mundial de farcle, terminado

278 messaggi, 10 pagine:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. PabloSolari ,

para lapicarasoñadora, yo estaré conectado después de las 7 de la tarde hora arg

Punteggio: +0

152. el_brujo_sopancho,

yo estaré conectado tod el día, hasta las 12 y media de la noche hora española

Punteggio: +0

153. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para la pícara soñadora estoy disponible ahora y en la noche

Punteggio: +0

154. taima,

Hola pasó a reportar mi rival aros de cebolla ha estado en sala pero no ha querido jugar ha estado en mesas libres pero no le ha interesado jugar la partida que le corresponde nuestro compañero papillon justiciero me hizo el favor de contactarse con él ya que yo juego con móvil y me es un poco más complicado pero el compañero aros de cebolla simplemente no ha querido jugar la partida. Para que se anotan en los torneos si no van a cumplir

Punteggio: +0

155. Loba_Jujenia ,

Sigo dejando reporte para la pícara soñadora

Punteggio: +0

156. Miltonortiz,

le dejé un mensaje a débora jiménez que dicho sea de paso no me ha respondido y en cuanto a mi otro rivalreiland barrios 97 no lo he podido encontrar

Punteggio: +0

157. mike_towers,

me reporto para facu es la única partida que me queda estaré conectado hasta las 3 de la tarde hora de ecuador y por la noche ddesde las 9 de la noche orario ecuatoriano

Punteggio: +0

158. taima,

Me sigo reportando para aros de cebolla

Punteggio: +0

159. PrincipeAmor ,

el entrenador de republica dominicana dijo.
nos sentimos muy contentos con el trabajo que estamos asiendo. aunque comensamos bastante mal el primer encuentro. pero nos emos recuperado en los otros 2.
estamos asiendo un trabajo de menor a mayor y bamos a dejar todo en la cancha.

Punteggio: +0

160. DeboraJimenez,

holitas ! mis disculpas a milton ortíz por no haberle contestado ! ahorita estoy en la sala. decirte que soy de españa. saluditos !

Punteggio: +0

161. el_guarda_halcoon ,

Resultados:
monchito_fiu_fiu: 1315.
facu_solcito: 980.

Punteggio: +0

162. Steph.09,

hola me reporto para mi contrincante pault_carney por favor déjame un horario para jugar gracias

Punteggio: +0

163. Miltonortiz,

ya sé que eres de españa débora por eso te dije que me dejarás horarios para adaptarme

Punteggio: +0

164. taima,

Sigo reportándome para aros de cebolla

Punteggio: +0

165. DeboraJimenez,

holitas. aquí os traigo el resultado de mi segunda partida: Resultados: Miltonortiz, croacia, 1345. DeboraJimenez, marruecos, 1180. saluditos !

Punteggio: +0

166. Miltonortiz,

acabo de derrotar a débora jiménez 1345 a 1180

Punteggio: +0

167. reylanbarrios97 ,

mi ultimo partido. Resultados:
Miltonortiz: 1315.
reylanbarrios97: 595.

Punteggio: +0

168. Elchavodel8,

Hola qué tal me reporto para mis otros dos contrincantes acá estoy pueden dejarme un mensaje permanente

Punteggio: +0

169. PabloSolari ,

bueno, ya que hay gente que no se reporta para el torneo, le he puesto límite a la fase de grupos. si no se juegan las partidas restantes para el sábado, pasará el o la que tenga más reportes. gracias

Punteggio: +0

170. Loba_Jujenia ,

Hola esperando la pícara soñadora y nada que aparece

Punteggio: +0

171. PabloSolari ,

x2 con @sweetie, esperando por lapicarasoñadora

Punteggio: +0

172. Steph.09,

aquí sigo reportándome para el contrincante que falta de jugar conmigo

Punteggio: +0

173. mike_towers,

mi grupo ya jugó todas las partidas salí ganador en todas

Punteggio: +0

174. DjDisplay,

Ecuador ya jugó las rondas.
Perdímos 2 y ganamos 1.

Punteggio: +0

175. PabloSolari ,

muy bien chicos, el sábado publicaré las tablas de posisciones

Punteggio: +0

Ultima edizione da PabloSolari , 04.08.2022 15:06:42

176. Elchavodel8,

Hola buen día vuelvo a reportarme para el grupo no han aparecido mis otros dos contrincantes, vuelvo a repetir pueden dejarme un mensaje permanente por aquí andaré

Punteggio: +0

177. Ianeljacker,

A mí nadie me ha dicho con quién me toca así lo voy a poder jugar hasta el sábado ya sé que están pero yo no voy a poder jugar si no me dicen contra quién me toca porque yo no estoy tan atento en la sala de juegos así que por favor sea quien sea con quién me toque déjame horarios por favor

Punteggio: +0

178. DjDisplay,

Contra nadie estimado o estimada Ianeljacker.
Estás fuera por no elegir país y los que has elejido ya están tomados.

Punteggio: +0

179. Ianeljacker,

Yo siempre he querido estar en un torneo pero creo que no lo voy a poder hacer uno porque no están las inscripciones abiertas o dos porque los países que elegí ya están tomados

Punteggio: +0

180. DjDisplay,

Por eso se recomienda revisar el foro de torneos con regularidad para mirar si hay torneos disponibles que cuyos no allan iniciado y no cumplan criterios como elección de paíces o algo espesífico. También tienes que mirar si hay torneos cuyos juegos suelas jugar frecuentemente y saves su mecánica.

Punteggio: +0

278 messaggi, 10 pagine:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account