Torneo de batallas de Crazy 2022, terminado

295 messaggi, 10 pagine:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. ElComandante,

paso resultados, donde le gané 2, y en la última me caí pego igual, ganara yo o ganara el, de todos modos de las 3, ya tenía 2 ganadas. prosedo a pasar. futlan : 40 puntos. kanna : -40 puntos

Punteggio: +0

182. kitty-Angel,

resultados:
AngelCat : 20 puntos.
jairo : -20 puntos.
gané dos a uno :)

Punteggio: +0

183. rhavi,

Ooola, fuy um gusto participar del torneo, y uma vez mas felicitaciones a mi contrincante por la buena partida que tuvimos, suerte a los que siguen en el torneo! :)

Punteggio: +0

Ultima edizione da rhavi, 26.04.2022 04:00:22

184. pianista19,

paso para reportarme, estaré esperando respuesta de mi contrincante

Punteggio: +0

185. Danik,

Y nuevamente estaba jugando y… rabiosogurubashy ha abandonado el juego. Ya había ganado el primer turno, y la verdad es molesto que se caigan apropósito cuando uno va ganando, si… sé que podía ganar él los otros 2 turnos, pero no, ya estaba apunto de ganarlo igual :D

Punteggio: +0

186. rabioso_gurubashy ,

me caí en la partida, y cuando volví no estabas en sala. cuando quieras jugamos las otras rondas. y sobre lo de que me caí apropósito, no es como que justo se largue a yober y se corte la luz porque yo voy perdiendo no?

Punteggio: +0

Ultima edizione da rabioso_gurubashy , 27.04.2022 12:41:38

187. Akaza ,

bueno, que bueno fue que no aya pasado a la siguiente ronda. así ubiera usado como excusa si iva perdiendo, tirar mi partida, y decir que se me fue la luz, o que se me cayó el internet.
y que mis amigos luego me delaten, diciendo que esque yo me caí, porque mi oponente estaba usando una carta para evadir mis ataques, cosa que a mi no me gustó.

por lo cual decidí tirar el servidor, y luego decir que se me fue la luz. aparte, no sabía que la luz se iva, y mi conección con crazy se caía, pero la sala nunca se cayó. que conveniente.
pd, saludos.

Punteggio: +0

188. rabioso_gurubashy ,

sí que se calló la sala, por eso no me llegaban los privados. a de más, no tienes pruebas de que esté mintiendo, cosa que no estoy haciendo

Punteggio: +0

189. Akaza ,

bueno, en caso de que tu oponente se caiga... recuerda bien que es el internet, o la luz.
y no estará mintiendo.
deberían de no se, si el que va perdiendo la batalla, se cae del juego, darle el turno al que queda.
osea, yo entiendo que se caiga el wifi, o se vaya la luz. pero muchas personas avuzan de esto, para tirar el juego cuando ven que van perdiendo. y si, se supone que no ay constancia de eso. pero por si las dudas.
si saves que vas a jugar, y tu internet no es muy malo, no se. conecta datos o cualquier cosa. soluciones ay, y muchas. apuesto que cuando van ganando, por cosa curiosa, no se les va la luz. ni se les cae la red.
a pasado, y bastante... resulta que a este vato, es uno de los que se le va la luz, cuando va perdiendo. en su torneo de batallas, también pasó igual, iva perdiendo, vio que no podía ganarle a la morra, y se fue el wifi.
osea, me parece una falta de respeto total hacia los jugadores, el que hagan esto. si no les gusta perder, tonces no jueguen, y listo.
entonces por lo tanto, de que ay constancia que no es culpa de tu luz, si, la ay.
en el torneo tuyo, obviamente se entendía que como eras el organizador, pues bueno, no se podía reclamar, pero aquí, supongo que se puede, y con razones justas. si fuera a mi al que le hicieran esto no se, lo tomaría como una falta de respeto, y compromiso hacia la otra persona. si va a perder pues, que pierda, total es un juego. aclaro, no es nada encontra de ninguno, y espero no molestar ni a los lectores, ni a la persona a la que va dirijida el mensaje. pero eso de que se me fue la luz, o se me cayó la red, ya está más pasado de moda que ella. ja_ne

Punteggio: +0

190. rabioso_gurubashy ,

bueno, como quieras. si tu amiga no viene a dar la cara y te manda a pedir el turno? se lo doy. pero que sepas que me parece una falta de respeto total que digas eso.

Punteggio: +0

191. Danik,

a dar la cara por internet?
o a dar la escritura. bueno.
realmente nada que agregar. supongo que kannita lo expresó todo.
la cuestión no es jugar las partidas restantes.
la cuestión esque si a ti se te fue la luz, en el caso ipotético que tu fueras ganando... y yo tirara el servidor, tu lo tomarías como que yo estaba uyendo de la batalla. tal y como kannita lo aclaró, en tu torneo hiciste lo mismo. si, utilicé una carta de evación, y no te gustó, y te saliste. digo saliste, porque uno de tus compañeros, amigos... no se yo que sea...
te delató. que tu te saliste, porque había usado miniaturización. de igual manera entiendo que se te caiga la red, o se te vaya la luz. pero como creerte el cuento, cuando en tu propio torneo ya lo habías aplicado. realmente no tengo que más agregar, tenía la disposición para jugar las partidas, y digo tenía, porque realmente por casualidades de la vida, si tu vas ganando la partida, a mi se me puede ir la luz. o el perrito de la casa me puede desconectar la red. o por casualidad le puedo poner en modo avión por cambiar la canción del spotifi. para mi es un juego, en el cual busco entretenerme, y jugar, sin importar si gane o pierda. pero bueno, creerte una vez es pasable, pero hacer 2 veces lo mismo, con la misma persona? eso es que la luz anda mal hace mucho tiempo... nótese el sarcasmo.

sin más, que el organizador tome cartas aquí, ya hablé, y expresé mi punto con respeto a la partida.
hasta entonces, espero que te mejores

Punteggio: +0

192. rabiosogurubashi ,

haber coincido en todo lo que dijeron y agrego otra cosa, si bos estás en estos torneos o si lo organisas, no te salgás de la batalla o nosé si sabés que tu inter es malo, poné datos para no caerte y luego andar diciendo que fue tu inter entonces porque cuando batallaste contra @ elsebi no se te ¿fue?

Punteggio: +0

193. Green_fingers ,

Y yo que me quejaba de que cuando organizaron la crazy cup los de tiflojuegos, habían puesto limitaciones en cuanto a las caídas. Pero pensándolo bien, les doy la razón...

Punteggio: +0

194. little_fox,

es bastante gracioso, muy gracioso. Sigan así, dale. Para que armar tanta polémica si sabemos quien ganó... en fin.

Punteggio: +0

195. rabioso_gurubashy ,

si, si, injustamente ganaste. aunque igual esperaré al organizador. haver. si me caigo 5 veces, ya. pero si me caigo una ves y no me conecto por 2 horas...

Punteggio: +0

196. caballero_derrotado ,

bueno chicos. Yo que vivo en la misma ciudad que ravioso, se me ha cortado la luz también. Y no ha querido evadir el torneo. Dejen de decir cosas, si no saben o preguntan.

Punteggio: +0

197. PabloSolari ,

hubiese conectado datos

Punteggio: +0

198. rabioso_gurubashy ,

si está cortada la luz en toda la ciudad no hay antenas, renzo. por cierto, hoy no parece que valla a llover, podemos jugar las otras rondas sin problemas, si quieres

Punteggio: +0

199. Kanna,

bueno, y esto es? severo problema. menos mal ya clacifiqué a la siguiente ronda.
pero, ahora que hacemos, hoy parece que no tengo ganas de caerme, juguemos las partidas que faltan!
yo realmente, no jugaría ninguna partida más con este señor, si fuera el usuario @ grisersitha_de_kanna.
no se, es muy sospechoso eso de que dicen que hasta en su torneo se cayó, y porque iva perdiendo. la luz de mi ciudad se va, cuando yo quiero decir que lo hace.
no se, cuando me combiene.
haber, en mi caso mi internet no es muy bueno que digamos, se cae el internet, o se va la luz, así que fácil, conecto datos, para evitar estos problemas.
si ubiera sido la primera vez que te caes, está bien, se podría jugar sin lío, pero ya lo haz echo antes, y para tu mala fortuna, con el mismo usuario. bueno que esperas, sería muy inocente el que se crea el chiste de se me fue la luz.
ojo, que no tengo nada encontra, ni quiero formar bardo, como dicen poraquí. es solo una opinión, algo realista. nada más.

Punteggio: +0

200. rabioso_gurubashy ,

si, si, como digan. ok, ok. mejor no digo nada más, porque abeces hay que tragarse las cosas para evitar vardos mayores. se que no tengo la culpa, asique me importa poco y nada

Punteggio: +0

201. galletitas,

le importa poco y nada y borró la cuenta xd.

Punteggio: +0

202. el-canario,

chicos... es tan solo un juego, este torneo fue echo pa que uno se divierta, y vosotros os poneis a discutir porque a un pavo se le va la luz. sí, sé que no pertenezco a esta discusión, que no me concierne, pero ya que la pataleta está pública y no se discute por privado pues me meto porque la puede ver todo dios.
Si al compi se le va la luz, o se larga porque sí, descalificado y ya está, se acabó la discusión. No es necesario ponerse en plan. se me fue la luz qué coño quieres que haga, y la otra persona pues dice que te fuiste porque te fuiste, llegamos al punto medio que es, descalificado por avandono. ya está, punto final. así lo haría yo como organizador. no le doy la razón ni a uno y a otro, soy el organizador de este torneo y yo hago lo que quiero, por lo que quedas fuera por avandono. fin

Punteggio: +0

203. elterroncitodekarla ,

el que se te vaya la luz, no es abandono, es un percance y yo tampoco defiendo ni a unos, ni a otros, lo mismo ocurre con la conexión a internet, no siempre va ser todo lo estable que nos gustaría que lo fuese, hay gente que se apunta a los torneos y luego, ni está ni se les esperan

Punteggio: +0

204. PabloSolari ,

si, pero justo cuando va perdiendo se le corta la luz? en su partida contra elsebi justo no se le corta y se le viene a cortar contra el mismo usuario

Punteggio: +0

205. caballero_derrotado ,

si, ha borrado la cuenta porque ustedes dos, kana y grisensita lo acosaban literalmente

Punteggio: +0

206. PabloSolari ,

pero hay algo en lo que tiene razón. sin antenas no hay datos

Punteggio: +0

Ultima edizione da PabloSolari , 28.04.2022 14:26:50

207. escanor0,

hola!puedo estar de espctador en las prpsimas batayas

Punteggio: +0

208. PabloSolari ,

que pasó con este torneo? se murió¨

Punteggio: +0

209. galletitas,

aps, se me olvidó postear. le gané a ichigo 3 a 0.

Punteggio: +0

210. Bulmaro,

Falta la batalla entre pianista 19 y Lews_Therin_Telamon, daremos como último plazo hasta mañana para que jueguen, ya que mañana mismo se publicarán los enfrentamientos de cuartos de final

Punteggio: +0

295 messaggi, 10 pagine:  1; 5 67 8 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account