Felicitemos a Pedrichi, el gran campeón del Torneo dominocístico de sagas literarias.

276 messaggi, 10 pagine:  1 23 4 5; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. marquito,

hola para Ronald, bueno acabas de decir que aún hay para el jénero romántico, por lo que el Señor de los cielo es precisamente Romántico y de axión

Punteggio: +0

62. Joanita.30,

hola e inscribo on la saga decrepúsculo

Punteggio: +0

63. Ronald-Weasley,

Para la amiga Juanita30, Crepúsculo es una saga de fantasía, y ya no tenemos espacio para más sagas de ese tipo. El amigo yayo, entendió mal lo que yo dije, románticas también completaron su cupo. Con el amigo el deshojado, completamos el grupo C, ciencia ficción, y ahora solo tenemos dos plazas más. Una de literatura juvenil, y otra de terror.

Punteggio: +0

64. Joanita.30,

hola, entonces me anoto con La Selección de Kiera Cass

Punteggio: +0

65. Ronald-Weasley,

Cerrado el grupo D, sagas de literatura juvenil, y la última plaza es para el género de terror.

Punteggio: +0

66. marquito,

bien, cambio mi zaga por: Trilogía Dupin, de Edgar Allan Poe.

Punteggio: +0

67. Ronald-Weasley,

Inscripciones cerradas. Lo siento por los amigos Pedrichi, y la bella-yo, pero otros usuarios se registraron antes que ustedes de forma correcta. Mañana seguramente traeré los grupos clasificatorios.

Punteggio: +0

68. galletitas,

vamooos, ya tengo ganas de que inicie esto oo síi.

Punteggio: +0

69. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Mientras se desarrollaba el proceso de inscripción para esta competencia, el organizador cometió un error al informar de que quedaba un cupo disponible en la llave A, correspondiente a las sagas románticas, cuando no era así. Alguien le pidió que le recomendara una saga para anotarse y le asignó una saga de este género, cuando ya no quedaban plazas en esa agrupación.
Como resultado de esta pifia, tenemos en este momento 33 dominocistas anotados al torneo, cuando originalmente el organizador pedía 32. Desde luego, ahora no puede hacer que ese jugador no participe, pues sería una injusticia hacia el usuario en cuestión. Por lo tanto, aprovechando que quedaron varios usuarios que querían anotarse sin poder hacerlo, volvemos a abrir las inscripciones, poniendo a la disposición de los amigos de la sala, una plaza más en cada llave, menos en el grupo a.
De esta forma damos la bienvenida a la competencia a la Lobagimnasia, que se anota con la saga crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss, perteneciente al género fantasía. Igualmente, recibimos a la usuaria La_Bella_Yo, que clasifica en el grupo H, de géneros variados, con la saga Romance a la luz de la luna, de Juliana gray.
Finalmente, me he permitido la libertad de asignarle al usuario Pedrichi una saga, que está en el género de sagas heróticas, él que él había escogido pero que no podía entrar a la competencia. Es así que se inscribe con Eres mi adicción, de Laurelin Paige.
Ahora ya somos 36 participantes, y aún tengo 4 espacios más para aquellos que quieran unírsenos. Uno será para la literatura de polisiacos, otro para la ciencia ficción, el tercero para la literatura juvenil, y el último para el género de terror. Daré hasta mañana para ver si algunos usuarios se animan, de lo contrario, comenzaremos con los que estén anotados.

Punteggio: +0

70. Pedrichi,

Buscando mi saga asignada en castellano y no está. AAAARRRRGGGG!!!!!

Punteggio: +0

71. Anne-Shirley ,

Me anoto con tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.

Punteggio: +0

72. Ronald-Weasley,

Ya tenemos la saga juvenil, reitero que quedan disponibles un polisiaco, una ciencia ficción y una de terror.

Punteggio: +0

73. EL_INFERNAL,

me anoto con casadores de sombras si es que aún se puede.

Punteggio: +0

74. caro-la-morena,

hola entro con Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle.

Punteggio: +0

75. Maiko.Roizz ,

posteo

Punteggio: +0

76. caro-la-morena,

me inscribo con Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle, de la saga policiaca

Punteggio: +0

77. Ronald-Weasley,

Para el amigo Infernal, tenemos aún dos plazas disponibles, una en el género de ciencia ficción, y otra en el género de terror. Tienes que escoger una saga que corresponda a estos dos.

Punteggio: +0

78. Bebecita,

buenas! me anoto con la saga forastera de Diana Gabaldon, en ciencia ficción.

Punteggio: +0

79. bebecito,

Saludos estimados! Me inscribo con Books of Blood, de Clive Barker. género terror.

Punteggio: +0

80. adri-de-mairita,

ahora si está lleno todo creo yo

Punteggio: +0

81. jg0308,

vamos con de Stephen Jones.

Punteggio: +0

82. Ronald-Weasley,

Efectivamente, ahora sí tenemos todas las plazas ocupadas. Pasamos a tener 5 participantes en cada agrupación, y mañana les traeré cómo quedan conformadas las llaves clasificatorias.
Para el amigo Jg03, lastimosamente llega tarde tu inscripción, y no podrás ser parte de esta competición, aunque te esperamos en futuros torneos.

Punteggio: +0

83. Maiko.Roizz ,

Posteo

Punteggio: +0

84. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos del play room!
Damos comienzo a este torneo de dominó con temática literaria, basado en sagas de libros de hasta 7 géneros, los que hemos contemplado para llevar adelante esta idea Pero repasemos un poco cómo es la estructura de la competencia, a partir de los cambios que hemos realizado últimamente..
Tenemos 40 participantes, que serán divididos en 8 grupos de 5 a partir del género literario al que pertenezca la saga escogida. Grupo A para sagas románticas, grupo B para polisiacos, grupo C para historias de Ciencia ficción, grupo D para literatura juvenil, grupo E para el género terror, grupo F para las sagas de fantasía, y grupo G para las historias eróticas. El último grupo, el H, será para sagas de cualquiera de los géneros anteriores que no hayan podido huvicarse en su grupo original.
El sistema de clasificación será un todos contra todos en cada llave, para clasificar a los dos mejores dominocistas a la siguiente instancia. Cada victoria otorga 3 puntos al ganador, y en caso de que ambos sobrepasen el límite estipulado, tendrán que repetir la partida nuevamente. Si se diera la situación de triple empate, acudiríamos a la diferencia entre los puntos hechos a los rivales en las partidas, y los puntos recibidos por los contrincantes, ordenándolos de mayor a menor hasta encontrar la definición apropiada. A partir de octavos de final, los enfrentamientos serán a eliminación directa, hasta hayar al campeón de este torneo dominocístico, con temática literaria.
Las reglas para las partidas serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota estará fijada en 125 puntos.
Les recuerdo que no está permitido robar llevando ficha, y que en caso de hacerlo, el jugador involucrado será sancionado con 20 puntos en la partida en curso, y si repitiera la misma situación una segunda vez, automáticamente sus puntos irían a 125, por lo que perdería el duelo de forma innmediata, quedando su rival con los puntos que tenía en el momento de la segunda infracción.
Y llegó el momento de conocer los 8 grupos clasificatorios que animarán la primera fase de la competencia. Aquí Están.
Grupo A, Sagas Románticas:
La.nenita.de.ecuador, Valeria, de Elisabet Benavent.
dulce_ninfa_del_bosque, Serie Las Guerreras Maxwell, de Maxuell Megan.
Adilemh, Adivina quién soy, de Megan Maxuell.
lagaviota, Bringer Tom, de Julia Queen.
Teresita, Almas perdidas, de Trujillo, Natalia.
Grupo B, Polisiacos:
murcielago , Trilogía d la ciudad blanca, deEva García.
Principeh, contra todas las reglas, de Brockmann, Suzanne.
Yomismo, Alfabeto del crimen, de Grafton, Sue.
Tairona, Mileniun, de Stieg.Larsson.
la.chica.sexi.de.la.sala, Sherlock Holmes, de Arthur Conan Doyle.
Grupo C, Ciencia ficción:
moradito18, Serie de La Fundación, de Isaac Asimov. ...
gfriha, Cronicas lunares, de Marissa Meyer
ElDesojado, Trilogía las Tierras, de Jordi Sierra i Fabra.
la_psico_loca, La guerra de las galaxias, de George Lucas.
Bebecita, forastera, de Diana Gabaldon.
Grupo D, literatura juvenil:
Ronald-Weasley, El club de los incomprendidos, de Blue Jeans.
Azalea, el gremio de los cazadores, de Nalini Singh.
Joanita.30, La Selección de Kiera Cass.
Jdfulgencio, Pequenas Mentirosas, de Sara Shepard.
Arevig, tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.
Grupo E, Terror:
Maiko.Roizz, La Torre Oscura, de Stephen King.
cristhian23, Sentenciado, de Jesus Gragera.
lunaris21, La saga de Darren Shan, de Darren Shan.
Yayo, Trilogía Dupin, de Edgar Allan Poe.
Bebecito, Books of Blood, de Clive Barker.
Grupo F, fantasía:
Elgefedegefe, Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin.
el_amo_de_las_bestias, Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare.
Maracucho23, caballo de Troya..., de J.J. Benítez.
Aimesalas, Los juegos del hambre. , de Suzzane Collins...
Lobagimnasia, crónicas del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss.Así que ya saben, tenemos 7 espacios disponibles para anotarse al torneo para todos aquellos que quisieron anotarse y por una cosa u otra no pudieron. Recuerden que buscamos un jugador para las sagas polisiacas, uno para la ciencia ficción, uno para la literatura juvenil, uno para la sagass de terror, uno para la fantasía, uno para las heróticas, y otro de cualquiera de estos géneros anteriores.
Grupo G, sagas Eróticas:
reylanbarrios97, Mi elección, de Elisabet Benavent
Elpidio_Valdes, Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell
legolas.babiera, Cincuenta Sombras, de E.L. James.
DeboraJimenez, El placer de las cadenas, de Sandy Durmmond
Pedrichi, Eres mi adicción, de Laurelin Paige.
Grupo H, variados:
albus.dumbledores, Harry Potter, de J.K Rowling.
larrylaardilla, Percy Jackson y los dioses del Olimpo, de Rick Riordan.
Joan, nacidos de la bruma,, de brandon sanderson.
tolima-romero, el joven Merlín, de T.A. BARRON.
La_Bella_Yo, Romance a la luz de la luna, de Juliana gray.
El plazo para celebrar las partidas es hasta el próximo martes 24 de mayo, tiempo que considero más que suficiente para jugar los 4 duelos que tenemos que efectuar todos los jugadores.
Solo me queda desearle mucha suerte a los usuarios implicados, y recordarles que el propósito principal de estas competiciones es divertirnos y pasarla bien, y de ser posible conocer a más gente para ampliar nuestro círculo de conocidos, y encontrar, por qué no, algunos nuevos amigos. Y si en el camino debatimos sobre sagas literarias, estilos y maneras de escribir, pues estarán todos los objetivos del torneo cumplidos.

Punteggio: +0

85. yomismo,

Buenas tardes. primero quiero felicitar a ronald por su gran y buen trabajo y me reporto para los integrantes del grupo B, grupo policiaco. Gracias y suerte para todos.

Punteggio: +0

86. jdfulgencio,

aquí mi primers
Resultados:
jdfulgencio: 84.
Azalea: 126.

Azalea alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

87. Anne-Shirley ,

holaa me reporto para mi grupo

Punteggio: +0

88. Maiko.Roizz ,

Traigo mi primera partida! Resultados: Maiko.Roizz: 45. cristhian23: 145. cristhian23 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Punteggio: +0

89. elgefedegefes,

para mis rribales estare poraki

Punteggio: +0

90. Santander_22,

amigos del grupo h estoy disponible

Punteggio: +0

276 messaggi, 10 pagine:  1 23 4 5; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account