con gran exito emos finalisado este tornéo. ¿como se llamava tu muñeca favorita? gracias a todas las chicas,y felicidades a la

161 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. senora-solitaria,

hola para terecita ella si se a conectado,llo la e encontrado aquí,lo que pasa esque,no an coincidido.

Punteggio: +0

122. una_esmeralda,

hola ya estoy por aquí. la gaviota está en línea pero solo puede recibir pv de sus amigos y le mandé solicitud. si pasas volando por aquí, por favor me escribes a ver si podemos hacer la partida

Punteggio: +0

123. Lagaviota,

Resultados:Lagaviota: 6075.
una_esmeralda: 4850.

Punteggio: +0

124. senora-solitaria,

hola muchachas.
como faltó una partida por jugarse,le di la victoria a la persona que iba ganando,no se restableció la partida,por tanto las cosas an quedado de la siguiente manera.

esto se jugará a 5000 kilometros,con todo activado,inclucibe,pueden jugar la de,200,tienen para jugar desde ya asta,el día,juebes,23 de el precente.
sin mas de momento,y esperando les aiga quedado perfectamente claro a las chicas,así quedan los equipos

taima & lupe02

lagaviota & ale.96.

steph.09 & deborajimenez.

sherine & una-esmeralda..

nota la señorita una-esmeralda pasó porque fue la mejor perdedora,esto apollada en su puntaje..

Punteggio: +0

125. ale.96,

buenos días.
para lagaviota que deje horario,soy de méxico

Punteggio: +0

126. Lagaviota,

Resultados:Lagaviota: 5600.
ale.96: 1250.

Punteggio: +0

127. DeboraJimenez,

Holitas ! me reporto para jugar contra steph.09. mis preferencias horarias son de tres de la tarde a cinco de la tarde y de 8 de la tarde a 11 de la noche siempre en horario español. saluditos !

Punteggio: +0

128. una_esmeralda,

hola para sherine estoy por aqu¿i disponible. en la tardenoche saldré un momento a hacer una compra pero al volver seguiré conectada por si vienes

Punteggio: +0

129. teresita,

pues bueno no pudimos coincidir sherine y yo para seguir la partida pero porque paso ella si iva ganando yo pero bueno ya ni modo

Punteggio: +0

130. rabiosogurubashi ,

haber cito: buenos días. para el pablo.si se pueden aser preguntas,pero solo de las chicas,porque pienso que es directamente que es a ellas a quienes les atañe. no es que sea malo,o sea bueno,solamente digo,que es directamente a ellas.
pasando a otra cosa.
solo hay asta hoy.y se siguen tomando en cuenta los reportes. hermoso dominguito. haber, eso de responderle mal a un chico y de la manera con la que respondió, es de persona muy... no la puedo decir acá, la cuestión es: que necesidad ai de responder hasí¿?

Punteggio: +0

131. senora-solitaria,

balla manera de meterse donde no los llaman,llo no e dicho ninguna mala palabra,pues si lo ubiera echo señor,serían otras personas,y no usted quienes actuarían,no creé? lo lindo de esto,es que pablo tiene quien lo defienda,y amí me está regalando su tiempo,y vamos que el tiempo es oro! jajajaja saludines!

Punteggio: +0

132. teresita,

a parte yo si me reporte y sherine no pero en fin

Punteggio: +0

133. DeboraJimenez,

Hola ! me vuelvo a reportar para jugar mi partida contra steph.09. por fa, déjame horarios. yo ya te puse los míos. graaaaaacias !

Punteggio: +0

134. Steph.09,

hola devora aquí estare ahorita cualquier cosita

Punteggio: +0

135. mejunjosio ,

a todos los chicos que te hablan les respondés así? ya entiendo por que haces torneos solo de mujeres

Punteggio: +0

136. rabiosogurubashi ,

otra cosa graciosa, esque eso lo dice como para decir: ¡no, los hombres son una bazura en este universo! y se piensa que solo existen mujeres buee nos bemos

Punteggio: +0

137. senora-solitaria,

jajja no a todos no solo a los que se meten donde no deben. jajjaja saluditoooos🤣🤣🤣🤣

Punteggio: +0

138. Steph.09,

hola Débora mañana puedo en la tarde a las 3 gracias bendiciones a todas

Punteggio: +0

139. La_novia_de_Manu ,

eso es cierto, teresita me iba ganando....

Punteggio: +0

140. senora-solitaria,

yo entendí que la que ibas ganando eres tu. de echo te quise mandar mensaje,pero no lo pudiste recibir,una disculpa.

Punteggio: +0

141. DeboraJimenez,

Hola ! hemos quedado mi rival y yo hoy a las 10 de la noche en españa. vamos a ver si jugamos nuestra partida. saluditos !

Punteggio: +0

142. senora-solitaria,

postéo por petición

Punteggio: +0

143. DeboraJimenez,

holitas ! os dejo el resultado de mi partida pero antes, quiero agradecer a steph 09 su puntualidad y su compromiso. gracias amiga. también quiero agradecer a la organizadora del torneo, martha que estuvo con nosotras en la partida. Resultados:DeboraJimenez: 6700. Steph.09: 850. saluditos !

Punteggio: +0

144. Steph.09,

con mucho gusto amiga Débora, fue un excelente juego un abrazo y muchas bendiciones

Punteggio: +0

145. Lupe02,

Y aquí traigo resultados de mi partida con mi coterránea y hermana thayma y estos quedaron de la siguiente manera Lupe 02 7000 y thayma 3000 gracias amigo de rania por jugar conmigo saluditos

Punteggio: +0

146. La_novia_de_Manu ,

hola, paso para contarles que con la organizadora hablamos y Teresita jugaría con unaesmeralda, lo escribo por acá porque no la he visto conectada, saludos y que estén bien

Punteggio: +0

147. senora-solitaria,

hola primeramente una disculpa por el error cometido de mi parte.
y agradecer a la compañera por entender,y aceptar que fuese terecita quien como lla escribió ella,jugará con una esmeralda.gracias de nuevo

Punteggio: +0

148. teresita,

me reporto para unaesmeralda para jugar la partida

Punteggio: +0

149. una_esmeralda,

hola teresita ya estoy por aquí. cuadno gustes me escribes. si no entras esta noche, entonces puede ser mañana en la noche como a eso de las ocho (siete de la noche hora Colombia)

Punteggio: +0

150. senora-solitaria,

hola buenas noches. realmente no se que sucedió. estuve presente en la partida de terecita,y una esmeralda. no se porqué no pegaron el resultado
mientras tanto no puedo poner los equipos. espero los pegen,para proceder a poner los que les toca jugar. .

Punteggio: +0

161 messaggi, 6 pagine:  1; 3 45 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account