La Copa Mundial Femenina QZ.

8 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. Dark,

¡Que tal sala!

Acá les vengo con La copa mundial femenina. QZ. (quizparty).

Cupo para 32 jugadoras.

Tomen en cuenta que se jugará a 20 puntos con 15 segundos nada más para responder.

Habrán 8 grupos.

solo se dará una semana para que se efectúen todas las partidas.

clasificarán las primeras dos competidoras de cada grupo.

si hay empate, se queda en eso y se les dará un punto a cada jugadora. la victoria, valdrá 3 puntos.

Si hay empate en los primeros lugares, se tomará en cuenta a la jugadora que haya recibido menos puntos en todos sus encuentros, para que sea la líder del grupo.

Para los octavos de final, los enfrentamientos serán los cruces ya conocidos. (la primera del grupo A contra la segunda del grupo B y así sucesivamente).

Para los cuartos de final y semifinales, se realizará un sorteo.

Todas las faces, se jugarán a 15 segundos. solo cambia la puntuación.

Octavos, 25 puntos.

Cuartos, 30 puntos.

Semifinal y la gran final, a 40 puntos.

Bienvenidas y ojalá les agrade.

¡Saludos!

Punteggio: +0

Ultima edizione da Dark, 05.04.2022 07:19:59

2. ivan1985,

Me informa Dark, que el torneo ha sido cancelado, debido a que el segundero que informa de los segundos que faltan para responder la pregunta, no funciona y se qqueda permanentemente en 0. Disculpas a quienes se querían apuntar, yo el primero.

Punteggio: +0

3. el_pichon,

Vamos a dejar este hilo en espera, a ver si pronto arreglan el contador. No obstante, @ivan1985, me parece que no podrías haberte apuntado "por lo que sea" o algo así.

Punteggio: +0

4. Anne-Shirley ,

ooo yo quería :(

Punteggio: +0

5. Rayo,

Yo, (raya) venía con toda la disposición a apuntarme, pero...

Punteggio: +0

6. Dark,

No se preocupen señoritas, arreglándose ese detalle, le seguimos para que compitan. jaja.

Punteggio: +0

7. el-soldadito-de-plomo ,

mi sugerencia es que se vayan inscribiendo todas las jugadoras que quieran y cuando arreglen el contador para jugar tranquilamente quiz, que empiece sin problemas. las que se anoten deven estar al pendiente para nuevas novedades, como efectivamente sucede en la sala inglesa.

Punteggio: +0

8. una_esmeralda,

hola chicas, mi carnalito dark y chicos que se disfrasarán de chicas, yo me apunto entonces! estaré pendiente por ahí para cuando arranque el torneo algún día

Punteggio: +0

8 messaggi, 1 pagine:  1 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account