felicidades jujuy te quedas con el disco de oro en los cantantes argentinos!

290 messaggi, 10 pagine:  1; 6 78 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. lunaris21,

segundo juego millas: Resultados:lunaris21: 4600.
Gatita26: 1425.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

212. batuzay32,

sigo en sala y esperándola , pero no aparece aun para jugar

Punteggio: +0

213. Gatita26 ,

nuestro último juego 3 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Gatita26.
  2. lunaris21.

Punteggio: +0

214. PrincipeAmor ,

bieen ya tenemos a la kinta clasificada. faltan 3 y nos bamos a la otra ronda!

Punteggio: +0

215. PabloSolari ,

posteo para mi amigazo

Punteggio: +0

216. PrincipeAmor ,

gracias amigo. hoola chicos. se los recuerda deque hoy es el último día para jugar la ronda. y mañana publicamos la ronda de cuartos. saludos!

Punteggio: +0

217. teresita,

resultados de escoba steph09 5 teresita 21 y los resultados de patos 1 stefh09 2 teresita gano stefh09

Punteggio: +0

218. el-soldadito-de-plomo ,

para el amigo jonatan, me alegra mucho que ya coordinamos orarios. espero esta noche encontrarte para poder darnos con todo!

Punteggio: +0

219. Rapunzel_de_miel ,

Holaaas? para batuzay32, ¡te espero en la noche en el orario en el que tu te conectas!

Punteggio: +0

220. jonathan,

holas, traigo resultados:
millas:
Resultados:el_viejito: 4475.
jonathan: 2625.

escoba:
jonathan: 21.
el_viejito: 16.

patos:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_viejito.
  2. jonathan.

Punteggio: +0

221. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenos juegos con el amigo jonatan! saludos cordiales y nos vemos en la siguiente ronda.

Punteggio: +0

222. PrincipeAmor ,

hola chicoos. el tiempo ya se a terminado. en un rato ya les traemos la ronda de cuartos!

Punteggio: +0

223. el-soldadito-de-plomo ,

posteo.

Punteggio: +0

224. batuzay32,

bueno para la amiga le pido disculpa ya que por temas de salud no pude estar ayer estaba en el hospital ya que me encuentro con una neumonia aguda, y llegue como las siete de la mañana del dia de hoy , pero si el organizador lo permite , no tengo problemas en que la jugguemos hoy en la noche como ultimo plazo que nos puedan entregar , gracias y te reitero mis disculpas

Punteggio: +0

225. PrincipeAmor ,

no chicoos. ayer se a terminado. esque como dijimos en uno de los mensajes. en la primera ronda dimos demasiado tiempo. era deque la iba publicar sweetie pero nose que paso. kisas tubo un problema de luz. pero como yo tengo lo mismo que tiene ella entonces para ganar tiempo boy pubicando. de igual manera estamos juntos en la organisación.

tiempo asta el sábado. las reglas son las mismas. pero en cada ronda millas y patos ban aumentando. solamente la escoba se ba a mantener en todo el torneo con el mismo puntaje.

millas a 4500, y patos a 5 bueltas. acá están los enfrentamientos!

1: débora chauque de sthep.09 frente a teresa parodi de el_viejito.

2: karina la princesita de leiri08 frente a ácsel fernando de jg0308.

3: mónica pantoja de lunaris21 frente a ánjela leiba de fragileheart.

4: adrián y los dados negros de batuzay32 frente a tamara castro de princesa_guerrera.

suerte suerte y a jugar!

Punteggio: +0

226. Steph.09,

hola me reporto siempre puedo jugar a esta hora o en la noche

Punteggio: +0

227. batuzay32,

bueno un honor como siempre jugar contigo princesa guerrera cuando quieras me dices , tu sabes que yo ingreso por lo general en las noches después de las nueve pero ahora andaré arto en sala ya que estoy con licencia medica

Punteggio: +0

228. jg0308,

Para mi contrincante aca ando.

Punteggio: +0

229. el-soldadito-de-plomo ,

para la amiga stef.09, porfavor especifica tus orarios para que yo pueda organizarme. hoy puedo disputar la partida desde ahora que son las 8 y 10 de la noche, hasta como las 11 y 30 pm o 12 incluso, hora costa del este de estados unidos. dime de donde eres para coordinar. mañana no podré casi todo el día, lo tendré bastante complicado pero quizá entre en la mañana estadounidense. saludos

Punteggio: +0

230. Loba_Jujenia ,

Arriba hilo

Punteggio: +0

231. lunaris21,

primera partida de escoba Resultados:
lunaris21: 21.
fragileheart: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

232. fragileheart,

segunda partida.
Carrera de patos.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. fragileheart.
  2. lunaris21.

Punteggio: +0

233. jg0308,

Leiry08 tiene todos suys privados serrados, ni puedo mandarle mensajes y ni invitarala a la mesa para jugar, le mande solicitud pero no me a aceptado.

Punteggio: +0

234. el-soldadito-de-plomo ,

aquí el primer resultado. realmente teresa Parodi quiere ganar! La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. el_viejito.
  2. Steph.09.

Punteggio: +0

235. batuzay32,

bueno dejo informado que fui invitado por mi rival a jugar, pero solo resivi reclamos todo el rato de lo acontecido anteriormente con los posteos que e dejado a papillón ,así como ya no quiero seguir con ese tema , le pido al organizador que si es posible , que nos cree la mesa de los juegos y este el presente para que vea que el problema no va por mi parte gracias

Punteggio: +0

236. PrincipeAmor ,

chicoos es berdad lo que dijo batuzay. cuando tiene razón es porque tiene razon. este es un torneo para dibertirse y pasarla bieen. asique el error es de guerrera por aber comensado este reclamo a su contrincante. poreso desidimos clasificar a batuzay32 a la semi final.
acá ba el informe que el nos a presentado.
y suerte a los que tienen que jugar las otras partidas!
Turno de batuzay32.
batuzay32 dice a PrincipeAmor: PrincesaGuerrera dice: dime por que insultas tanto a papillon batuzay32 dice: sabes el es un mentiroso PrincesaGuerrera dice: no es cierto batuzay32 dice: dice que yo lo ataco bueno te estoy diciendo la verdad PrincesaGuerrera dice: lo conozco batuzay32 dice: sabes está enojado conmigo y picado por que a el le gusta la sicologa cantoroa y ella le dijo que está enamorada de mi PrincesaGuerrera dice: lri tus mensajes en los foros y lo atacas es verdad batuzay32 dice: no lo ataco digo la verdad por que el se hace el santo y luego se hace el tonto PrincesaGuerrera dice: como sabes que no es hombre de verdad PrincesaGuerrera dice: no es cierto batuzay32 dice: por que un hombre no dice las cosas por la espalda PrincesaGuerrera dice: mira solo te pido que dejes de insultarlo no sabes quien es en realidad batuzay32 dice: a mi me caia bien el papillon batuzay32 dice: y desde esa ves se puso tonto conmigo batuzay32 dice: si llo se quien es y me da lo mismo PrincesaGuerrera dice: bueno solo te pido por favor dejalo en paz batuzay32 dice: entonces dile que no se meta conmigo PrincesaGuerrera dice: no no sabes quien es batuzay32 dice: si lo se batuzay32 dice: una ves te lo dije y me lo negasste PrincesaGuerrera dice: o al menos el que maneja ahora esa cuenta PrincesaGuerrera dice: quien es segun vos batuzay32 dice: a lo mejor eso explica por que el otro paillon que yo conoci era mas simpatico PrincesaGuerrera dice: el que maneja ahora esa cuenta es mejor que el que tenia esa cuenta PrincesaGuerrera dice: solo te pido que lo dejes tranquilo y mira que me enterare si le dices algo mas batuzay32 dice: bueno me da lo mismo pero si el me busca , lo siento pero lamentable mente me encuentra por que yo si soy hombre y le e dicho las cosas de frente y no le escribo mensajitos en los fooros o lo pelo con mis amigos PrincesaGuerrera dice: o si le mencionas esta charla lluvia19 ha entrado en la sala de juegos. sicologacantora dice a batuzay32: Mi amor me puede invitar para ver su duelo un poquito PrincesaGuerrera dice: eso que dices no es cierto el no te busca ni te deja ningun mensaje en ningun lado todos tenemos derecho a opinar y si haces lo que dices en tu ultimo mensaje tendras problemas conmigo no voy a permitir que le saquen la cuenta por tu gusto batuzay32 dice: mira guerrera yo te tengo mucho cariño y para mi la amistad no se basa en amenasas , si a el le gusta el weveo pues que se la mame por que yo no empese con esto y si no me crees preguntale a la sicologa o al mismo viejito que tambien se a dado cuenta y me a dicho que a visto los mensajes que me deja en ddistintos foros batuzay32 dice: a osea que a mi sei me puedan vanear por solicitud de el PrincesaGuerrera dice: yo no te amenazo solo te estoy pidiendo que lo dejes tranquilo ya no es la misma persona quien esta con esa cuenta el que la menaja ahora es alguien muy querido por mi batuzay32 dice: entonces que no me weve e si no me conoce PrincesaGuerrera dice: el no te insulta en ningun mensaje yo lei ambos mensajes batuzay32 dice: que le e hecho yo pa que me tenga tanta mala batuzay32 dice: tu solo has leido lo de ese foro la_maestra_joha ha entrado en la sala de juegos. batuzay32 dice: no as leitdo lo de otros torneos batuzay32 dice: y si te das cuenta si leiste este primero vee bien quien empeso con los mensajes provocatvivos batuzay32 dice: por que no fui yo o PrincesaGuerrera dice: no lei todos los mensajes ya te dije el que esta manejando esa cuenta la tiene hace poco lo que paso con el que tenia antes esa cuenta no me importa batuzay32 dice: y para sanjar y finalisar esto me da lo mismo el papillon para mi no es tema PrincesaGuerrera dice: pero para mi si batuzay32 dice: entonces dile que se deje de wevearme PrincesaGuerrera dice: por que ten en cuenta tu lo insultas a el y lo estas haciendo conmigo batuzay32 dice: tu me preguntaste y yo no le pongo adorno a las cosas PrincesaGuerrera dice: te estoy diciendo que el no te hace nada batuzay32 dice: sabes que me aburri juguemos mejor ¿Está seguro de querer tirar esta carta? Usted tira u
PrincesaGuerrera dice: dale
batuzay32 roba una carta.

Punteggio: +0

237. jg0308,

Leydy08 nada que se reporta hoy podre en la tarde luego de las 1 horas México.

Punteggio: +0

238. PabloSolari ,

posteo a petición

Punteggio: +0

239. jg0308,

escoba.
Resultados:
jg0308: 26.
Leiry08: 19.

Punteggio: +0

240. lunaris21,

mi tercera partida en millas:Resultados:lunaris21: 5575.
fragileheart: 3550.

¡Usted es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

290 messaggi, 10 pagine:  1; 6 78 9 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account