Torneo de dominó, el fantástico mundo de Rick Riordan; Felicidades a larrilaardilla, campeón representante de Tor.

268 messaggi, 9 pagine:  1; 7 89 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

241. Ronald-Weasley,

hmmmm, Raúl-Besada? Creo que ya a mi me ganastes en la ronda anterior amigo xd.

Punteggio: +0

242. la_psico_loca,

buenas! para sani porfa si me puede dejar un horario nocturno … suelo entrar en este momento del día pero no mucho tiempo... pero si me deja horario entraré

Punteggio: +0

243. Ronald-Weasley,

Arriba este torneo dominocístico.

Punteggio: +0

244. la_psico_loca,

siii a la semi!
Resultados:
la_psico_loca 64
sani 102

Punteggio: +0

245. Lupe02,

Sí bien es cierto disculpa Larry que no me puedes escribir a no ser que seas mi amigo yo no sé cómo arreglar eso pero estaba cumplimentando otras partidas no obstante Te propongo jugar a las 10 de la noche horario de México cómo has hecho hoy para ver cuál de los dos pasa a semis saluditos

Punteggio: +0

246. ghringo.15,

hola amigos corrijo el resultado anterior

he jugado con el amo de las bestias

le he ganado 49 a 105

Punteggio: +0

247. Tenzin,

Vale! Quedamos hoy a las 10 entonces. Saludos.

Punteggio: +0

248. Lupe02,

Para mi rival Larry la ardilla estoy en sala no sé cómo hacer para escribirle pero cuando quiera puede crear mesa no lo hice antes pues no tenía conexión ahora mismo está ausente y no contesta le pedí a un usuario que le escribiera por mí así que cuando quiera me busca estoy en sala

Punteggio: +0

249. yomismo,

posteo para que posteen.

Punteggio: +0

250. Tenzin,

Resultados:
LarryLaardilla: 58.
Lupe02: 100.

Punteggio: +0

251. Ronald-Weasley,

Pues ya tenemos a los 4 semifinalistas, muy pronto se viene la siguiente etapa del torneo. Y esta vez, afortunadamente si se desarrollaron todas las partidas.

Punteggio: +0

252. DianaKattalakis,

Amigas y amigos!

Mil gracias al amigo raul.besada por su mensaje, y por su apoyo, y sí, en efecto, tenemos ya a los cuatro semifinalistas, una semidiósa romana, un enano del mundo de midabellir, un diós del trueno, y una valquiria, ¿quién llegará a la final?.

Damos inicio a la ronda de semifinales, de este fantástico torneo en honor al gran escritor Rick Riordan, donde a travez de sus novelas nos enseña sobre mitología griega, romana, viquinga y egipcia, y donde tan hábilmente, interconecta todos sus universos, para darnos más historias.

REGLAS DE ESTA RONDA.

* Como ya se dijo, esta vez la ronda es por eliminación directa.

* El juego será el doble 6, se permite robar del montón, y la derrota se fijará en 100 puntos.

OJO!, si alguno de los contrincantes llega a robar teniendo ficha jugable, al que lo haga, se le sansionará con 20 puntos en contra, y si el infractor llega a hacerlo una segunda vez, automáticamente este perderá la partida, así que mucho ojo con esto.

* El tiempo para jugar sus partidas, inicia en el mismo instante en que este mensaje quede publicado, y hasta las 11:59 pm del día domingo 10 de abril.

Ahora sí, los enfrentamientos:

1.- la_psico_loca (Zamira Al-Habas) VS. juanita30 (Hasel Levesque)

2.- larrilaardilla (Tor) VS. gringo15 (Blitzen)

Como siempre, para cualquier duda y/o aclaración, mis pribados y permanentes están abiertos, y nuestro amigo raul.besada también esta a su disposición.

Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da DianaKattalakis, 08.04.2022 04:39:43

253. Ronald-Weasley,

Recordarles que ahora soy Ronald-Weasley xd, aunque muchos de ustedes me conocieron por este Nick.

Punteggio: +0

254. ghringo.15,

hola amigos para mi contrincante, por favor me fije una hora para jugar

Punteggio: +0

255. Joanita.30,

Resultados:
Joanita.30: 66.
la_psico_loca: 107.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

256. Ronald-Weasley,

Muchas felicidades para Juanita30, la primera finalista del torneo.

Punteggio: +0

257. Tenzin,

Resultados:
LarryLaardilla: 19.
gringo.15: 100.

Punteggio: +0

258. Ronald-Weasley,

Ya tenemos los dos finalistas, próximamente se viene el duelo decisivo por el título de esta competencia.

Punteggio: +0

259. DianaKattalakis,

Amigas y amigos!

Hemos llegado a la gran final de este fantástico torneo en honor al gran escritor Rick Riordan, donde a travez de sus novelas nos enseña sobre mitología griega, romana, viquinga y egipcia, y donde tan hábilmente, interconecta todos sus universos, para darnos más historias.

Les quiero agradeser a todos los que se anotaron a este torneo,pero sobre todo, a nuestros cuatro últimos participantes, y en especial a la_psico_loca y a gringo15, que lograron llegar hasta la semifinal.

Una gran final, una semidiosa romana, contra un dios viquingo, quien ganará?, quien será mejor?, veamos esta gran final sin presedentes, cuando se ha visto que un mortal se enfrente a un diós?, y más, siendo de panteones distintos.

REGLAS DE ESTA RONDA.

* El juego será el doble 6, se permite robar del montón, y la derrota se fijará en 100 puntos.

OJO!, si alguno de los dos llega a robar teniendo ficha jugable, al que lo haga, se le sansionará con 20 puntos en contra, y si el infractor llega a hacerlo una segunda vez, automáticamente este perderá la partida, así que mucho ojo con esto.

* El tiempo para jugar sus partidas, inicia en el mismo instante en que este mensaje quede publicado, y hasta las 11:59 pm del día martes 12 de abril.

Ahora sí, el enfrentamiento:

juanita30 (Hasel Levesque) VS. larrilaardilla (Tor)

Como siempre, para cualquier duda y/o aclaración, mis pribados y permanentes están abiertos, y nuestro amigo raul.besada también esta a su disposición.

Saludos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da DianaKattalakis, 10.04.2022 04:37:06

260. la_psico_loca,

no habrá enfrentamiento por tercer puesto xd?

Punteggio: +0

261. Ronald-Weasley,

Hmmm, lo consultaré con la organizadora, para los intereses del rankin sería apropiado que se desarrollara, pero la última palabra la tiene ella.

Punteggio: +0

262. Joanita.30,

hola para mi contrincante generalmente entro por las noches hora Perú, pero podemos coordinar horario

Punteggio: +0

263. Tenzin,

Resultados:
LarryLaardilla: 88.
Joanita.30: 118.
Buena partida!

Punteggio: +0

264. DianaKattalakis,

Amigas y amigos!.

en vista de que ya tenemos a nuestro campeón, es hora de definir a nuestra medalla de bronce.

las reglas son las mismas: doble 6, a 100 puntos para la derrota, y se permite robar del montón.

Ojito, ya saben, si se cacha a alguien robando teniendo ficha jugable, se le sancionará con 20 puntos en contra, y el participante incurre en romper esta regla, la partida se dará en automático a su ribal.

Tendrán el mismo tiempo para llevar su partida, es decir, hasta el 12 de abril.

Enfrentamiento:

gringo15: (Blitzen) VS. la_psico_loca: (Zamira Al-havas).

los mejores amigos de Magnus Chase, quien saldrá vensedor?

Punteggio: +0

Ultima edizione da DianaKattalakis, 11.04.2022 04:02:00

265. la_psico_loca,

guau! felicidades a lardi_la_ardilla!
Y espero a mi rival el señor gringo 15 cuando quiera!

Punteggio: +0

266. Ronald-Weasley,

último día para definir el tercer lugar chicos. Arriba.

Punteggio: +0

267. DianaKattalakis,

Amigas y amigos!

Hemos llegado al final de este gran torneo fantástico en honor al gran escritor Rick Riordan, donde a travez de sus novelas nos enseña sobre mitología griega, romana, viquinga y egipcia, y donde tan hábilmente, interconecta todos sus universos, para darnos más historias con las cuales entretenernos.

les agradesco a todos los que se inscribieron, y a todos los que se comprometieron y llegaron hasta el final.

Tuvimos una final muy interesante, una semidiosa romana, Hasel Levesque, contra un dios viquingo, Tor, donde, Tor demostró su superioridad divina, derrotando a la semidiosa, por lo que, todos de pie y brindémosle un fuerte aplauso a larrilaardilla, quien se encargó de representar al dios de los truenos viquingo.

pero también, un fuerte abrazo a juanita30, que claro, como representante de Hasel Levesque, como toda una semidiosa, le dio pelea a un dios que ni de su panteón era, y se queda con el segundo lugar.

Bien, ahora, en cuestión del tercer lugar, al no jugarse la partida, y al solo haber un reporte por parte de la_psico_loca, entonces, a ella se le otorgará la medalla de bronce en este torneo, felicidades a Zamira Al-Habas.

Felicidades a todos, y mil gracias, pero en especial, brindémosle un fuerte y caluroso aplauso, y una ovación de pie a nuestro amigo ronal Weaslei, que siempre estuvo al pendiente de nuestro torneo, y por su invaluable ayuda.

Mil gracias a todos, y hasta la próxima!

Punteggio: +0

268. reylanbarrios97 ,

hola felicitaciones

Punteggio: +0

268 messaggi, 9 pagine:  1; 7 89 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account