Felicidades a sweetie la campiona de la CONCACAF de millas con el equipo de Canadá.

173 messaggi, 6 pagine:  1 2 3; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. jg0308,

Buenas a todos y a todas, les traigo un nuevo torneo, esta vez la copa Oro de la CONCACAF de millas, esta vez la haremos a 16 integrantes, la primra ronda la haremos como la Copa Oro en la vida real en 4 grupos de a 4, la primera ronda hiremos a 5000 kilómetros sin usar la carta de 200 y bueno en ni una ronda se va a permitir usar la carta de 200 y quien la use pierde la partida automáticamente, para la primera ronda solo dare 5 días, de ser necesario dare un día extra pero solo de ser necesario, para la segunda ronda dare solo 4 días, para la tercera ronda igual 4 días, en las semifinales hiremos a 3 días y aumentaremos a 6000 kilómetros y el tercer lugar a 7000 y la final a 8000 en la semifinal y el tercer lugar y final dare 3 días en esas 2 rondas, ahora si viene lo mejordejare la lista de los paísesinvitados en esta Copa Oro sin antes recordar que yo voy con el gigante dde la CONCACAF México y la primera ronda va hacer en 4 gruopos de a 4 y van a pasar los 2 primeros de cada grupo a segunda ronda.
quedan solo 15 cupos.

2.
EEstados Unidos.
3.
Canadá
4.
Costa Rica.
5.
Honduras.
6.
Panamá.
7.
El Salvador
8.
Jamaicca.
9.
trinidad y tobago

10.

Haití

11.
Guatemala
12.
curazao.
13.
granada

14.
surinam.
15.
belice

16.
guadalupe

Punteggio: +0

2. adri-de-mairita,

voy con costa rica

Punteggio: +0

3. Loba_Jujenia ,

Hola me anoto con Canadá

Punteggio: +0

4. mike_towers,

boy con el salvador

Punteggio: +0

5. mairita-de-adri,

hola: me anoto con jamaica

Punteggio: +0

6. Rapunzel_de_miel ,

holaaas? ¡me anoto con Estados Unidos!

Punteggio: +0

7. teresita,

me apunto con panama

Punteggio: +0

8. elgefedegefes,

meanoto con trinidadytobagos

Punteggio: +0

9. jdfulgencio,

voy con granada

Punteggio: +0

10. jg0308,

Vamos 10 al momento, vamos bien en cuanto esto se llene armo los grupos.

Punteggio: +0

11. aimesalas,

hola me apunto si se puede con guatemala

Punteggio: +0

12. jg0308,

Acabo de contar vamos 10 y faltan solo 6 cupos vamos.

Punteggio: +0

13. Anne-Shirley ,

me anoto con guadalupe

Punteggio: +0

14. Maracucho23,

Buenas tardes me anoto con Costa Rica

Punteggio: +0

15. Blas,

me anoto con honduras

Punteggio: +0

16. Joanita.30,

hola me anoto, pero me pueden sugerir un equipo por favor

Punteggio: +0

17. adri-de-mairita,

posteo

Punteggio: +0

18. Joanita.30,

hola listo me anoto con Haití

Punteggio: +0

19. adri-de-mairita,

posteo

Punteggio: +0

20. jg0308,

vamos 13 y para maracucho porfabor cambiar de equipo, Costa erica lo tiene Adrián.

Punteggio: +0

21. bananerito,

boy con la 15. Belice.

Punteggio: +0

22. PrincipeAmor ,

boy con este. creo que se yama corasao

Punteggio: +0

23. jg0308,

vamos 15 solo falta uno aaanotado amigaso y a llegado curazao.
a la copa Oro a México. xd

Punteggio: +0

24. la_psico_loca,

me anoto con Surinán!

Punteggio: +0

Ultima edizione da la_psico_loca, 03.04.2022 05:38:44

25. adri-de-mairita,

esoooo que arranque esto de una puest

Punteggio: +0

26. Maracucho23,

Buenos días para todos, disculpen pueden asignarme el país que falta no hay problema

Punteggio: +0

27. jg0308,

Buenas chicos ahora si les traigo la primera ronda de grupos lo cual en cada grupo van a pasar los 2 primeros de cada grupo, recurden la carta de 200 esta totalmente prohibida y quien la use pirde automanticamente la partida 5000 a 0 debido que en esta ronda cada partida nos hiremos a 5000 kilómetros a todo que si menos por defecto, cualqu8ier duda mis privados y permanentes igual están haviertos y aquellos que tienen mi wpp que son algunos pueden comunicarse conmigo por esos medios, ahora si les traigo los grupos y suerte a el mejor, cada partida ganada son 3 puntos y cada partida perdida 0 puntos y en caso de haber tiple empate en un grupo entonces sumare los puntos a favor y encontra para sacar a los 2 primeros de ese grupo, suerte a todos.
Grupo A.
Jg0308, México, Elgefedegefe, Trinidad Y Tobago, Milton_BSC. Honduras y vanilla-siren, Guadalupe.
Grupo b.
adriaan-malagoon, Costa Rica, principeamor, curazao, El Chombo, Belice y Princesita, Jamaica.
Grupo C.
sweetie, Canadá,Juanita.30, Ahití, jdfulgencio, granada y la_psyco_loca, Surinam.
Grupo D.
osita_de_peluche_abrazable, Estados Unidos, Aimesalas, Guatemala, el_loco-del_pacifico, El Salvador y Teresita, Panamá.

Para mi grupo yo Puedo Hoy luego de las 16 México hasta las 20:30 México y mañana luego de las 19 México.

Punteggio: +0

28. mike_towers,

hola para mi grupo ando disponible hasta las 15 horas orario de ecuador, luego regreso por la noche eso de las 19 h00, orario de ecuador

Punteggio: +0

29. Loba_Jujenia ,

Resultados:Sweetie: 5175.
jdfulgencio: 4750.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

30. Joanita.30,

Resultados:Joanita.30: 5550.
jdfulgencio: 5200.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

173 messaggi, 6 pagine:  1 2 3; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account