gran torneo de ciudadelas bien organisado con mucha comida para devustar !

39 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. bebecita_de_chocolate ,

Usted ha construido 19 barrios por 66 puntos.
lapicarasoniadora ha construido 14 barrios por 62 puntos.
DJ-TIJERAS ha construido 13 barrios por 52 puntos. :¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

32. Ronald-Weasley,

Ah pues mira, si se jugó una partida xd. Aprendamos del ejemplo xd. Reitero que suelo conectarme todas las noches a partir de las 8 horas de Cuba, y a veces estoy bastante tiempo también en las tardes. Por favor, coordinemos para jugar.

Punteggio: +0

33. cami_sonrrisa,

para mis rivales estare por aqui asta las 10 ora chile

Punteggio: +0

34. priscila ,

vamos chicos solo será esta ronda de tres a jugarhrrrrrhrhrhrrrr!

Punteggio: +0

35. Rapunzel_de_miel ,

holaaas? para dj tijeras y la picara soniadora, ¡me encuentran en la noche Colombia!

Punteggio: +0

36. unaentremil,

hola para el babytragon y eschiso de sirena, ahora andaré un rato por aqí, y si no, en la noche como las ocho de méxico
para osita abrazable amiga, djtijeras, y la piara soniadora ya jugaron con estrellita 26 creo que te equibocastes

Punteggio: +0

37. ElDiabloEnLaRecamara ,

Buenas amigos. De parte de la organizadora, parece que hubo un herror en cuanto a los grupos puesto que luz de estrella era quien jugaba en el grupo 2 contra la picara soñadora y dj tijeras. La solución es hacer el cambio de grupos es decir estrellita 26 ya jugó contra estos dos y ahora luz de estrella tendría que jugar contra los del grupo de estrellita 26, es decir enriquekattalakis y camisonrisa. A jugar vamos chicos solo esta ronda es de tres así que a seguir contruyendo y destruyendo xd

Punteggio: +0

38. Rapunzel_de_miel ,

holaaaas? ¡me reporto entonses para los mensionados en el mensaje anterior! ????

Punteggio: +0

39. cami_sonrrisa,

para mis rivales andare por aqui como las 10 de la noche hora chilena

Punteggio: +0

39 messaggi, 2 pagine:  12 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account