La_psico_locacampeona del grand slam de dominó!

171 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. jdfulgencio,

hola, me anoto

Punteggio: +0

32. cronos,

Vaya, qué alegría ver a tanta gente conocida por aquí. Un placer que participéis en este torneo. Que por cierto creo que deberíamos cerrar las inscripciones en 32 participantes, así que solamente nos quedaría uno por inscribir. En cuanto se produzca la inscripción, pasaré a efectuar el sorteo y os lo publicaré. Un abrazote enorme.

Punteggio: +0

33. Alan_08,

Arriba hilo

Punteggio: +0

34. carito ,

amigo cronos deja ver hasta mañana la cuenta de principeh creo que ha tenido inconveniente con su cuenta , mañana en la tarde noche le consulto sino para sacarlo de la lista vale amigo ... pero dame ese tiempo para saber que paso oky saludos

Punteggio: +0

35. reylanbarrios97 ,

me anoto

Punteggio: +0

36. yomismo,

buenas noches. escribo en nombre de Maiko_Roizz que tiene problemas para anotarse y le gustaría hacerlo. gracias.

Punteggio: +0

37. cronos,

Okey Carola, pues si no pudiera participar, me lo haces saber por cualquiera de los medios. Si no lo pudiera o pudiese hacerrrrrrrrrhrrrrrhrrrrrhrrrrrrrhrrrlrrrrhhhlrrrrrrm seguiría faltando uno.

Punteggio: +0

38. PrincesaGuerrera,

hola si aun se puede me anoto saludos

Punteggio: +0

39. carito ,

amigo cronos igual te confirmo mañana pero al parecer se ha cambiado el usuario , , me acabo de dar cuenta xd .. ahora es guawuita , para que lo tngas en cuenta porfavor saludos amigo

Punteggio: +0

Ultima edizione da carito , 31.07.2022 05:59:25

40. cronos,

Okey pues siendo así, con la inscripción de relambarrios daría por cerrada la participación en este grand slam. A lo largo del día de hoy, una mano inocente i´ra sacando papelitos como tradicionalmente se ha hecho siempre, y me veréis por aquí publicando el resultado. Suerte chicos!

Punteggio: +0

41. WingetUpdate,

Posteo

Punteggio: +0

42. Noob-Saibot ,

arriba hilo

Punteggio: +0

43. Raciel,

@cronos, como eso lo de sortear? hay que postear un número o qué;

Punteggio: +0

44. carito ,

amigoo confirmo guawuita era antes principe ... espero lo hayas tomado en cuenta y anotado jejej besos y saludines

Punteggio: +0

45. cronos,

Bueeeeeno, pues ya tenemos aquí lo que todos estábamos esperando, el resultado del sorteo de los emparejamientos. Recordad que es eliminatoria pura y dura, eso sí, al mejor de tres partidas a sesenta puntos. No es necesario que publiquéis en el foro el desenlace de cada una de las partidas, sino con que apuntéis el resultado final, bastará.Si un mismo jjjjugador gana las dos primeras partidas o sets, no será necesario que se dispute la tercera.
Así pues vayamos al lío:
Juanita30&bazuzai32,
Joseyjd&Papillonjusticiero,
La psicoloca&guawuita,
Ronald&el viejito,
taima&alan08,
maracucho&guerrera samurái,
Teresita&Cronos,,
relambarrios97&jose25,
murciélago&lineinminato,
lunaris&adilemh,
jfulgencio&légolas.
Alejandra Fonseca&sweth.
Lupe02&Rey cruz,
el amo de las bestias&Carito
El jefe de jefes&mate,
La gaviota&el gran elemento del aire.
Empuñad pues vuestras raquetas, y cuidado que la pelota no se os vaya al pasillo de dobles! El plazo para terminar esta ronda se acabará el próximo miércoles a las doce de la noche, hora española peninsular.

Punteggio: +0

46. el-soldadito-de-plomo ,

para mi hermanazo @Ronald-weasley, ya saves mis orarios y tenemos contacto fuera de la sala. espero hablar contigo pronto.

Punteggio: +0

47. Raciel,

hola! para mi contrincante, (creo ue es @murciélago o algo así) mándame privado cuando estés conect xdd, y ahí nos acordaos.

Punteggio: +0

48. carito ,

aaa como asi con el señor de las bestias .... bueeeno ya nos encontraremos xd

Punteggio: +0

49. teresita,

me reporto para cronos

Punteggio: +0

50. alhejandra,

para sweth por aquí andaré pendiente de nuestra partida

Punteggio: +0

51. cronos,

Pues nada Teresita, por aquí estoy, buscándote como un loco por la sala.

Punteggio: +0

52. Raciel,

óoooooooooolaaaaqueeeetaaaaalgéeeeeeeenteeee?
a quí les vengo a avisar que, el murciélago me ganó!
jkdajklñadjklñjklñsjklñadf. le deseo mucha suerte y que le baya bien, y espero que siga avanzando!
así que, a pesar de que fue en mi primera ronda, lo disfruté.
que tengan un buen día, que les baya bien!

Punteggio: +0

53. murcielago,

MURCIELAGO2 LINE-En Santiago, el reporte del clima es actualmente 8 grados Celsius, Parcialmente nublado.
La dirección del viento es este sureste con una velocidad de hasta 6,1 kilómetros por hora (1,7 metros por segundo).
Las ráfagas de viento son de 4,7 kilómetros por hora (1,3 metros por segundo).
La temperatura percibida es 7,9 grados.
La humedad es 87%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es de 75%, y la precipitación es 0 milímetros.
La presión es 1024 milibares.
La radiación UV es de 1 nanómetros.En Santiago, el reporte del clima es actualmente 8 grados Celsius, Parcialmente nublado.
La dirección del viento es este sureste con una velocidad de hasta 6,1 kilómetros por hora (1,7 metros por segundo).
Las ráfagas de viento son de 4,7 kilómetros por hora (1,3 metros por segundo).
La temperatura percibida es 7,9 grados.
La humedad es 87%, y la visibilidad es de hasta 10 kilómetros.
La nubosidad es de 75%, y la precipitación es 0 milímetros.
La presión es 1024 milibares.
La radiación UV es de 1 nanómetros.IN- SERITO

Punteggio: +0

54. elgefedegefes,

para mi rribal dejar orario

Punteggio: +0

55. Ronald-Weasley,

Hmmmm, muy interesante toda la información sobre la situación climática en Chile. Pero digo yo, que no acaso es necesario colocar los resultados de las partidas efectuadas? Creo que eso sería más productivo.

Punteggio: +0

56. la_psico_loca,

gané a guawuita 2 a 1...

Punteggio: +0

57. cronos,

Y ahora me toca a mí publicar mi victoria frente a Teresita por dos sets a cero.
Feliz Juego!

Punteggio: +0

58. batuzay32,

bueno para mi rival juanita espero que podamos jugar pronto yo ingresogeneralemnte ingreso generalmente por las noches después de las nueve de la noche hora de chile por temas de trabajo no puedo antes

Punteggio: +0

59. Noob-Saibot ,

me reporto para la gaviota. yo puedo desde las 9 de la noche hora Méjico.

Punteggio: +0

60. PabloSolari ,

me reporto para lupe02. estaré conectado con seguridad después de las 7 de la tarde hora arg

Punteggio: +0

171 messaggi, 6 pagine:  12 3 4; 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account