el día sábado a las 9 de la mañana hora méxico
y como ya hemos dicho antes el torneo dará principio a las diez de la mañana, se ruega a todos, llegar con 15 minutos de anterioridad, para realizar el sorteo yempezar a tiempo ya que solo se darán 5 minutos de tolerancia para comensar las partidas devido a que radio bebina mundial y radio sonido mundial se caracterisan por la puntualidad tanto en sus emisiónes, como en sus eventos, por tanto si alguna emisora está inscrita y no llega a la hora convenida, no podrá jugar la primera etapa y tendrá que esperar por si hay repechaje, y se dará comienso con los que estén.
en caso que alguien no haya alcansado lugar y desee participar quedará en lista de espera, pero tendrá que estar pendiente a la hora dicha mas arriba para que en caso de faltar alguien, pueda entrar en su remplaso
las reglas y el tiempo que tendrán para jugar las partidas se darán através de la radio en ese momento
y los premios serán los siguientes, para el primer lugar un paquete con 3 audiolibros variados, y seis radionovelas variadas, o seis radionovelas de kalimán, esto último a elejir por el ganador, ojo lo que podrá elejir es si su paquete contendrá, las seis novelas variadas, o si serán de kalimán, pero no podrá elejir los títulos, porque ya esta el paquete armado
para el segundo lugar, un paquete con 2 audiolibros variados, y un paquete con 4 radionovelas variadas, o 4 radionovelas de kalimán, esto último a elejir por el ganador
y bueno sin mas por el momento, , mme despido de ustedes, esperando contar con su participación!
y como dicen por aquí, a ponerse el pans, los tenis y a correr para apuntarse!

Punteggio: +0

2. unaentremil,

hola quiero inscribir a dj_ashle_productione
ya que ella no pudo postear en el foro, gracias

Punteggio: +0

3. antena5_oficial,

buenas tardes me apunto

Punteggio: +0

4. Sonidomundial ,

perfecto Antena tomada en cuenta, sigan sigan muchachos!

Punteggio: +0

5. radiobebina,

hola muchachos vamos vamos que pasó con esas estaciones de radio están durmiendo? o es que no hay valientes por aqí! jajajajajaj sigo esperandolos para divertirnos mañana!

Punteggio: +0

6. adri-de-mairita,

esto como que no camina lol

Punteggio: +0

7. radiobebina,

hola chicos, vamos vamos a apuntarse, en caso que no hayan más partisipantes, sugarán antena 5 y dj ashley productione para ver quien gana el primero y el segundo lugar, pero esperemos que de aqí a mañana puedan inscribirse más

Punteggio: +0

8. Cat_princess ,

hola chicos posteo para que posteen

Punteggio: +0

9. radiobebina,

hola chicos como varios de ustedes apenas están viendo este torneo y ya para mañana tenían compromisos, vamos a cambiar a petición la fecha, y en vez de mañana será el domingo a las once de la mañana hora méxico, así que los que están inscritos no se preocupen ya están y los que faltan, a apuntarse sin pena, , recuerden que usese eligen quien de su radio, quiere participar y representar a la emisora, solo apunten el nombre de su radio

Punteggio: +0

10. r-althor,

Buenas. Que me corrijan los que tienen cuenta de radio, yo he usado alguna hace ya varios años pero nunca me puse a ver esas cosas, pero creo, y ya hablando a comportamiento de cuentas en general, que el foro se te activa luego de una x cantidad de días o jugar unas partidas, y teniendo en cuenta que por lo general, dichas cuentas no suelen abandonar la mesa donde emiten, es posible que no cuenten aún con la posibilidad de poder escribir en el foro.
Un saludo, nada eso.

Punteggio: +0

11. radiobebina,

hola lian, justamente por eso, es que les digo que vengan con su nombre a inscribir a su radio y a la hora de l torneo, solo nosotros en la mesa o en el micro decimos que radio es

Punteggio: +0

12. Green_fingers ,

No es solamente por los días que tienen que pasar, sino también que la cuenta, antes de estar activa en el foro, debe jugar al menos una partida. Auque sea contra el bot. Pero tiene que haber jugado al menos una vez.

Punteggio: +0

13. radiobebina,

efectivamente para para inscribirse al torneo no hace falta tener cuenta oficial, el que esté en una radio y sea baliente y quiera jugar solo basta que diga yo inscribo representando a radio fulanito es decir radio y el nombre no tiene qe venir con su cuenta oficial eso solo fue una opsión pero no es necesario,

Punteggio: +0

14. Green_fingers ,

Mejor habría sido cambiar yatsehe y shut the boxes, por otrosdos juegos que sean más populares. Uno de ellos podía ahber sido carrera de patos, el otro no se me ocurre. Pero quizá así se habría anotado más gente.

Punteggio: +0

15. adri-de-mairita,

concuerdo con el amigo green.

Punteggio: +0

16. elrivas-lhp ,

yo me apunto en representación de Radio Disquete. En caso de que no esté, mando a mi compañero @mati84 en mi lugar.

Punteggio: +0

17. radiobebina,

importante y urgente leer, hola amores, espero que ya se estén alistando para nuestro dorneo, paso para dos cositas, lo primero es decirles que el compañero andi53 se anota, con radio alexis esterio, solo que me pide que lo apunte yo,
lo segundo es que a petición de los jugadores, y a que muchos no saen jugar yaxe, se cambiará por patos, es decir el triatlón queda, carrera de patos, farcle y tuxteboxes, bueno pues todabía tienen tiempo de inscribirse nos vemos dentro de 5 horas!

Punteggio: +0

18. Sonidomundial ,

hola hola chicos que pasó hoy se an dormido no veo que se ayan anotado nadie mas! bueno con los que se anotaron, los veo dentro de un rato!

Punteggio: +0

19. mati2001,

Hola. A qui el primer resultado, le acabo de ganar a @ozuna la primera partida de carrera de patos, pero hemos competido muy bien..

Punteggio: +0

20. Ozuna,

Resultados:
mati84: 2000.
Ozuna: 1380.

¡mati84 ha ganado!

Punteggio: +0

21. ratoncito0709,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. dj-ashley-productions.
  2. PECECITO05.

Punteggio: +0

22. mati2001,

en shut the boxes quedamos yo 541 y ozuna 467.

Punteggio: +0

23. radiobebina,

hola chicos paso para agradecer a todos los que se suscribieron, a radio alexis esterio, radio disquete, a radio jambato, a clasical fm, master radio y a dj ashley productione, agradecerles su participación a este primer gran torneo, del cual salieron ganadores dj ashley producciones, y radio alexis esterio,
y bueno como les comenté radio bebina, no se especializa en la sala de juegos, más que para eventos, pero para todo el que la quiera escuchar, nuevamente dejo el enlace que podrán guardar en sus favoritos
http://bebina.usuarios.space:8097/live
y también invitarles a que estén pendientes que se bienen nuevas sopresas, también pueden seguirnos por nuestras redes sociales
face bebina mundial
y twiter
@radiobebina
y bueno mil gracias a todos y muchas felicidades a los ganadores!

Punteggio: +0

24. Loba_Espacial,

Mmm
Señores, no sé si recuerdan que las cuentas de radio no pueden jugar.
Las cuentas oficiales de radio se autorizan en multicuenta con la única intención de ser usadas en sus mesas.
Si se quiere hacer un torneo donde se representen las emisoras de radio de la sala, que las jueguen los directores o representantes elegidos de las subsodichas radios.
Y por descontado, no se les ocurra crear cuentas secundarias para tener una cuenta llamada "radio x", o "x radio", para participar, sigue siendo multicuenta.
Si se quiere, puede hacerse como en otros torneos, por ejemplo de frutas, donde el usuario X dice: "yo juego como manzana", pues igual, X puede decir aquí: "yo soy radio La Habana".
No sé si me expliqué correctamente.

Punteggio: +0

25. adri-de-mairita,

entiendo el punto de loba, ahí creo que quienes pifiaron fueron los directores de las respectivas radios que se anotaron con cuentas de radio y las usaron para juego, lo más correcto es que hayan mandado un locutor ahí o al director en todo caso con su cuenta personal. pero bueno...

Punteggio: +0

26. traviesito06,

fue por una de las razones por las que me retiré del torneo.
con todo respeto a la próccima deverían de tener una mejor organisación.
y con todo respeto estos torneos los vi como para tener mas audiencia en sus radios

Punteggio: +0

27. manantial,

Cuando haya otro torneo me avisan, yo quiero participar

Punteggio: +0

28. radiobebina,

hola amigos de echo los jugadores, jugaron con sus cuentas solo que representaron a sus radios por radio alexis por ejemplo, jugó andi53
en cuanto a la persona que dijo que con todo respeto estos torneos los hicimos solo para tener mas audiencia en nuestras radios, les cuento que no fue por eso, sino para divertirnos, poque de echo nuestras radios no están como tal instaladas 24 horas al día en la sala de juegos, ya que nuestra radio tiene otro tipo de políticas establesidas en en reglamento, que si bien es sierto, que de vez en cuando venimos a la sala de juegos con algún programa o evento especial la realidad es qe nos enfocamos en que la radio sea para todo publico no solo para invidentes es por esto, que lo que dijjo el traviesito de que solo qeriámos mas audiencia no es sierto, pero bueno lo importante aqí es que la pasamos muy bien, que al que le gustó le gustó y quedó satisfecho y a quien no, pues nada no me voy a enojar por ello, porque cada uno tenemos nuestros diferentes puntos de vista
como les digo esta radio estaá si en la sala pero de vez en cuando y por ello tiene su cuenta para poder hacer mesa cuando se requiera y ya que habamos de la radio les invito a escuchar la programasión que tenemos para ustedes, y tambien porspuesto, cuando vean alguna mesa de radio bebina, pues son bienbenidos todos los que se quieran unir

Punteggio: +0

29. adri-de-mairita,

bueno, a ver. SI bien es cierto cada una de las radios tiene su política, la cual es totalmente respetable, hay algo acá que no me encaja, y con el debido respeto a la directora de radio bebina a quien conozco desde hace un tiempo y es una gran amiga. Si ustedes tienen como política el espandirse a todo público y no enfocarse en sala, entonces para qué organizan un torneo en sala? me parece que si uno quiere no estar en sala y trabajar de otra forma entonces no me imbolucro en sala ni hago torneos no? Y por otra parte si quieren tener audiencia y que la gente de por acá los conozca, para que así se anoten en sus torneos creo yo debieran de tener, no las 24 horas pero sí un espacio en sala. Estoy seguro que la mayoría de por acá no se anotó porque no conocía tampoco a las radios. Claro, si nunca se les ve por acá, y bueno a ver, si quieren llegar al publico las personas ciegas tambien son parte de ese publico. Es verdad que la sala no hace crecer las radios, pero sin embargo, sí es una parte importante, al menos en los comienzos. Bueno considero yo que cuando uno tiene unas políticas debe ser coherente con ello y si no resulta, flexibilizar esas políticas y darles otro rumbo como ya lo comenté.

Punteggio: +0

29 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account